La FIA no sanciona a Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 5 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Se acabó la intriga; la FIA ha escuchado a los protagonistas, Dennis, Hamilton y Alonso, las conversaciones por radio y ha decidido dejar sin sanción a Fernando Alonso.
    La tarde empezaba muy negra para Fernando, con toda la prensa y “expertos” británicos pidiendo públicamente su cabeza. La FIA parecía preparada para llevarle al paredón, pero he aquí que ha terciado Dennis en plan Cid Campeador para sacar a Alonso del atolladero, pero no sólo diciendo que Fernando salió del pit stop cuando se lo pidieron, sino que el bueno de Lewis se había saltado órdenes de equipo, al no dejar a Fernando dar la vuelta extra.

    Parece que la verdadera imagen de Lewis está saliendo a relucir una vez que ha pasado de aspirante con todo por ganar a estrella con necesidad de ganar este campeonato como sea. No sólo ha llegado tarde a la rueda de prensa de McLaren en la que el equipo quería terminar con la polémica, sino que ha tenido duras palabras públicas para Alonso. Decía Fernando ante toda la prensa internacional que él sólo ha hecho lo mismo que en las once carreras anteriores, y respondía Hamilton, “sí, pero en ellas no tenías a tu compañero detrás”. Alonso se iba de la rueda de prensa con una sonrisa en los labios y diciendo “increíble”.
    El día de hoy marca un antes y un después en la relación entre ambos pilotos, y me parece muy bien; que se dejen de paripés y que se tiren a la yugular, que así nos divertiremos más. Hoy Hamilton ya se parece un poco más a Alonso, como debe ser, que así son los pilotos de carreras de verdad, no los edulcorados.
    Vía | marca (gracias a todos por avisar)
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página