La FIA solicita la expulsión de BAR-Honda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ares_, 5 May 2005.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Juver menos mal que no es toda la temporada
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Por qué menos mal? Si hacen trampas, que se "chinchen", leñe, que en estos tiempos nadie es capaz de competir en igualdad, y quieren ayuditas extra... ](*,)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A las buenas pupitas,se pierden Barcelona y Mónaco de todas maneras tendrian que excluirlos esta temporada completa y ponerles una multa del copon...claro que todo esto no se lo hacen a Ferrari ni de coña... por lo que comentaba un tal Alonso.

    De esta Honda se retira voluntariamente,tiempo al tiempo.
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces a Wurz le dan el tercer puesto de Imola digo yo. Ya ves... ha encontrado petroleo sin buscarlo jeje.
     
  5. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Me parece un castigo corto, pero el espectaculo manda, y quitar una escuderia entera a principios de años seria demasiado......el dinero manda.

    saludos
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La resolución es clarísima: se considera probado que el monoplaza no daba el pes omínimo y qu ese utilizaba un depósito expresamente prohibido: en casode duda o cuestión interpretativa no se les hubiera sancionado, Honda es una escudería muy poderosa: no me cabe la menor duda de ello.
     
  7. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Y me pregunto si hubiera sido una escuderia tipo jordan la sancion hubiera sido solo de dos campeonatos.....:moon:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    MENUDA MIERDA LA FIA Y ECLESTONE, HACE 2 AÑOS FERRARI CORRE UNA TEMPORADA ENTERA CON UN DEFLECTOR ILEGAL, ES DENUNCIADA LA ESCUDERIA POR TODOS LOS EQUIPOS, Y LA FIA-ECLESTONE: "YA LO MIRAREMOS YA..." , NA, COMO ERA FERRARI NA DE NA, CAMPEONES DEL MUNDO, BAR HACE TRAMPAS EN UNA CARRERA Y FUERA NO??? LUEGO DICEN QUE LA GENTE NO VA A LOS GRANDES PREMIOS Y QUE YA NO HAY INTERES.........
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por otra parte lo del peso minimo es una cosa, pero lo del deposito adicional es una chorrada como la copa de un pino, ya que los coches tienen deposito de sobra para ir bastante mas cargados de lo que van
     
  10. ATASHI

    ATASHI Guest

    Xfectívamente Kazarn, peeeeero Honda no es Ferrari ](*,) ](*,) ](*,)
    Me gustaría también echarle un vistazo a los Red bull racing... y a otros cuantos... también:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    QUe se joda la FIA, me encantaria que Eclestone tuviera que pagar por calumnia :descojon:
     
  13. ATASHI

    ATASHI Guest

    Éste parrafo es la leche...



    "B.A.R Honda desea expresar su consternación ante la decisión de la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA y sostiene que dicha sentencia es contraria a todas las exposiciones oídas ayer. El equipo demostró que había cumplido las normas vigentes y ahora la FIA reconoce que dichas normas son ambiguas."
    :-k :-k :-k :-k :-k
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ojo que la FIA pedía la exclusión para toda la temporada...
    Lo del depósito adicional no creo que lo llevaran, pero lo que sí está claro es que no dieron el peso mínimo. La pu***a es para los pilotos, que sin quererlo ni beberlo se van a pasar dos GP's mirando como corren los otros :-k
     
  15. ATASHI

    ATASHI Guest

    La FIA no puede aunque quiera hacer eso (retirar al equipo toda la temporada), máxime si tenemos en cuenta que Minardi y Jordan sobretodo y en menor medida Sauber no dan juego; que Red Bull está ahí pero es una incognita, lo mismo que BMW:cry: :cry: :cry: , Mercedes falla más que una escopeta de feria... no puede dejar el mundial sólo con Renault y Ferrari ( ojo con TOYOTA), y más con tantos GP´s por delante...
    Veremos
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no creo que sea para expulsión , pero sí para una buena multa...
     
  17. yeti

    yeti Guest

    Creo q se merencen la expulsion de toda la temporada
    A subaru en el mundial de rally la dejaron fuera por noseq del turbo y no los dejaron correr al año siguiente q era cuando Carlos sainz volvia con subaru
    creo q si pero si me e equivocado ya direis
     

Compartir esta página