La gran Duda M3 E-46 o 330 CD

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 19 Nov 2006.

  1. white_manu

    white_manu Guest

    Hola a todos!!

    Vereis llevo ya como un mes buscando un 330 cd con acabados M,techo,xenon, harman kardon... es decir un full equipe. Pero todo lo que me encuentro son importados con kms bajados.
    Yo tngo casi 2 años de carnet, unos 60.000kms y todos echos con un bmw 320D que mas o menos ya conozco la marca, no hago nunca locuras pero si puedo pisarle le piso sin riesgo.

    Y ahora que hago unos 500kms a la semana me estoy planteando la posibilidad de un M3 E-46 nacional para que no me la lien con los kms...

    El problema es que no conozco el comportamiento de este coche y no se si me arriesgaria mucho.

    Un saludo a todods.
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo de cabeza m3 pero si vas autilizarlo para ahacer 500km ala semana nose yo...
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe


    60.000km es el chocolate del loro, te queda mucha experiencia y creo que el cambio es muy radical.
    Un M// no se conduce, se pilota. Yo subiria poco a poco la potencia para que te vayas soltando.
    Yo empece hace 7 años con 100,150,186 y 280cv que son los que tengo actualmente.
    Mirate un 330Ci que prestacionalmente no te va a defraudar, y despues pega el salto a un M// (es solo una opinion):wink:
     
  4. white_manu

    white_manu Guest

    buena opinion por ciero dacubo. 330 ci ?? me gusta mas el 330 cd .... no se pq pero los k veo estan mas ekipados el diesel que el gasolina.

    mas opiniones??
     
  5. white_manu

    white_manu Guest

    500 kms a la semana es mucho gasto pa un M?
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo tambien me iva a un 330 ci. 500 km a la semana t supone 24 mil al año mas algun viaje que hagas suelto y tal casi 30mil. Yo igual lo veo demasiado para un m, pero que alguien que tenga un m te aconseje mejor
     
  7. white_manu

    white_manu Guest

    330 cd o 330 ci?? yo es k busco el cd mejor pq los veo mucho mas equipados y masnuevos que el 330 ci.

    Me gustaria q fuera del 2004 en adelante.En movil norte parece que hay uno con la preparacion M del 2/2006 con 17.000kms ire a verlo esta semana.
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues NO, es mas o menos un deposito por semana, osea unos 250 euros de gasolina al mes, entences tenermos que hacemos unos 24.000km a 30.000km al año, vamos que pasas una revision anual y cambio de ruedas en un año mas o menos, hecha cuentas si te cuadran las cuentas adelante, NO TE ARREPENTIRAS, mucho mejor que el 330D, no hay color alguno;-)
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    en los ///M nacionales tambien hay bajada de kilometros, te has planteado ir a buscarlo tu mismo a Alemania
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pedrito..?500km un deposito...???Mi 318Is...no mucho mas hace..600 650 kiza.Que tiene un tanque de 100litros??:LOL::LOL:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tiene un deposito de 65L, a un consumo de 10L, cuantos kilometros haces:err::LOL::wink: Con el //M3 haces 500km con un deposito siempre y cuando no vayas como las cabras, ya te digo que es una de las cosas que mas sorprende de ese coche;-)
     
  12. white_manu

    white_manu Guest

    bua com pa fiarme pa ir a alemania k ni ablo aleman ni na pa k me metan un cepo alli.
    Viendo lo k stoi viendo prefieo un nacional, con libro de mantenimiento y previa vista del historial.
    El seguro iria a nombre de mi padre, pero el mantenimiento es muy caor???
     
  13. white_manu

    white_manu Guest

    10L el M3???
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Para ser mas exactos en carretera a 130 o 140 de marcador 9,5L de media, hay queda eso;-)
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Como bien dice Pedro 500 km un deposito,anoche mismo lo llene yo,algo mas de 65 euros.eso si,en el ordenador ponia q tenia para hacer 15 km asiq apurado apurado llegé,je,je,je
     
  16. Hola, la gente piensa que todos los coches que vienes de alemangne que se baja los kms eso es metira , no somos todos iguales , quien baja los km son los españoles y se baja los kms que sea coches nacional / importados . Aye un comercial que viene en la empresa tiene un 407 nacional y a bajado los kms tenia 204 kms y ahora tiene 120 kms y lo vende. Aye que saber donde comprare.

    UN SALUDO
     
  17. white_manu

    white_manu Guest

    Si alguien supiera de alguna buena oferta de algun M3 E-46 del 2003 en adelante y que cogier mi coche a cambio pues lo hablaria y si mi pare que lleva años de perito en un desguace me deja... pues se mirara...
    Si es nacional mejor.

    un saludo
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    es dificil hacer 500 km con un deposito yo de 400 y pocos no paso:biggrin:
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hay de todo bueno y malo nacinal importado, el mio es nacional y el de mi socio es importado y todo es lo mismo
     
  20. white_manu

    white_manu Guest

    Tu tienes M3???
     
  21. white_manu

    white_manu Guest

    pa venbder digo
     
  22. white_manu

    white_manu Guest

    :wink: Uf creo k me costaria mucho dar de comer al bichito... calculo unos 450 kms por deposito. Es decir unos 5 al mes que son 320€. Es decir 3520€ al año.

    Bueno k pollas tmpoco sta tan mal... Aunque a lo mejor es pronto para cumplir mi sueño, si con casi 20 años ya tengo este coche no se k buscare despues.... 330 cd parece k va a ser
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por que le das "cerita" pero si quieres los puedes hacer o no? Cosa que yo con el M5 ni de huevos:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    k equivocado me tenia ami el M3..mas que nada porque el mio a 130km/ ..unos 8 l..y o un poquito mas..:mad::mad:Quiero un //////////////////////////////M
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si pero entonces en vez de usar el ///M uso el Leon o el citroen que tengo por aqui:wink:
     
  26. white_manu

    white_manu Guest

    es k creo k seria dificil para mi tener ese coche y no apretarle en las incorporaciones, salidas en los semaforos de madrid pa salir el 1º y no m molesten los taxistas...jeje cosas d esas
     
  27. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Los peajes con el teletac son mi perdicion
     
  28. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Si no quieres gastarte toda la pasta en gasofa pillate un 330cd ya veras que maravilla te lo digo por experiencia 8,3l de media y creo que con 204cv iras sobraito juas,juas.

    Saludos
     
  29. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Solo digo una cosa:La gente fina usa gasolina.
     
  30. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    si lo que estás buscando es ahorrar, no compres ninguno de los dos.. y sino.. no lo pienses y comprate el M3.
     

Compartir esta página