La inyección de combustible la dá la válvula ...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Juan Lecaldare, 16 Jun 2007.

  1. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Ésta pregunta me interesa , ya que desasna varias dudas .
    El cable del acelerador comanda la mariposa ..., la mariposa comanda un reostato ......, y éste le manda información a la central para la inyección de combustible ....Es así ?
    Eso es lo que creía , porque luego de cambiar el filtro de combustible , me olvidé de conectar el enchufe al reostato y el coche andaba igual .
    Tenía momentos de pequeñas fallas , pero no era tan grave .
    Ahora me quedó la duda de ....como sacó información la central para inyectar la nafta , SI ESTABA LA VÁLVULA DESCONECTADA ?
    Gracias y saludos.:mad:
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    El interruptor de mariposa (lo que tu llamas reostato) le dà la informacion de la posicion y segun ello y otro valores calcula la inyeccion de combustible,si desconectas ese interruptor la unidad de mando toma unos valores sustitutivos que tiene almacenados para que el motor funcione,;-).
  3. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Como siempre digo ....quisiera saber sólo lo básico, para eso debo tener un maestro .
    Gracias fer 316 .:wink:

Compartir esta página