La gente confía en su coche???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 28 Mar 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces no la tienes lo suficientemente larga, yo no me fio ni de la mia :descojon::descojon::descojon:
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    K cabrito ](*,) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :weedman:
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon::descojon::descojon:

    EL caso más acohonante lo vi en un M3, ibamos solos por la M30 a lo largo de la vallla de la Casa de Campo y en los 2 codos que hay pisotón al freno cuando entrábamos a 110 :eek:
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En estas situaciones creo que el problema es que mucha gente ha tenido el mismo cascajo durante 20 años practicando una conducción tranquila por no llamarla torpona y en cuanto se ponen a los mandos de una máquina imbatible como un 530d siguen con sus antiguas costumbres. Quizá en recta te pisen los talones pero a la que llega una curva, aunque sea de radio amplio, su consolidada prudencia les dice que pise el freno ](*,) .
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Iba en busca de compañia, y creyo ver algo seguro :descojon:
     
  6. E-34

    E-34 Guest

  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Wonchie vaya sitios que frecuentas, culturizate oñe, tira pal Thyssen o el Reina Sofia.......:descojon:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: No sera que vio esa maniobra desde dentro de la valla de la casa campo :descojon:
     
  9. zzrk

    zzrk Guest

    Cuando yo tenía el ibiza este tipo de gente en autopista no concebían que les adelantara un pequeño utilitario y en lugar de apartarse, daban un pisotón de cohones y se perdían en el horizonte para despues verlos tomando curvas de autopista a 110 y frenando, gente peculiar desde luego[​IMG]
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, ahora dira que iba a dar una vuelta con la mountain bike.:D
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    No es un problema de edad, ¿o acaso creeís que ese de cicuenta y pico con un E60 que va como un pato, no era patoso 20 años antes con treinta y pico y con un ibiza?. El que conduce mal, bien porque no le gusta, o porque es torpe, o por lo que sea, lo es a todas las edades y es que, aunque compres un E60, este no viene con carnet de "buen conductor"
     

Compartir esta página