La Guardia Civil inmoviliza coche del Juzgado de Guardia pq el conductor iba bebido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Oct 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Guardia Civil inmoviliza el coche del Juzgado de Guardia porque el conductor iba bebido

    Valdría en este caso el dicho popular de que en todas partes cuecen habas. Al menos a juzgar por la última experiencia vivida por la comisión judicial que el pasado jueves estaba de incidencias en el Juzgado de Guardia, cuyo medio de transporte hasta el lugar donde había aparecido un cadáver terminó inmovilizado porque el conductor del vehículo dio positivo en la prueba de la alcoholemia.

    Ocurrió a los pies del Puente de Juan Carlos I, hasta donde se trasladó la comisión judicial para levantar el cadáver de una adolescente que había fallecido tras precipitarse al vacío.

    Previo a la llegada del Juzgado de Guardia, hasta el lugar se habían desplazado miembros del Cuerpo Nacional de Policía, los que una vez comprobada la veracidad del aviso de la muerte de la joven, hicieron una llamada al Juzgado de Guardia para que levantara el cadáver.
    La comisión judicial se personó en el lugar del fallecimiento a bordo de un coche oficial, que durante la maniobra de detención golpeó a una de las motocicletas de la Policía.

    Mientras el forense realizaba su trabajo, el agente responsable de la moto dañada pidió explicaciones al conductor del coche, que, al parecer, no se mostró nada colaborador. La situación degeneró en un contraste de pareceres más o menos encendido en el curso del cual el funcionario de Policía debió notar algo raro, ya que decidió dar aviso a la Guardia Civil de Tráfico.

    Minutos más tarde se personaron en el sitio agentes de este Cuerpo, que al comprobar la situación le hicieron la la prueba de la alcoholemia al conductor del coche del Juzgado de Guardia, y cuál no sería su sorpresa cuando advirtieron que sobrepasaba los niveles de alcohol en sangre, por lo que se le prohibió volver a tomar el volante y el coche oficial quedó inmovilizado con el consiguiente enfado de los funcionarios judiciales, que se quedaron «abandonados» en el campo y sin coche.

    Fuente de la noticia: sevilla.abc.es
     
  2. Sí señor, con dos coj.....es
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Porque dió un golpe a la moto, si no, no le hacen nada.
    Cuando va un funcionario del ministerio de justicia en coche y le paran, con enseñar el carnet del miisterio en cuestión le dejan seguir sin pedirle nada más.
    Saludos
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que raro, entre colegas?????, no me lo creo....... jajajajja.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Echo de menos el "morbo" de saber la tasa que dió [​IMG]
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, ayer me enteré de casualidad en la peluquería :D que hace un par de años en un control rutinario de la Policía Local de Benahavís (Málaga) cazaron a un teniente de la G.C bien bien mamado... Peeeeeeero (como el "pero" del anuncio del Lacetti :D) ese ha sido el motivo por el cual la G.C de un tiempo a una parte se haya "ensañado" con los habitantes de este pequeño pueblo de la Costa del Sol, un lugar idílico lleno de pequeños restaurantes y una carretera denominable "de montaña" de aprox. 4 kilómetros... Pero ellos no se ponen a la salida de Benahavís a hacer los controles, lo hacen cuando llegas a la N-340.
    Resultado: han bajado bastante los almuerzos de "empresa" en Benahavís; porque después de los detalles, me ha parecido reconocer al Policía Local, cuya hermana tiene un restaurante; y su primo otro restaurante; y su tía, otro restaurante :D
    Y es que en Benahavís, todos son familia y llevan en su apellido -por algún lado- el apellido Guerrero o Mena :D ;-)
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que me parece bien, y esto tendría que ser así siempre. Otra cosa es que entre muchos de ellos no se hagan nada, lo cual no me parece justo, porque las leyes son para todos, aunque muchos van con la placa y nada, vía libre, y lo digo xq conozco a algunos que lo hacen. Me parece bien que les hayan multado.

    SDS
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    no melo creo.son como los medicos(entre ellos no se contradicen)se ayudan
     

Compartir esta página