Gracias a todos. Confirmaros que efectivamente acabo de cambiar solamente las traseras por unas exactamente iguales, marca, modelo y medida a las originales. Y el susto fué macanudo en la primera curva a 120 km/h, llevaba el tempomat, se desactivo y comenzo a parpadear el DSC, el volante vibró.Me agarre fuerte al volante y la verdad es que el coche siguio su trazada, pero el susto todavia lo estoy intentando digerir, segui el viaje y cada vez que forzaba un poco las curvas entraba el DSC. las delanteras estan para dentro de 5000km, cambiarlas. Ya he probado a reiniciar el control de presión de nueumatico, pero sigue igual, es incomodo por lo que cambiare las delanteras sin apurarlas más, y estoy seguro, que todo volvera a funcionar tan maravillosamente como funcionaba con los neumaticoa viejos. Es un F01 del 2011.
Yo no entiendo mucho sobre este tema, pero al ser un taller multimarca, las gomas no serían recicladas?
Disculpad, tratare de leer más, para evitar reflotes pero a mi me ha venido fenomenal. Gracias de nuevo a todos.
El coche no ha perdido agarre, es el DSC que entre cuando no deberia de entrar, segun la apreciació humana.
Hombre, no pasa nada. Pero siendo un ilustre participante del foro desde el 2002 que te voy a recriminar yo? Pero siendo casi norma en el foro, ya podías abrir un hilo propio y así contar tu caso y/o experiencia. Un saludo.
Bffff que rollazo de post jajaja Ni tu problema es de poner mal presiones Ni de que hankook sea peor Ni de que deslice ni derrape el coche Nada de eso , es una diferencia de diámetro que Bmw en su día no dio de margen entre ruedas por eso cuando quitas el dsc te va perfecto , es que en realidad va bien !!! Tu problema es el dsc y debes siempre cambiar las 4 ruedas a la vez , si pudieses las 2 delanteras y dejases gastadas a tope las traseras no te pasaría y si te esperas unos kms y el díaametro total del neumático baja respecto a las delanteras también veras que se corrigen automáticamente , si quieres comprobarlos pones 2 gomas delante nuevas las peores del mercado y magia! Dejó de saltar y guardas esas para cuando estén a medio uso las traseras Problema de diferencia de diámetros entre ejes de la época sobre todo e46 y de coches distintos medida detrás Tienes varias soluciones como te he puesto , la paciencia la mejor y no desconectes el dsc , si las delanteras no están muy gastadas en breve se te corregira sino aprovecha y cámbialas y problema solucionado aunque sean las peores del mercado
Vaya no leí tu último post Pero bueno vienes a darme la razón Acabas de bajar de un plumazo el diámetro y magia !
En el jurasico, funcionabamos de otra forma, si hay ya un tema habierto, no repetimos. Pero sin problema nos adaptamos al nuevo mundo. Me doy cuenta que estuve mucho tiempo fuera... .
Gracias. Ya no estoy virgen de me gusta. Bueno intentare aportaros todo lo que pueda y gracias por la bienvenida. :yawn:
El tema es interesante. Y si a alguien le pasa lo que debería de hacer para salir de dudas es desconectar todos los controles de estabilidad y ver si el coche se comporta correctamente o hace cosas extrañas. Ahora, si el fallo es del DSC me parece una cagada importante
Cambiar 2 gomas, distinta marca y encima donde va la tracción quw esperas. Lo mejor es cuando dice que no se atreve a pasar de 200 cuando las continental a 245 son una tabla, madre mía...
Buena pasta te dejas en gomas En la medida que lleva el mio, las más caras andarán por los 180€ cada una.