LA INSIGNIA DE MI BMW 325Ci Cabrio e46 trasera va con cinta de doble pegue o grapas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Milky, 31 Ene 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    pos eso lo he desmontado y he visto q esta puesto con cinta de doble pegue y voy al conce a pedirlo nuevo y me dice q lleva dos grapas no cinta,prefiero vuestra respuesta si lo sabeis porque investiuga mas uno mismo en los coches q algunos de los conces un saludo:wink:
     
  2. Milky

    Milky Guest

    es q mi insignia no va directamente en el porton trasero(chapa) va en una moldura q lleva la luz q alumbra la matricula q va del color del coche
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    pues no lo se como iria el tuyo el mio un 320d la quite e iba con cinta y creo q todos van asi per espera alguna respuesta mas
     
  4. Milky

    Milky Guest

    lo de 325 si va con cinta pero lo q es el signo redondo tmb me vino pero lo dicho el del conce me dice q lleva grapas no cinta a ver si alguien q tenga un cabrio o alguien q lo alla visto sepa como es
     
  5. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    paisano de que parte eres?
     
  6. Milky

    Milky Guest

    los gigantes,veo q tu tmb eres d por aqui d q zona?y conduces la misma maquina creo :biggrin:
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues no se muy bien, a ver si nos pones un foto. El mío es un berlina y no va con grapas, va con cinta de doble cara, eso si, hay que tener cuidado al sacarla.

    SDS
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a ver, el emblema BMW va con dos tetones que encajan en la chapa del coche (o en el porta matriculas en tu caso)... otra cosa es el anagrama del modelo que ese si que va con cintas adhesivas....
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mis insignias tanto trasera como delantera de bmw, va con dos grapas, en el cabrio, lo mismo va de otra manera
     
  10. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    soy de Adeje, bueno de madrid pero afincado en tfe desde hace 10 años da gusto vivir aqui, y si tengo un cabrio el mio es del 2003 con restilin y paquete m2 es una gozada
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los escudos de BMW en los capòs van con grapas,los letreros de modelos van pegados.
     
  12. Milky

    Milky Guest

    ya fer pero loq es el signo redondo lo tengo con cinta doble pegue y lo mande a pedir al conce y me dicen q va con grapas,y nose la verdad las comprare y si van pos se las pongo me gusta mas grapas q cinta porque la cinta pa quitarla aguita se rompe antres creo yo un saludo
     
  13. Milky

    Milky Guest

    vives en adeje entonces alomejor conoceras a mi coleguita david tiene un M3 cabrio negro con las llantas del M5 EN 20 pulgadas,pos aqui se vive q te cagas tu sabes el clima pa los cabrios son autenticos a ver si nos cruzamos un dia por ahi,el mio es el q ves en la foto rojo imolarot II por aqui solo he visto uno en las americas si ves a un pivito joven dentro pos ese soy yo jeje el tuyo q color es?
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tienes razon,en el cabrio el emblema BMW del maletero và pegado con cinta de doble cara,(no me habia fijado que tu coche era un cabrio) ;-).
     
  15. Milky

    Milky Guest

    gracias fer un saludo y de nuevo gracias por ayudar a la gente:wink:
     
  16. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    el mio es azul muy guapo con paquete m2 en adeje hay uno como el tuyo lo veo en el gimnasio igual
     
  17. Milky

    Milky Guest

    a ver si te veo un dia por ahi:wink: :wink:
     

Compartir esta página