la guerra de las galaxias....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 6 Mar 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    HOLA AMIGOS! se ke aun keda mucho para la salida al mercado de el nuevo
    M3 e 90 pero,es ke ya hay muchisima expectacion ante la inevitable
    ''CONFRONTACION'' entre nuestro M Y el poderoso rs4 de audi.Al parecer
    en bmw van a montar un nuevo v8 para plantar cara al de audi,por lo ke
    se abandonda el ya muy evolucionado 6 en linea ke tantos exitos le ha
    dado a la casa bavara.
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...
    -se alzara audi esta vez con la victoria en esta guerra de deportivos?
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo creo que un M siempre sera la referencia de la deportividad, respetando por su puesto a ferrari y Porsche
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ni lo dudes, en M3 superara al RS4!!!!
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    efectivamente es lo ke yo pienso amigo carlos el 911 y el m3 siempre han sido el deportivo aleman por tradicion,pero claro con este nuevo monstruo creado por audi las cosas empiezan a complikarse un poko[-( [-(.
    Y bmw no puede perder esa parcela tan importante ke tiene en cuanto a tradicion deportiva.
    no obstante yo estoy muy seguro de ke el m3 sera mas barato ke el audi y mucho mas prestacional
    :) :) Y ES KE A FIN DE CUENTAS COMO TU BIEN DICES,ES UN M ejje
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me seguire quedando con el ///M3 a ojos cerrados y eso que el E90 lo tiene muy dificil para superar el exito del E46.
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Los ingenieros de Motorsport están trabajando para superar a la bestia de audi. No creo que el M vea la luz mientras ésto no sea así... es el objetivo
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.660
    Ubicación:
    Barcelona
    Los m3 siempre han estado por encima de los audi y con el E90 tambien pasara:) , estaran a la par en potencia pero un //M siempre acaba siendo mas deportivo:rambo: . saludos;-)
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo creo que sonará tipo Modena :)
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    El M3 e92 va a ser un maquinon, digno sucesor de la saga M3. RS4?, quien coñe quiere un VAG? :)
     
  10. Monza

    Monza En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Yo no tengo dudas que el motor de BMW superará en potencia y rendimiento al de Audi, pero mi pregunta es, a qué precio???

    La teoría dice que tendrán que ir a un V8 con una cilindrada muy alta, eso quiere decir mucho peso en el eje delantero (olvidémonos del reparto de pesos ideal 50/50) y esto a su vez traerá que el coche no sea tan equilibrado, agil y divertido.

    No nos olvidemos que Audi estrenó un nuevo sistema quattro en este modelo con reparto 40/60 para ganar agilidad, creo yo que por este problema de peso en el eje delantero.

    Digo yo que esto es teoría si los ingenieros de BMW consiguen el mismo equilibrio de chasis con un V8 que en el 6L (que lo espero) me quito el sombrero, la chapela y hasta los pantalones.
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    el nuevo M creo q superará de largo los 70mil euros... y en cuanto al motor... esto es la locura, van a doblar la potencia del primer M3, a donde vamos a llegar? cuando en futuro renueven el e-92 cuantos cv tendrá????
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    efectivamente monza,ahi esta lo ke yo no dejo de plantearme.Los m3 siempre se han caracterizado por su deportividad (algo logico),pero tambien por su agilidad en comparacion contra las creaciones de sus rivales directos como son AMG y AUDI,pero ahora con el cambio de estrategia por parte de bmw
    (debido a ke audi continua la batalla con su v8) no se ke tal andara el reparto de pesos como bien dices MONZA,esperemos ke no se pierda esa agilidad emblematica y sobre todo esa fantastica sensacion de coche radical.
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    SE DICE KE EL PESO DEL MOTOR SERA MUY CONTENIDO (algo logico) dejando a el de audi con la etiketa de motor excesivamente pesado ...
    NO SE pase lo ke pase sera apasionante y si de algo podemos estar seguros es de ke Motorsport no falla en sus creaciones
    ke salga ya pa ke baje el e 46 y me lo pueda comprar jijijj
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Dicen que el nuevo V8 pesará menos que el 6L... ya veremos.
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Siempre sera una referencia para los demas..de hecho siempre fue el Terror de los demas je je je je .Slds
     

Compartir esta página