La ITV a domicilio se pone de moda en Madrid y Barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La ITV a domicilio se pone de moda en Madrid y Barcelona

    El tiempo es un bien cada vez más preciado y hay gente que prefiere pagar en lugar de hacer cola En Madrid y Barcelona existen empresas que se encargan de recoger el vehículo del usuario, llevarlo a la ITV y devolverlo con los papeles en regla. El servicio básico cuesta alrededor de 50 euros. Así se recoge en un trabajo realizado por Consumer, medio de comunicación de Grupo Eroski

    Sus primeros clientes fueron las flotas de automóviles de alquiler, pero recientemente han extendido sus servicios a los particulares. En las grandes ciudades hay mucha gente dispuesta a pagar para no perder una mañana en la cola de la ITV. Además, olvidar este trámite obligatorio supone una multa de 150 euros.

    La empresa concierta la cita con la estación ITV más cercana. El día de la revisión, envía un chófer al domicilio o lugar de trabajo del cliente a la hora convenida. Este profesional realiza una inspección ocular de los elementos externos como espejos, ruedas o lunas que puedan ser rechazados en la inspección.

    En un plazo aproximado de tres horas el cliente tiene el vehículo de nuevo a su disposición. La empresa también se encarga de abonar las tasas y de la custodia del automóvil durante la realización del servicio.

    Otros servicios

    La oferta de servicios tiende a extenderse hacia el mantenimiento integral del automóvil. El cliente puede contratar la realización de las revisiones periódicas, revisiones pre-ITV, servicios de parking y custodia, trámites administrativos, lavado del automóvil o contratar un chófer profesional.
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues la verdad es que no es dinero. Serán 50 € más lo que sea la revisión. La verdad es que muchas veces te lo quitas de sufrimientos. El viernes fui a llevar el de mi padre, y en mi ciudad tampoco es que sea madrid o barcelona, pues bien, desde que llegué hasta que salí con el papel tardé dos horas. Algo increible. Muchas veces pagaría por ello, solo por no aguantar colas y colas, y esperar, y encima es que parecen funcionarios, porque cuando fui solo tenían abierta una cola, y eso que ya eran las 11.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la verdad, a mí todavía no me han pagado a 25euros la hora nunca, como para endiñar 50euros por esa "prestación" :roll: ;-)
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Más de una vez me habría venido bien ese servicio.
     
  5. m a p

    m a p Guest

    50 euros me parece razonable.

    El tiempo es dinero (si hay alguien que te lo pague)
     
  6. mandible

    mandible Guest

    A tí, Map, seguro que te salen voluntarios para llevarte gratis los coches a la ITV. Vamos, si estuviera más cerca, yo mismo lo haría. Lo que sea por un compañero :) :) ;-)
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo de momento prefiero hacerlo yo mismo. Claro q igual cuando no tenga tiempo la idea me parecerá mejor.
     

Compartir esta página