La importancia de llevar las tuercas bien apretadas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 7 Feb 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Menos mal que pasó en una curva lenta :err:
    [YT]uia260meenc&eurl[/YT]
  2. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    La madre que ... :err: :err:
    Encima las dos de atras
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santiago
    joder, vaya movidón, asi que ai era donde trabajaba el tuercas de alonso no?
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    6.930
    Me Gusta:
    2.331
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Me da que la 2º rueda...no se va por las tuercas...si no porque no aguanta y se rompe....
  5. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.213
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    No es para tanto, hubiese podido seguir arrastrando el culo.:LOL:
  6. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    DIOS!!!! :err: :err: :err: :err: :err:
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.173
    Me Gusta:
    725
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Repost... jejejejejeje ;-)
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Pues mirad esta otra llanta :eek:

    [YT]3-4I_98KCXQ[/YT]
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pa moverlo ahora. jejeje
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jajajaja menudo tapacubazo en to la jeta :LOL: :LOL: :LOL:
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.173
    Me Gusta:
    725
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Tambien repost pero sigue impresionante ehhhh!!
  12. Eloy

    Eloy Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.023
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    el primer video impresionante jeje hace de botar el coche sobre la primera rueda que se ha ido....

    el segundo .......................... no apostaria mucho por el chaval....
  13. mandible

    mandible Guest

    Juer, menudo galletón le pega en la jeta en el segundo video :err:

    El primero, como no pasó nada, tiene su gracia. Si le llega a pasar en un tramo rápido ya no la tendría :cool:
  14. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    atadas con cinta aislante¡¡¡
    es lo que tiene
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.836
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Yo tengo la rueda trasera a reparar, el lunes la dejo (pinchazo) lo recojo y lo k me dio :eek: :err: dar la vuelta!! con un ruido atras , se habian olvidado de apretar los tornillos!!! :nose: llanta pelin dañada y separador Momo a tomar pol cul..:eek: :mad: . La llanta la enviaron a equilibrar y juego sep. nuevo :wink: . Pa:nose: abernos matao!!!!!!!!!!!!:nose:
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.766
    Me Gusta:
    9.315
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    menos mal que era una curva lenta sino se podian haber matado
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.451
    Me Gusta:
    8.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pedazo de hostia!! :err:

Compartir esta página