La incendiaria espiaba a la policía con escáner y amenazó a agentes con quemar coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 9 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La incendiaria espiaba a la policía con un escáner y amenazó a unos agentes con quemarles los coches

    Confesó en un foro de Fuerzas de Seguridad ser la autora del fuego.


    Obsesionada con la Policía Local, acostumbrada a espiarles gracias a un escáner con el que escuchaba su frecuencia y dispuesta a amenazarles incluso con quemarles los coche patrulla. Así es la presunta autora del incendio de la falla del Ayuntamiento, apodada la ‘Tortuga Ninja’ y que confesó el incendio en un foro policial de Internet.

    Conocida como la Tortuga Ninja y acostumbrada a desplazarse en un nada discreto quad amarillo, María Jesús S. I., la joven de 28 años acusada de prender fuego a la plaza del Ayuntamiento, era una habitual de los altercados y los enfrentamientos con la policía valenciana.

    Tal y como confirmaron a los medios de comunicación fuentes del caso, a acusada poseía un escáner con el que escuchaba las frecuencias de las Fuerzas de Seguridad. Agentes de la Policía Local comenzaron a sospechar al ver que aparecía con su peculiar quad en muchos de sus servicios. Sus presagios se confirmaron hace algún tiempo, cuando la Policía Nacional le intervino el aparato.

    Pero no sólo eso. La joven, apodada también Listorranazi, era una habitual de los enfrentamientos con los agentes municipales del retén del barrio del Carmen, la zona de la ciudad en la que más abundaban sus conflictivas apariciones.

    Infinidad de antecedentes Las mismas fuentes aseguraron que la semana pasada tuvo un enfrentamiento directo con los policías locales. La presunta incendiaria incluso llegó a amenazar a los agentes con "quemarles los coches patrulla". Como ayer informó, sus 20 antecedentes policiales –muchos de ellos por la quema de contenedores– demuestran que sus intimidaciones no eran precisamente faroles.

    Pero fueron precisamente su prepotencia y el odio que sentía hacia las Fuerzas de Seguridad las dos circunstancias que llevaron a María Jesús S. a acabar detenida. Las mismas fuentes indicaron que la sospechosa confesó en un foro de policías ser la autora de la quema vandálica de la falla de la plaza del Ayuntamiento.

    Conversación grabada Un internauta de Barcelona dio la primera pista para capturar a la sospechosa. El usuario de la Red avisó a un policía local valenciano al comenzar a charlar con la joven.

    El pasado 18 de marzo, una semana después del incendio, esta se jactó en el foro de que ella era la persona que lanzó el cóctel molotov que inició el fuego.

    Aconsejado por el agente, el ciudadano grabó la conversación y fue realizando a Listorranazi una serie de preguntas para comprobar su implicación en los hechos.

    La grabación de la charla mantenida a través de Internet fue la prueba definitiva con la que los agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional de Valencia logró cuajar el arresto el pasado martes.
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ¡Como está la peña!:nono:
     
  3. piezas

    piezas Guest

    A la peña se le va!!
     
  4. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo flipo que mal esta la gente.
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Qué angelito, no???
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ira,pues que sepais que nos dio las fallas!
     
  7. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    de paso podia ira a kermar unos cuantos radades :)
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  9. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    De tó hay pol mundo..............
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Listorranazi :descojon: Juer con la individua 8-[
     
  11. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Curioso: En un quad amarillo por la ciudad???muy discreta¡¡, si muy discreta y sin atraer la atencion.
     

Compartir esta página