La foto que quería Markopolo y algunas más de Blanquito

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 6 Feb 2007.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno pues como Markopolo está interesado en ver en color la foto que metí este mes en el concurso, la cuelgo en este post por no "contaminar" con fotos de color el post del concurso de blanco y negro.
    Y ya de paso....os muestro algunas fotillos más de este último finde por los montes gallegos, todavía con nieve en muchas zonas.
    Espero que molen, aunque alguno quizá pensará....joer ya está el plomadas éste de Jotaeme con sus fotos... :LOL:
    Enfin alguno de vosotros me dijo un día que Blanquito iba a tener la suerte de viajar mucho y ser muy retratado, y de momento lo está consiguiendo :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Unas fotillos siempre se agradecen.
    Estoy a la espera de que le entreguen el otro blanquito a ma hermano para ver como queda con las llantas 203 con neumáticos mixtos 225/18 delante y 255/18 atrás (bastante grandes para un 2.0 pero esteticamente le quedará bien y sino que me las cambie a mi.:dan:
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues le quedarán superbien. Yo estuve a punto de meter 18 (le di mil vueltas) y al final me quedé en 17 ya que me pareció un compromiso racional, pero si fuese sólo por estética habría metido 18 claro!
     
  4. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Muy bonitas fotos ;). Que gozada de paisajes y de coche.

    Un saludo.
     
  5. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pero es curioso que para el 2.0 valgan practicamente igual las 203 que las 201(turbina)cuando las llantas son mas grandes y los neumaticos traseros son unos 255 de anchura que tienen que valer una pasta :err: Son 1200 y pico las 201 contra 1300 euros o algo así.
    Tambien me sorprendí con los 800 euros de los asientos //M. Son increibles y no los veo nada caros. Yo no los puse porque en la web no vienen pero luego al comercial en el ordenador si le salen en opción.
    Por cierto, en el mes de abril el Z viene con cd bussines mp3 de serie y el color verde desaparece.
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    MAXI14 las 203 están muy bien, y efectivamente tienen un precio muy competitivo en relación a otras de 18" que son mucho más caras.
    Supongo que tu hermano ya habrá visto la foto con las 203 (aunque es un Coupé), pero por si acaso...:

    [​IMG]
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    qie fotos mas bonitas jotaeme!!!!!
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Ahi ahi jotaeme, ya te veo cada vez un poquito mas cerca de meterlo sobre la nieve :)

    Esa ultima foto con toda la hierba llena de nieve...hubiera sido espectacular... jejeje
     
  9. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Muchas grácias Jota por la foto.
    La verdad que no las habíamos visto en una foto real, solo en el configurador.
    No le quedan nada mal.:wink:
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias y muy bonitas, ¡y a ver si paras de poner fotos del Blanquito que parece que me quieras restrgar que ya no tengo Copito de Nieve! :mad: , :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya! Pues entonces toma alguna más de las 203 y se las pasas a tu hermano para que se vaya ilusionando cada vez más:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    muy bonitas fotos coche y paisajes ,un lujo.
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    :biggrin: Virginia gracias, podría haberme metido en la nieve que habia bastante:cool: pero no fuese a ser que entrase y luego me quedase allí...:LOL: y estaba bastante lejos de mi casa y en un lugar solitario y con bastante frio como para quedarme a pasar la noche aunque seguramente habría sido muy bucólico:LOL:
    Asi que la prudencia y el instinto me hicieron desistir de la idea!!!
     
  14. YUL

    YUL Guest

    Muy chulas Jotaeme. Qué gozada de paisajes tenéis por el norte :biggrin:
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Jota, magnificas fotos, como siempre!
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    muchas gracias jota.
    me das permiso para meterla mano a la foto del puente?
     
  17. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    muy buenas fotos y el paisaje precioso, Donde es?
     
  18. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Bonitas fotos como siempre Jotaeme....es de agradecer.....las que más me gustan la segunda y la tercera....

    Enhorabuena por el cochazo y el entorno que tienes a tu alrededor....:wink: .

    Por cierto....edita el post y ponle OT...o de lo contrario el Jefe te va a reñir....:LOL: .
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    :LOL: :LOL: :LOL: Claro hombre! mis fotos son tus fotos :wink:
     
  20. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que bonitas,... y en blanco ;-)
     
  21. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Muchas grácias.
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    MAXI14 de entrada tu hermano en lo que ya va a salir ganando con relación a ti y a mi que tenemos las 201, es en la facilidad para limpiarlas porque las 203 deben ser muchísimo más faciles de limpiar que las nuestras con tanto palo y recobeco que tienen.
    Luego en estética en real pues ya se vérá; en las fotos tienen muy buena pinta y siendo de 18" están muy bien para el precio que tienen
     
  23. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Ya lo creo que se limpian mal las nuestras con los palos que se retuercen. Yo tengo un cepillo largo para accceder a esos recobecos y aparte de vez en cuando le echo limpiallantas cuando lo lavo.
    Por otro lado supongo que él ganará un poco de adherencia en seco por la anchura de los neumáticos traseros (255), pero en lluvia tendrá que tener un poco de mas cuidado con el aguaplaning y mas siendo tracción trasera.
    De todas formas un motivo por las que pidió esas llantas era por no coincidir con las mías
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    También lleva otra desventaja, y es que si pilla un 2.0 (que creo que habías dicho que era igual al tuyo) para mi 255 detrás y 18" sinceramente me parece muy excesivo para 150cv que además no son caballos que estén ahi abajo en la gama baja del cuentavueltas, sino que la mayoría de ellos andan por las alturas, lo que me parece que le va a penalizar el coche bastante (como hagas un pique con él creo que su Z tendrá look más deportivo pero todo se quedará en cortina de humo e imagen :LOL: y con el tuyo y tus 17" y 225 te lo vas a llevar de calle :wink: )
     
  25. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Jajaja, yo en plan cachondeo cuando las pidió le dije que iba a tener que empujar el coche en las salidas, pero como no queria poner las turbina para no repetir, al hombre no le quedaban muchas opciones, y tampoco ahora él
    es de correr mucho, por lo que le iba a dar pal pelo en cualquier circunstancia, jeje.
    De todas formas a mi Z ya le he sacado en plan motor todas las sensaciones que te puede ofrecer y yo quiero mas caballlossssss!!!!!!!.(supongo que al final te pasa igual con cualquier motor una vez que te acostumbras y al final siempre quieres mas).
    Eso tambien se lo comenté, que se tirara a por uno mas potente pero dice que tiene bastante con el 2.0.
    La verdad esque va de lujo el Zetilla, las cosas como son.
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eso no me canso yo de decirlo.
    Yo le hice a mi ex 2.0 15.000 kms y digo que es el motor perfecto para un roadster de alquien de conducción no muy agresiva (como yo:LOL: ), y aunque en el 2.5si los caballos estén ahi y no me molesten, eso no quiere decir que con el anterior no me fuese genial
     

Compartir esta página