La jod*mos tío PERE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 4 Oct 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A pesar de las "buenas intenciones" del tío Pere para que los "malvados conductores" vuelvan al redil colocando radares a diestro y siniestro con el fin de evitar que caigamos en la tentación y tal y cual en Galicia no debemos querer hacerle caso ya que según noticias del Correo Gallego:

    Enlace: Noticia Correo Gallego

    Aumentan un 25% los fallecidos en las carreteras durante septiembre redacción.santiago [​IMG]Las seis víctimas mortales más que se han registrado en las carreteras gallegas en septiembre con respecto al mismo mes del año anterior han incrementado el número de muertos en un 25 por ciento, con lo que el trágico balance de tráfico de este mes se sitúa en 30 muertos, frente a los 24 del año pasado.

    Éstos son los datos ofrecidos por el sector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Galicia, y que también contabilizaron un aumento del 30 por ciento en el número de accidentes, al pasar de 20 en septiembre de 2004, a 26 en el mismo mes de este año.

    En lo que se refiere al balance acumulado de los nueve primeros meses de este año, es prácticamente similar al del año pasado, ya que el número de víctimas mortales sólo ha descendido en un uno por ciento. Así, en estos últimos doce meses se llevan contabilizados 217 fallecidos, frente a los 219 de 2004.

    En cuanto al total de accidentes, éstos han descendido en un cinco por ciento, y la diferencia es más notable, ya que en lo que va de año ha habido 192 y hasta la misma fecha del año anterior fueron 202.

    Sin cinturón

    Tráfico vuelve a recordar una vez más que siete de las víctimas mortales que se produjeron el pasado mes no llevaban el cinturón o el casco en motocicletas o ciclomotores, fallecimientos que, asegura la Guardia Civil, se podrían haber evitado.

    Sobre el mismo asunto, recuerdan las autoridades que de las 217 víctimas de este año, 59, nada menos que el 27 por ciento, tampoco iban asegurados con las medidas preventivas obligatorias, de las que 45 circulaban sin cinturón y 14 sin el casco.

    También, una vez más, Tráfico advierte de que se repite la misma trágica tendencia en las causas de los fallecimientos, ya que el 61 por ciento de ellos fueron salidas de vía y colisiones. Además, es frecuente que sea en este tipo de accidentes en los que no se hace uso de los elementos de seguridad, y en particular del cinturón.

    martes, 04 de octubre de 2005, 02:33
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Aun y viendo esto.. mas radares!! Manda huevos el asunto..
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Eso eso, los radares serán como los robos de cocina, servirán para todo: para que la gente no vaya bebida ni drogada conduciendo, para que no hagan el sinvergüenza en la carretera, para que se pongan el cinto, etc........ :toimonst:
     
  4. Till

    Till Guest

    No le pidamos peras al... pera. :)

    Esto ya clama al cielo...
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Aquí hay varias carreteras con un índice de siniestralidad bestial como son la Vía Rápida del Salnés y la del Barbanza. Entre las maravillas que se les ha ocurrido a las mentes bien pensantes para reducirla están:

    1.- Cambiarle el nombre ya que incitaba a correr, ya no se les llama Vía Rápida, aunque su código sigue siendo VRG.
    2.- En la del Barbanza hay una zona de curvas contraperaltadas que a excesiva velocidad te sacan fuera, imaginaos con lluvia, pues eliminaron parte del doble carril en subida, por lo que debes chuparte durante un buen rato a camiones y autobuses haciendo que en cuanto se abre todo dios salga desflechado para aprovechar esos huecos que hay para sacar el tráfico pesado de delante. Os podéis imaginar las maniobras de algunos.
    3.- Ahora han colocado unos cartelitos muy monos fosforitos tamaño trailer antes de esas curvas para que no te salgas en ellas si no antes, ya que para leerlos casi hay que pararse, y donde te indican los muertos que llevamos en el año, vamos como las muescas de los revólveres de los pistoleros del oeste.
    4.- Con respecto a la del Barbanza se licitó la obra de desdoble para convertirla en autovía antes de las elecciones autonómicas (lógicamente), como ganó el contrario ahora hay que esperar a que se den las "circunstancias idóneas" para que asuman el proyecto porque como es normal la gente en ese impás decide no matarse en la carretera. Ya sabéis como funcionan los políticos. Es posible que para el 2008 o 2009 la tegamos finalizada, hace un mes ya íbamos por los 30 y tantos accidentes, así que id haciendo cuentas.
    Mientras el tío Pere anda en la pera, y recaudando voy recaudando vengo, por el camino yo me entretengo colocando radares.
    Qúe países tenemos, perdón, quise decir qué país.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Da igual, ellos no pueden conducir por ti :bash:
     

Compartir esta página