La gente no sabe adelantar???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PESOPOTENCIA, 13 Ago 2007.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y la prueba de eso, precisamente, la tenemos en el video del primer post...

    Salu2.

    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    en el primer video el blanco tiene claramente la culpa,pero si os fijais a camara lenta creo que el que va por el carril izquierdo era un bmw serie7 que x cierto ni se inmuta
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.481
    Me Gusta:
    8.155
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me pasa lo mismo,sobre todo en estas epocas de tanto trafico,casi voy temblando,y como es una loteria ..al q le toca le toca:mad:
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    j*der, y lo que le mola a la gente, si va a 80 en 5ª, salir a adelantar sin cambiar de marcha? 2 minutos para pasar un par de coches.

    c**o, yo cuando me encuentro algo asi, si es en recta y veo bien, acelero desde atras y cuando llego a su altura ya tengo velocidad suficiente para pasarles en un plis.

    Si tengo que ir un rato detras porque es en curva o algo asi... Ej de mi coche, 3ª manteniendolo a unas 4000,4500 (que es cuando abre la admision variable y tiene el tiron gordo) y en cuanto se puede, zapatazo hasta abajo y tardas nada y menos en quitarte del otro carril

    Eso cuando no te encuentras a alguien de frente que ha salido a adelantar 2m antes de la prohibicion y cosas asi...
     

Compartir esta página