La jodí poniendo los aros cromados...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 8 Feb 2006.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues sí queridos... El dominguito los puse tan contento, y como con ningún pegamento pegaban porque eran de aluminio no se me ocurrió otra cosa que utilizar el jodido loctite. Hoy tenía el cuadro que parecía que le había salido vaho, así que lo desmonté hace un rato para limpiarlo y ver si podía hacer algo por él. Yo recordaba que a joliver le había pasado algo parecido, pero no recordaba exactamente con qué era.

    El caso es que después de mucho frotar y frotar lo dejé más bien decente, casi no se notaba nada, y al ir a montarlo de nuevo al coche le he pegado una rallada al cristal del cuadro con la palanca del intermitente que lo he flipado en colores... Y eso que le tenía puesto un folio para que no tocara el cristal.

    Pues nada, tengo tal cabreo que pa qué... No me vayáis a pedir que ponga fotos porque sólo de pensar que me tengo que subir dentro de un rato y ver el rallón me pongo malo...

    Y ahora la pregunta es: ¿qué cuadros me sirven para mi coche, cualquiera de E36? ¿Vale algún otro? No voy a cambiar el cuadro entero, eso es evidente, sólo cambiaré la parte de fuera del cristal. Ayudadme please antes de que me ponga a llorar de la depre que me ha entrao :cry: . Gracias!
     
  2. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Jo que putada, cuando pasa esas cosas uno se queda con ganas de ](*,). Espero que encuentres un cuadro baratito.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento shinji !
    si encuentro algo te aviso
    sds
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    Illoooooo vaya putada tio... pero te digo una cosa... eso te pasa por no quedar conmigo pa "acerlo" juntitos :moon:

    Suerte en tu buskeda marikita un saludo ya ablamos ;) Y conectate el msn!!!!!!!
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    juer, que marron, yo tengo que cambiar al mio los aros y estas cosas me hacen pararme un rato...
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer tio que putada tronco , lo siento

    Una cosa y los kilometros ?? si tienes suerte te encuentras un cuenta con menos pero y si lo encuentras que marque mas ??? pedazo putada neng

    no se si los quilometros quedan registrados en el cuadro o no
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.281
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola:
    Hay una especie de pulimento para cristales, quita los pequeños arañazos, lo que no sé si para el plástico funciona igual, lo que estoy seguro que no raya el plástico, yo lo he usado y sin problemas.
    Yo para pegar los aros usé silicona negra, dándola con el dedo, poco a poco, el loctite es un poco cabroncete, para trabajos finos no me gusta nada, otra opción para pegar los aros sería recortar cinta adhesiva por las dos caras, pero me fío más de que no se acabe despegando.
    Con la silicona, además si se sale un poco, cuando se seca, la cortas y listo y como es negra, no se ve nada, he mirado en el etk y no aparece despiece del cuadro, pero pregúntalo, pues es una putada tener que cambiar el cuadro entero por el cristal.
    Un saludo
     
  8. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    jurrr no me acojones que tengo encargados los aros a guillex, osea que loctite ni de coña no? usare cinta adesiva por las dos caras.

    lo siento por lo tuyo, y gracias por el post, por que los iba a pegar con loctite.
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Aunque me haga con el cuadro completo sólo le cambiaré el frontal, la parte posterior me la quedo como está la mía (con los aritos y todo, claro está :descojon: ). Ahora de noche no me ha jodido mucho verlo, pero mañana por la mañana me cabrerá un montón ver ahí ese p*** rallón de m*****.

    Por cierto, ya tengo localizado un cuadro, es de un coupé, me valdrá? [:>pray
     
  10. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diria que el cuadro es de las mismas dimensiones, y si solo quieres aprovechar el plastico supongo que si. La diferencia entre el cuadro del compact y el del coupe es que este ultimo tiene debajo del marcador de revoluciones el consumo de gasolina y en el compact no. Pero de todas formas que te lo digan los expertos. Suerte con el cuadro!
     
  11. que pu**a joer ,con lo que jode ver algo mal,espero que lo arregles,haber si hay suerte
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Shinji, preguntale a Ruben 318IS, el está vendiendo el despiece de un Beme, tal vez te sirba el cuadro.
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No lo tiene, fue el primero al que le pregunté ;-) Gracias! :zartyman
     
  14. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    joer, de haberlo sabido... acabo de venir del desguace esta tarde...
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    con lo que fastidia j*der uno mismo las cosas, y mas aun viendolo todo el tiempo....
    Suerte en tu busqueda
     
  16. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Joer Shinji!!!!
    Bueno ahora no te preocupes que al final todo tiene un final feliz!!!
    Cuando tengas el cuadro y hagas el brico pon fotitos, que vendran bien.;-)
    y sobre todo tranqui, a ver si con el enfado te vas a lanzar con el coche y entonces te saldra mas caro.

    Saludos!!!!
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo soy de los que nunca tocare el salpicadero ni los relojes para desmontar nada...prefiero dormir tranquilo sin lamentarme.
     
  18. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Anda que no he jodido cosas con el p*to Loctite....
    La ultima...,al colocar en la parte trasera del porton el emblema ///M,que el p*to planchista no se para que c**o lo tuvo que arrancar...!!!, me lo enganchó con cinta de doble cara,pero cada vez que cerraba el maletero se me caia, y decidí pegarla con Loctite,pues vaya...,tomeé un poco mal la medida de centraje y luego al sacarla...,jodí toda la pintura,pero bueno...,al final lo solucioné,pero lo pasé fatal!!
     
  19. Murube

    Murube Guest

    me cawen la mar, q fastidio. yo los pegue con loctite xo exando muy muy muy pokitin.
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Entonces lo del loctite ha quedado bien? Yo le puse un poco de pegamento normal y me espere a que se secara, porque con el loctite he tenido muy malas experiencias.

    En cuanto a lo de la raya en el marcador a mi tambien me paso la primera vez que lo saque sin desmontar el volante. Pero es insignificante, practicamente no se ve. Tenias que haber puesto un trapo cubriendo la palanca. Yo la segunda vez lo hice asi y sin problemas.

    Pero todas las demas veces que he sacado el cuadro, que no han sido pocas, he desmontado el volante. Pq me daba miedo de volver a meter la pata y rallar o romper la palanca de los intermitentes.
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Con el loctite sólo quedaron 2 aros bien pegados (encima), los otros dos se despegaron en cuanto desmonté el cuadro. Los volví a pegar con una pistola de cola caliente, y han quedado bastante bien.

    Yo aún no me explico cómo le he hecho el rallón tío, si tenía un folio cubriendo tooooooooooda la parte de arriba del volante y la palanca del intermitente... Además que no tengo que forzar nada el cuadro para que entre, sale y entra a la perfección. Expediente X :-s

    Alguien sabe si el cuadro de un 318is me serviría? Sólo le pondré la parte de delante, lo que es la placa de en sí no, sólo la parte del cristal.
     
  22. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Shinji, no es por na, pero creo que el cristal solo no podras poner, ya que viene unido a donde has pegao los aros, al menos en el mio es asi, por tanto, tendrias que poner del que pilles lo que se ve, y los relojes y el circuito del tuyo.
    Yo mis aros los pegue con loctite y quedaron de lujo, tambien son de aluminio, y mi cuadro lo saqué por dentro del volante, por el hueco entre la parte superior y el airbag.

    Salu2!!..
     
  23. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo creo qur provaré con una cinta de dos caras que tengo que aguanta la ostia.... el loctite lo temo... ademas la cinta si te cansas la quitas, le pasas un trapito con alcohoil y listo
     
  24. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Joer shinji vaya putada, sería interesante saber cuales cuadros són compatibles con el tuyo, para estar a la caza y captura.;-) Saludos mamona:)
     
  25. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues yo creo que haciendolo con trankilidad no pasa nada si lo haces con loctite. Yo meti todos los aros dentro del cuadro, cogia 1 atraves de los agujeros de los relojes y le echaba un puntito en forma de cruz, lo ponia en su sitio y con los deos por los relojes le hacia presion un momento y listo, asi todos, excepto los pequeños que los sujetaba por los relojes grandes, pero ya os digo, trankilito, sentao, sin prisas, y ahi estan, camino de 1 año ya y sin despegarse ni na.

    Salu2!!...
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A ver si alguien me lo aclara. Saludos rondeños pedazo de fistro ;-)

    Que nuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Cuando desmontaste el cuadro no pusiste los aros en una parte de plástico? El resto de cosas se desmontaban del cuadro, las tenías que quitar para poder acceder a los relojes!! Te falta memoria RAM gachónnnnnn :)

    Con cinta de doble cara los hubiera puesto de haberla tenido... Cachis :cry:
     
  27. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    haber jevillano, mi cuadro se desmonta si, pero el plastico transparente y el negro son de una pieza, y los aros van pegaos por dentro en la pieza negra, y que yo sepa no es desmontable, si no, los pobrecitos estos que compraron la lamina de carbono no hubieran tenio que coger la dremel pa cortar el plastico transparente como hicieron algunos!!...
    Ya te digo mi arma, en mi cuadro tuve que meter los aros por los huecos de los relojes y sujetarlos desde atras, ya que de haberse podio quitar el plastico frontal transparente, los hubiera pegao de frente.

    Saluos tio moñas!!.....jejee
     
  28. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ea, pues mi intención es pillar el cuadro ENTERO pero utilizar sólo la parte transparente y negra de delante, el resto nooooooooooooo!! Siempre que valgan claro, si no se va a quedar rallado hasta que encuentre en algún sitio el cuadro de un compact. Si me entiendes gachón, lo que pasa es que te haces el difícil :descojon::descojon::descojon::descojon: Saluditosss!! :flip:
     
  29. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    aistá!..., entonces tendras que quitar los aros del tuyo pa ponerselos al que encuentres. Es que como decias de utilizar solo el cristal, por eso te discutia mariquita!!....jeeje, que el cristal solo no se podia, tenia que ser toa la pieza esa completa pero sin los relojes y la electronica!!....eejje
     
  30. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro! Los aros me los quedo, aunque tendré que despegarlos de mi cuadro, eso sí... A ver si alguien me dice si me vale el cuadro de un coupé!!!! :-({|=
     

Compartir esta página