La gente esta fatal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nbk, 3 May 2005.

  1. nbk

    nbk Guest

    Informacion extraida de terra:

    Circula 9 kilómetros en sentido contrario con su mujer embarazada y su hija a bordo


    La Guardia Civil ha detenido a A. K., de 38 años y vecino de Jaén, por circular 9 kilómetros en sentido contrario en la A-44 (Bailén-Motril) buscando una gasolinera con un turismo en el que viajaban su mujer embarazada y su hija pequeña.

    Según informó la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar sobre las 00:30 de hoy cuando se alertó a Tráfico de la existencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario en la autovía.

    Sobre la 1:00, la patrulla logró interceptar en el kilómetro 48 de la A-44, a la altura del término municipal de La Guardia, al vehículo ocupado por tres personas, una de ellas una menor, que había chocado con otro turismo, aunque sólo se registraron daños menores.

    A. K. fue sometido a la prueba de alcoholemia que dio negativa, mientras que su única explicación es que decidió dar la vuelta al comprobar que se estaba quedando sin gasolina.

    El conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y ha sido puesto a disposición del titular del número 2 de Instrucción de Jaén, una vez que la Guardia Civil ha terminado con las diligencias previas


    Pero en que estaria pensando.... es para matarlo, con la mujer y la niña... ](*,)

    Saludos
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Hay que ser anormal. ¿Y la mujer no le diría nada?
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    "Pabernos matao":ar: :ar: :ar:

    luego el problema es la velocidad....:mus-
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Con la mujer y la niña??? y los demas que?? imaginate que te pones a rebasar un camion y zas......... Su explicacion seria, "me estaba quedando sin gasolina, comprendelo"
     
  5. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues si, esta fatal [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]el tio no iba por autovia, en una recta le da volantazo contra el 106.

    Herida muy grave una conductora que chocó con un «kamikaze» en Manacor
    El hombre que provocó la colisión frontal reconoció que intentaba suicidarse. Ha quedado ingresado en el área de psiquiatría de un hospital

    JAVIER JIMÉNEZ
    Margalida P.Ll. circulaba a bordo de un Peugeot 106 y de improviso vio como un Renault 9, pilotado por Ricardo A.E., se le echaba encima. La señora no pudo evitar el impacto y los dos vehículos quedaron destrozados. Otros conductores que se encontraron con el accidente pidieron ayuda a los servicios de emergencia, y hasta aquel punto kilométrico llegaron ambulancias del 061, Policía Local de Manacor, Unidad Territorial de Costas (UTC) y la Guardia Civil.


    Fue entonces cuando Ricardo A. confesó de manera espontánea que había intentado quitarse la vida estrellando su coche con el Peugeot 106 que se encontró circulando en el otro sentido. El hombre presentaba golpes y contusiones, de escasa consideración. El estado de la mujer, en cambio, revestía mayor gravedad y fue evacuada en una Uvi-móvil hasta el Hospital de Manacor. Los médicos le detectaron lesiones internas, sobre todo en el bazo, e iba a ser intervenida quirúrgicamente. El «kamikace» también quedó ingresado en ese hospital, en el área de psiquiatría.

    http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+317814
     
  6. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    para fliparlo......
     
  7. Jim

    Jim Guest

    Y con esta gente... ¿qué hay que hacer? ¿no se les debería psicoanalizar? es que no es nada lógico, salvo que seas un suicida homicida...
    "me doy la vuelta... enga apartaos..." eso debería ser... si no lo es, retirada de carnet indefinida... debería volver a la autoescuela y aprender el código de circulación...
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Ese no ha demostrado que no se sabe el código, ha demostrado que es un inconsciente o que se la suda el resto del mundo, en cualquiera de los dos supuestos, debería ser retirada definitiva, de por vida, del carnet. Es mi opinión.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Ni siquiatría ni historias, intento de homicidio y a la cárcel.
     
  10. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Estas burradas, animaladas, etc...creo que en muchas ocasiones son debidas a la incultura de los conductores, al menos yo no veo otra causa.Gente que cogen muy poco los vehiculos y no tienen ni idea de conducir, ni respetan las minimas normas de educación vial.
    Alguien ha comentado si la mujer no le diría nada...lo mismo ni sabía conducir.
    No pasa nada, para lo que podía pasar.

    saludos. :-({|=
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A esta gente... [​IMG] [​IMG] [​IMG] PISTOLON!!!
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso es de pen de carcel , bajo mi punto de vista...
     
  13. Jim

    Jim Guest

    Pues si... pero... no quería mostrarme muy radical que luego uno cría fama... :-$
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    igual la idea fue de la mujer :descojon: :descojon:
     
  15. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    La mujer le iba diciendo: Antonio, pero que c*ño le pasará hoy a la peña que tol'mundo va en contradirección... :roll:
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    solo una palabra, bueno dos: ZUMBADO, GILIPOLLAS....
     
  17. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Probablemente... juasssssssssss! Como pa no obedecer a las mujeres!
    Fuera de bromas ese tio bajo mi punto de vista no esta bien de la azotea...
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Este mundo esta lleno de locos,y por desgracia cada dia hay mas,:bash: .
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas.. que mamones xDD :descojon: :descojon: :D
     
  20. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    luego siempre sale peor el q menos culpa tiene, si es q era pa agarrarlos y...
     
  21. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Que fuerte!!!!!la gente esta pirada!!!o no quieren vivirrrr o dejar vivir!!!!!!!:ar: :ar: joderrrrrr no quiero ni pensarlo si pillas a uno de esos!!!](*,) ](*,)
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no se si habéis visto a un camión cargado dar marcha atrás en una autovía porque se había pasado la salida. Y yo desde un puente que pasa por encima de la autovía, parado detrás de un autobús, sin saber por que estaba parado, hasta que veo al conductor asomando el cebollón y mirando hacia abajo. A ese autobusero también le hacían falta un par de collejas, que luego se quejan de los demás y él, si le llevan un cafelito para completar la fiesta, encantado de la vida.
     
  23. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Cosas veredes...
     
  24. yeti

    yeti Guest

    lo q no entiendo es lo de las iniciales, tendrian q poner el nombre completo pa q tol
    mundo sepa quien es

    el q queria suicidarse si pero poco,se hubiera estrellado contra un camion no hubiera fallado,¿ pero no contra un 106?
     
  25. El_PeRa

    El_PeRa Guest

Compartir esta página