La gracia del día... con su PU** MADRE!!!.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 31 Ago 2007.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pues eso, llego después de un rato en la biblioteca buscando unas cosas a mi coche y me encuentro esta gracia, con el coche aparcado prácticamente en la puerta de la biblioteca y por un ratito. Reconozco que ha sido ESTUPIDEZ mía dejar la carátula puesta, pero j*der, hay tanta gente en la puerta de la facultad todos los días que me ha sobrado confianza. Resultado, fuente Pioneer recién estrenada a tomar por culo, cristal roto y sin recambio hasta el lunes mínimo (encima mi suerte de caer en viernes y agosto) y el coche lleno de cristales... Más que nada esto es un desahogo. Y lo peor es que estoy casi seguro de quién ha sido, porque ronda siempre la zona un gorrilla que no es la primera vez que roba allí lo primero que pilla. Y encima nadie ha visto nada. En fin, ajo y agua.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Le cortaba los coj****nes al subnormal :realmad:
     
  3. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Yo te juro que los ponía a todos en un paredón y los mataba, no se puede tener nada.

    Espero que al menos tengas un garaje donde pueda dormir, lo siento mucho.
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya hombre, muchos ánimos, no hablo del tema que verguenza ajena me da...
     
  5. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento mucho tio. no hay que confiarse
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Vaya putada tio. Casi es mejor no haberlo visto, si no igual estarias peor ahora. Si estas casi seguro de que sabes quien es, te vas a por el y procuras pillarle en otra. Lo siento mucho en serio.
     
  7. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues date con un canto en los dientes. Ayer en Motorluxe me comentaron que en lo que llevaban de semana habia colocado 5 (cinco) volantes. Ahora está de moda robarlos, sobre todo si son M y tienen levas en el volante.

    Cada vez vamos a peor.
     
  8. micro488

    micro488 Guest

    Te entiendo porque una vez me sucedio lo mismo en otro coche...

    Estos hijos de una empleada del sexo habria que ,,,........en fin..... ya se sabe........
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buffff, que malos recuerdos me trae... esa sensación de impotencia al llegar al coche, ver el cristal roto y los cables colgando... :???: (ya van 2 veces, 1 en el 320)

    Pon la denuncia de todas maneras por si suena la flauta y al menos puedes recuperar la radio.
    El cristal seguro que lo tenías asegurado y es lo de menos (si tienes donde dejarlo el fin de semana, claro).

    Lo lamento, que te sea lo más leve posible Bimmer. ;-)
     
  10. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pues sí, la verdad es que ahora mismo duerme en el garaje de casa, porque sino no sé dónde lo iba a meter todo el finde con el cristal así. Gracias a todos, con la impotencia que se siente anima mucho :twitcy:
     
  11. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    j*der, y que no se puede estar tranquilo nunca............
    Que pena, lo siento tio, aver si lo solucionas lo antes posible.
     
  12. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Una lástima tío, cortarles las manos y las pelotas hacía yo con esta gente...
     
  13. onca

    onca Guest

    uffff ... yo este año llevo dos cristales.... los primeros de mi vida ...
    Menos mal que fue en el Corolla, y se llevaron una miellda de radio ; la segunda vez nada..
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Animo, menuda banda anda suelta por ahi :realmad:.

    suerte
     
  15. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que verguenza!!!!! Yo cuando he estado en Sevilla he observado que está todo plagado de gentuza de esa que te coacciona para que aparques el coche donde ellos te dicen y les tienes que dar la propina por cohones, menuda mafia
     
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Si tú supieras... Campan a sus anchas, ya lo último son gorrillas en ZONA AZUL!, pagas por duplicado, y eso sí, para calzarte la multa si te pasas la hora tienes los municipales al instante recetandote, pero a esta gentuza ni la miran.
     
  17. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Yo creo que es general, aquí en Madrid, en el hospital Ramón y Cajal, solo hay gente de esta, no puedes aparcar por tu cuenta, se tiran ellos por el sitio, para que les des pasta.............................una p*ta vergüenza
     
  18. FerMom

    FerMom Guest

    A poner la denuncia, la ventana te la paga el seguro, y la radio dices que era la original del coche y que tb te la pagen, o parte, algo es algo.
    Yo lo hize una vez, me rompieron la ventana y como la carátula no estaba, pillaron la etapa y con la escusa, dige q me quitaron la radio y me dio para otra etapa y altavozes traseros nuevos, bueno que haya suerte
     
  19. Enigmah

    Enigmah Guest

    Joer que mala suerte, ahora os explico la mia:

    Hace 2 veranos, estrenava un navegador pioneer avic x1, llevaba 6 dias con el y me fuí a Granada a ver a un amigo, cosa que tuve que dejar el coche en la calle, y un dia justo despues de llegar de fiesta lo dejo aparcado delante del apartamento de mi colega y cuando salimos a la 1 del medio dia, veo el cristal roto, un bollo en la puerta, guantera destrozada (para sacar la unidad de navegacion, cosa que no pudieron) y la unidad central que llevaba la pantalla no estaba, o sea, que a parte de joderme, un domingo, en granada, sin garaje, no sacaron nada de provecho, porque la pantalla sin la unidad de navegacion, no funciona, ad+ tampoco se llevaron la caratula, que la tenia yo en el piso.

    No le deseo esto a nadie, la suerte que tuve yo, es que estaba asegurada y me la pagaron, pero no he vuelto a montar nada asi.

    Saludos
     
  20. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    será cXXXX para dos duros de mierda que se va a sacar el asqueroso, me cago en su pXXX madre de la escoria esa:realmad:
     
  21. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero que asco de gentuzaaaaa!!! Para caundo un sistema antirrobo que al tocar el coche se queden electrificados, para luego llegar tu y verlos tirados en el sulo y escupirles, cabrones!!!!!!!!! :realmad:

    Tranquilo tio, todo daño material, jode pero bueno, que le vamos a hacer tio, animate y ya tendras mas suerte otra vez tio.

    Saludos!
     
  22. juanjgd

    juanjgd Guest

    100% de acuerdo
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.169
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nada tío... no se puede dejar NADA DE NADA dentro y a la vista... :nose:

    Eso sí, por si fuera poco, al lavar el coche por dentro te estarán saliendo cristalitos durante más de un año mínimo... :bash:

    Se lo que se siente... :cry:
     
  24. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    malditos hijos de p.....a,lo siento compi
     
  25. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    si sabes quien ha podido ser pillale por banda y que te pague todo.
     
  26. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Vaya por dios, hay mucho amigo de lo ajeno suelto por el mundo, por no decir mucho hijo de satán.

    Espero que no tengas problemas con el seguro.

    Saludos.
     
  27. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues yo tengo la mania de dejar la 9855 puesta, y eso si que fue una pasta... tendre que acostumbrarme a quitar la caratula siempre aunq quede en el coche
     
  28. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Lo siento compañero,es una putada como untemplo,Habria que cortarle los Huev.. a él y a los que luego lo compran de segunda por cuatro pelas ya que si no hubiera compras no hubiera robos.
    Lo siento campeon,pero como dijo aquel todo lo barato se compra con dinero,no te encabrones y piensa en arreglarlo,ahora eso si si sabes quien es,con una cervatana y un poquito de eso que se pone al pasar junto a él ya sabes le sueltas el dardo,tu sigues caminando y el que se arrasque el cueyo y que se jod....
     
  29. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Vaya guarrada, aunque me acuerdo de que un familiar vivió en sevilla en los ´80 y le robaron la radio 18 veces pero pensé que eso había pasado ya.

    En carglass tienen que tener tu ventanilla fijo. Busca un sitio en internet o QDQ que seguro te reparan el coche. Si tienes tu seguro con lunas exige que te pongan un cristal bmw.

    un saludo y suerte.
     
  30. pedro_m

    pedro_m Guest

    Que putada... lo siento :eek:
     

Compartir esta página