La firgen el M 5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 7 Sep 2005.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    te pillé!!

    [​IMG]



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jodé, tan español no la hostia :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: va va, habra que buscar uno un poco menos entoncesbiggrin biggrin biggrin biggrin biggrin



    PD:he visto la foto y no he podido con la tentacion:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Till

    Till Guest

    Asín pues?

    [​IMG]

    :)
     
  5. Till

    Till Guest

    Que, por cierto, ojito con el virus que ha sacado:

    [​IMG]

    :)
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juaaaaaaaaaaaaaaaassss joseba, de donde le has robado la foto jimmy del escritorio??
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es una foto de la primera kdd en patapalo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Camino de La Almunia de Doña Godina para quedar con los de Madrid(nosotros veníamos de Rausan con los de Barcelona y Strap que venía de viaje), su M5 E39 nos hizo una demostración de esas como las que dice Joe.:)

    Recuerdo que íbamos todo el camino a 140 o 150, y el pobre Jose no había dormido casi nada, así que enseñó un poco el morro como diciendo, j*der que me aburro!!!!:descojon: (que luego resultó que así era). A partir de ahí 170-180 y por un momento creímos que se habían quedado atrás....subiendo la Muela a 180 largos, de repente se ve una mancha azul por el retrovisor que se acerca como si fuésemos paradados!!!! y me dice mi amigo ángel, "uffff, como viene el ///M5", de repente a casi nuestra altura, se queda paralelo, Jose saluda y se situa detrás, como diciendo tranquilos, que ya llegamos:descojon: . Al rato llegaron Jordi(CI) y los demás y seguimos hasta la Almunia donde nos juntamos todos y comentamos las batallitas:)P) :)P) :)P) .
     

Compartir esta página