la fiebre de los z4 2.0i ...........

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jmv, 2 Jun 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

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    tio tienes que hablarme de lo de la repro porque por lo que habla hace maravillas. el coste es alto??? y es seguro??? para mi Z3 hay???
    en cuanto a lo del Z4 lo tengo decidido y dentro de un par de años me lanzare a por uno y ya que me pongo ire a por un 2.5 minimo o a por el de markopolo si me le vende.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    pues como estoy hoy un poco vago transcribo el mansaje que mandé a kamala. Markopolo, si no es indiscrección, me gustaría saber lo que te costó la repro, por que la quiero hacer al mio, y los caballos que has ganado.

    El que te la hizo es de muy lejos?[/quote]

    400 euros. En el caso del z4 no lo puede hacer directamente por cable y tiene que mandar la centralita, con lo cual está de un día para otro.
    Este chico es de Avila. No sé cuantos caballos ha ganado, pero despues de pillar el 2.2 de salamancaz3 hay bastante diferencia, no parece el mismo motor, adelanta con más brío, gasta menos(unos 700 kms de autonomía). Por lo visto hay 3 archivos para meterle, uno suavecito, que mejora sobre todo los consumos, luego el intermedio que es el mío, y luego si quiero le puedo hacer gratis el gordo, aunque el consumo ya no es es mismo. yo creo que lo dejaré así.
    en tu caso que tienes un 2.0 te aconsejo que la hagas, con lo que te va a gasta de menos la amortizas, y no deja de ser otro extra del coche cuando lo vendas, pero sobre todo es el disfrute del día a día, a mi me ha permitido meterle unas ruedas gordas.
    no te puedo decir cuántos caballos ha ganado, pero para apreciarse el comportamiento tan claramente creo que como poco 15 cv. en otros sitios te hacen una lanzada en banco de potencia antes o después según lo que pagues. Hay quien dice que no merece la pena a un atmosférico, pero el comportamiento posterior mejora bastante con lo cual yo la haría.
    espero haberte respondido. un saludo

    En los z3 se puede hacer con el cable, en 20 minutos está, si os juntais unos cuantos este chaval os hará un precio. yo no pinto nada en esto eh. eso si, yo le metía el archivo más gordo directamente. Cuando probé el coche por primera vez me decepcionó porque yo buscaba que el coche respondiera mejor en bajas, pero despues de comparar y de ir rodando con el notas la mejora.
     
  3. Hola a todos, yo me compre en diciembre el Z4 2.0 (sin descuentos...solo los del concesinario) por capricho, tengo coche de empresa, me encanta su diseño, solo para disfrutar, y disfruto un monton pero me arrepiento un poco con el motor, me parecio que 150cv eran suficientess para este coche, pero para mi se le queda corto. Eso si de una forma u otra se goza un monton. Salu2
    :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    trankilo que no vas a ser el único, porque hay gente que se lo compra por estética y claro, le tiene que calzar unas buenas llantas, y eso rebaja aún más la potencia (que no el disfrute en curvas eh). Hay gente que solo llega a los 30 mil euros y le viene bien la oferta, pero luego ves a gente que se lo compra y encima se gasta un kilo más en extras, y encima la mayoría de esos extras son reequipables al mismo precio(cuero, equipo de audio, llantas...), menos el motor. Pero que la gente no diga que no avisamos eh. Cuando se acabe la oferta del 2.0 por menos de 2000 euros de diferencia hay que irse al 2.5, una buena repro y se pone en 200 cv.
     

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