la gran duda, opiniones por favor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 18 Feb 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    como he dicho he pedido un e-92 en space grau, no es el color que mas me guste pero si la opcion mas sensata, el que mas me gusta es el negro solido pero habiendo tenido un e-90 en ese color no repito, es un sinvivir, basta conque tenga un pelín de polvo en la carroceria y que un niño pase suavemente la mano y ya salen las microrayas, hasta lavando con guante de piel de cordero y secando con microfibra salen, el antiguo rojo del e-90 el japanrot al sol me parecia anaranjado pero es que el color nuevo, el karmesinrot es impresionante, mirar esto
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=34044
    el otro dia vi uno y me fui a buscar a mi mujer y a mis hijos para que lo vieran, las 2 dudas que tengo, una de ellas dificil de valorar son:
    1) ¿los colores no metalizados son igual de sufridos que los metalizados, es decir a la mas mínima mota de polvo o por muy bien que seque me saldra microraya antes en el rojo que el space grau?, entiendo que si pagas casi 800 euros por una pintura metalizada es porque es de mejor calidad
    2) ¿ no me cansaré de tanto rojo?, opiniones por favor
     
  2. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    a mi me gusta un monton en blanco con piel roja
     
  3. carlimino

    carlimino Guest

    comple, yo tengo mi diablillo en color rojo.suelo lavarlo con agua a presion y lo seco con balleta de microfibras y las microrayas que tu dices, aparecen igualmente. en los metalizados esto no ocurre tan facilmente y con las particulas metalizadas tambien se disimula mas que con colores solidos.
     
  4. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    yo he tenido color metalizado en un coche y otro sin metalizar..te puedo asegurar q es lo mismo...se rayan los dos y a los dos se le notan las rayas..asi q no te comas la cabeza y comprate el q mas te guste..yo estoy esperando un 318d en negro sin metalizar..pa mi gusto los colores metalizados son menos vivos..el negro sin metalizar de bmw es una pasada..asi q ya sabes..el q mas te guste compañero..si te gusta rojo sin metalizar..pues rojo..yo vi el negro metalizado y el sin metalizar..y me daba igual pagar el metalizado..pero es q el sin metalizar esta mucho mejor..es mas intenso.
     
  5. carl_os

    carl_os Guest

    pues el que mas te guste porque esta mas que demostrado que se joden igualmente
     
  6. david_ti

    david_ti Guest

    titansilver y adios microrayadas,tenerla las tiene igual pero es el unico color metalizado en el cual no se ven.
     
  7. david_ti

    david_ti Guest

    Yo nunca mas me compro coche negro,solo es bonito en concesionario,nada mas salir se ensucia se raya un sin vivir
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ya tuve un e-46 titansilver y he de reconocer que es el color mas sufrido de todos, y con diferencia, pero aqui el tema esta entre space grau y karmesinrot, salu2
     
  9. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Otro voto para el titansilver...

    Yo también soy de los que sufro el negro...no creo que vuelva a tener otro del mismo color, es metalizado, pero las rayas, no se las quita nadie...y un coche con 3 años, y que la pintura parezca de uno con 10...:nose: Eso por no contar, que limpio dura, nada y menos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página