Hola gente, Este viernes saqué el coche del taller,donde me lo lavaron tanto exterior como interiormente.Al rato de haberlo sacado me encuentro con una sorpresita de la que no me había percatado. El tema,es que no se si es muy grave esto o con algún producto se quita fácilmente más que nada para no ir y volver a batallar con el concesioario. Parece que se equivocaron de spray o algo. ¿Tiene cura el tema? Saludos y gracias:wink:
no tiene muy buena pinta llevaselo que se encarguen ellos del tema que son los que lo estropearon no t comas mas el coco .... espero q tengas suerte ya nos contaras un saludo.
Vale he visto que la pieza se vende suelta,aunque a través de realoem.com también he visto que se ha dejado de producir:frown: Saludos
Gracias branquias Lo que dice realoem es esto: Mañana a batallar con el conce,no queda otra por lo veo. Gracias de nuevo chicos
Y este es el resultado: Habrá que ver como evoluciona,pero a primera vista parece solucionado el tema,hasta 2 veces han tenido que subir a limpiarlo. Saludos y gracias
no te des por vencido... y si se ponen tontitos, llama a bmw iberica y verás como cambian de parecer....
asi es, reclama lo que es tuyo y si tienen dos dedos de verguenza asumen el gasto como interno. Saludos y suerte
Reclama y que te cambien la pieza, pero ten cuidado porque hay empresas que se dedican a restaurar todo tipo de plasticos y guarnecidos. Los concesionarios las llaman para estas cosas. Esa pieza creo recordar que costaba 90 euros
No te des por vencido.Ellos cometieron ese error...ahora q lo subsanen.Luxa incansable por la razón...
En Renault se sienten bastante orgullosos de su nuevo cambio automático de doble embrague, denominado comercialmente EDC. Tras haberlo probado en el Renault Captur he de decir que ha sido un gran acierto de Renault, que nada tiene que envidiar a soluciones similares de la competencia como el DSG del Grupo Volkswagen. La gama Renault Clio dispondrá a partir de ahora de tres modelos con cambio automático: el dCi 90 EDC, el GT TCe 120 y el Clio RS 200 EDC. En el caso del diésel solo estará disponible con el acabado Dynamic y con un precio de 19.400 euros supondrá un coste añadido respecto al manual de 1.400 euros. Ese será prácticamente el mismo precio del Renault Clio GT TCe 120 EDC. Así que en este caso el cliente que busque un Clio automático tendrá que plantearse muy seriamente si los kilómetros que realizará serán suficientes para compensar la elección del diésel de menor potencia. Ambos motores estarán disponibles con las dos carrocerías presentes, la del Renault Clio de cinco puertas y el Renault Clio Sport Tourer familiar. Renault Clio GT TCe 120 EDC: motor potente junto con un acabado deportivo Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor El Clio GT TCe 120 EDC es algo más que un motor potente, también cuenta con un chasis deportivo y múltiples detalles estéticos interesantes, sin llegar al toque más radical del Clio RS. Renault nos propone una versión de su utilitario, el Renault Clio GT, que estará dotada de un motor de gasolina de 120 CV y cambio automático, un motor interesante y más modesto que el equipado por el Renault Clio RS. Este escalón de potencia intermedio entre el tricilíndrico TCe 90 y el RS, únicamente se comercializará con un acabado denominado GT – que de momento no estará disponible con otros motores – y sin la posibilidad de cambio manual. Por 19.600 euros el Renault Clio GT 120 EDC ya está equipado de serie con chasis deportivo, llantas de aleación de 17”, levas en el volante, inserciones y tapizados específicos, el emblema GT, doble salida de escape, sistema de entretenimiento y conectividad R-Link, RS Drive y rueda de repuesto temporal. El Renault Clio GT es fácilmente reconocible por el diseño de sus defensas, que en el caso del parachoques delantero integran la iluminación diurna en el lugar que habitualmente ocupan los faros antiniebla. La gama GT contará con la posibilidad de seleccionar el acabado de pintura exterior Azul Malta, el que se aprecia en las fotografías, aunque supondrá un incremento del precio en 470 euros. Como el diésel, el GT TCe 120 también estará exento de pagar el Impuesto de Matriculación, puesto que sus emisiones de CO2 son de exactamente 120 g/km y su consumo de 5,2 litros/100 kilómetros. Fuente: Renault En Diariomotor: Renault Clio GT 120 EDC: el paso previo al RS Seguir leyendo...