La forma burocrática de eludir TODOS los radares locales...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 3 Ago 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo tampoco bebo jb, no intentes tirar así contra mi anda ;-) no me drogo y haze año y medio que no fumo ....
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Eso no es quitar los límites de velocidad, es remodelar todo el sistema, con algo así más concreto me parece mejor, evidentemente, pero lo que quiero decir es que hoy en día tal y como está esto no es viable quitar los límites de velocidad, y a tu secretaría me remito.
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo decía para que no prejuzges con lo de "Yo controlo shh...." etc.

    :roll:
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Mi secretaria precisamente nunca ha pasado de 80 por propia convicción, pero eso es un mundo aparte....

    Por lo menos como ensayo se deberían liberalizar algunos tramos de autopista en buenas condiciones, si, claro está, no nos encontramos con el típico que se pone por el tercer carril a 100 Km/h porque a él le sale de ahí abajo... Y que se jodan los que vienen detrás.... Lo cual sigue siendo falta de educación vial, digo yo :-k
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    He dicho a que me suena a eso, no intento crear polémica, pero que me suena a eso, pero vamos, me das una vueltecita en el Alpina y así ya juzgo con pruebas ;-) jejejej.
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo que haga falta oiga :)P) :dan:
     
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    ¿Pero en alemania no hay límites por debajo? Aqui está prohibido circular por autovia por debajo de 60 .....
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Supongo, que no afirmo, que los límites a la baja se regulan por la supuesta educación vial de los conductores, ya que al no haber limitación... :-k

    Pero vamos, es una conjetura total, a ver si Till nos lee y nos lo aclara :-k
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hay limites por debajo, creo que son la mitad de la velocidad maxima. En eso es muy gracioso como tramos de subida de autovias van camiones cargados a 40, y teoricamente lo minimo es 60 (si es de 120 el tramo), pero seguro que el radar no salta...
     
  10. JotaBe

    JotaBe Guest

    En españa si, ¿pero y en los tramos en los que no hay limites en alemania?
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Mejor esperar que algún alemán nos de respuesta... :-k
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Mira tio, la gente tenia k ser lo suficientemente inteligente para saber lo k puede correr o no con su coche...igual que cuando nieva, nadie va a 100 si hay 4 dedos de nieve en la carretera....si tienes un coche de mierda que a partir de 100 tienes que agarrar las puertas para que no se caigan....deberias tener la suficiente cabeza pa saber k no puedes correr...

    Y desde luego si es tan gilipollas de no saber lo k puede o no puede hacer....no tenia ni quetener ni carne....
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    No te creas, pere sta calando en la gente.....

    El sabado el amigo friki, de otro amigo mio, me dijo que era un suicida por la forma de incorporarme a la autopista....todo por que lo hice muy rapido ( ellos me seguian en otro coche ).....Pues vamos a ver, lo perimero es que el carril de aceleracion esta para acelerar;le conteste con ganas: acelero lo que me sale de los (_(_)nes , si la mayoria de la gente de la via cirucla a 100-120 y yo me incorporo a 140-150, lo que esta clarisimo es que nadie me va a entorpecer a mi, ni yo a nadie, por que entro mas rapido, y 2º cuando tengas carnet tu y conduccas me cuentas...mientras :-$
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.734
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual de ridiculo como querer hacer ver que es normal circular a 245 km/h.

    Las carreteras, autovías, etc. son vías públicas, por la que circulan TODOS los conductores.

    Luego tenemos los circuitos.

    Y este comentario lo hace alguien que no conduce pisando huevos precisamente.
     
  15. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    hombre yo pienso igual creo q ir a 250 es una locura, por muyyyy bueno que seas conduciendo, ya que cualquier improvisto en la carretera a esa velocidad ni lo ves, ya que la vision que empiezas a tener es una vision tunel, pienso que es una locura.

    tambien pienso que en algunos tramos ir entre 160 y 180 estaria muyyy bien, pero sabeis cual es el problema aqui en españa, que al contrario que en alemania tu vas por tu carril izquierdo viene uno mas deprisa que tu, y tu te apartas y le dejas pasar, en españa esto NO OCURRE parece que todo el mundo quiere demostar que su coche cxorre mas que el otro.

    aqui os dejo una carta de una multa que tenia por ahi, lo mismo ya la habeis visto no se si sera verdad:

    CARTA DE UN AUTOMOVILISTA FOTOGRAFIADO A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70(en Francia)

    "Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con
    círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación
    de unidades(métricas).

    Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el
    sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de
    1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas),
    define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema(métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno:

    por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la
    unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de
    velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté
    aplicando las leyes de la República.

    Por tanto, 70 metros por segundo correspondería exactamente a 252
    Km/h.

    La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250
    Km/h, esto no lo pongo en duda.

    Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado.

    Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de
    conducción y déjenme tranquilo
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Ahí le has dao ... :(
     

Compartir esta página