La leche con los radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por canadacruz, 13 Ago 2006.

  1. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Acabo de regresar de una escapada a Barna y desde Murcia he ido acongojao to el camino de la cantidad de radarcitos que tenía en pantalla. Al cabo de tres horas conduciendo y ante tanta amenaza de radar terminas por relajarte y entonces.....TE LA CARGAS CON TO EL EQUIPO.

    A la altura de Tarragona y detras de un puente, coche estrategicamente aparcado para ocultarse (Citroen Xara) paso a velocidad no permitida sin apenas darme cuenta y a pesar del frenazo estoy casi seguro que me han pillado a... digamos que 150.[:>pray

    Lo que mas me ha jodido es que estaba perfectamente señalizado en el navy el POI y por descuido la he ca**do.

    Tengo la sensación de que me van a quitar los puntos mios y los de todos los miembros del foro. Vaya p*t*d*. :icon_hang

    Por lo demás el coche una seda y una media de consumo de vuelta (es la que he controlado) mas que razonable 7 l/100.

    Una pasada en todos los sentidos.
     
  2. Chew

    Chew Guest

    Instalate un anticaspa que los detecte que al ir pitando constantemente te hace reducir la velocidad, y con el complemento de los pois para los laser, se hace mas dificil que te enganchen
    Salu2
     
  3. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad es que desde que tengo el coche estoy con ello en el coco, pero si quieres que te diga la verdad estoy muy pegado en este tema a pesar de haber leido mucho en el foro sobre el anticaspa.

    No me gusta llevar aparatitos a la vista y hacer instalaciones que tengan que empezar a desmontar guarnecidos, salpicaderos, taladrar, atornillar etc. Luego son todo ruidos.

    Además en mi zona he preguntado en algunos talleres y pocos o ninguno saben del tema.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salu2
     
  5. rica

    rica Guest

    La semana que viene voy a Cádiz (Chiclana) y ya estoy acojonado, porque voy en bolas, vamos sin protección ninguna, y la zona la conozco algo, pero no en el tema radares.
    Ya os contaré, no sé si desde mi casa o desde el ciber del truyo. No obstante pienso que va ha haber un antes y un después, como me fo**en mucho voy a montar la Nasa en el coche.
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lo siento mucho, no se pueden llevar semejantes máquinas y no llevar una buena protección, acordaros de aquella campaña de prevención PONTELO PONSELO :) :) :)


    De lo de los puntos, no se que decirte, si estás en lo cierto en cuanto a la velocidad aproximada a la que te han podido cazar, no te preocupes, supone una sanción de 100€ y no lleva aparejada pérdida de puntos, puede quedar solo en el susto, pero como sea a más de 152 pues empieza a descontar proporcionalmente, eso si, siempre que el tramo del que hablamos esté afectado por la señal de 120 kms/h, como sea inferior.... :roll: :roll: :roll:

    Saludos.
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer como somos, y estás esperando a que te cazen para instalarte la NASA? [-( [-( [-(
     
  8. rica

    rica Guest

    La verdad es que tienes razón, es para mearse, hasta que no nos den bien ....
    Por lo que os leo, todos los de la zona centro es que estais bien equipados de talleres, más o menos de confianza, pero aquí en mi zona creedme que es penoso, y lo que no voy a poner el coche en manos de taller que me mande a un crio a que me desmonte a capricho, que al montar le sobren piezas y me aconseje un modelo de anticaspa que sea una patata. Lo tengo crudo.
    Si me veo acorralado, montaré un road o similar que yo vea que hablais bien en el momento y con los cables colgando, que vamos a a hacer.
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Al final me monto un taller especializado en la marca y con cobertura en todo el levante :) :) :)
     
  10. rica

    rica Guest

    Dame cita, YAAAA!!!!!
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    starsky si montas un taller yo te lo financio y luego vamos a medias
     
  12. chusquito

    chusquito Guest

    yo photoblocker y adios problemas y adios al pere.
     
  13. rica

    rica Guest

    Pásame algún enlace, si lo tienes, del "photoblocker", algo donde leer de sus propiedades curativas, jejejejeje.
    Para yo aclararme, y en el caso que uno lo tenga que instalar.
    Al aparato en cuestión hay que proveerlo de corriente (12 v) y de la antena, ¿no?
    Luego hay que fijarlo o bien colocarlo en la guantera del conductor, bien.
    ¿De donde sacais la alimentacion (12 V)?
    ¿Donde colocais la antena?
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

  15. majofesa

    majofesa Guest

    no hace falta 12v jajajajaajajaj



    [​IMG]
     
  16. rica

    rica Guest

    Lo que te decía de las fotos, siempre tienes una a punto. :descojon: :descojon: :descojon:
    ya sabía algo del este u otro spray, pero decían que no valía para nada, bueno, parece que los rizos te los fija bien:icon_rr: :icon_rr: , lo cual podría despistar a algún agenteeee... machote, al revés te lo digo para que me entiendas, pero al radar, como es tan inpersonal dudo que lo enternezca.:rockerito :rockerito :rockerito
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    rica vente a una quedada y te arreglaremos el anticaspa y el dvd del navegador,con la condicion de que te pages algo
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

  19. paquillo

    paquillo Guest

    majo, genial el video.
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Que bueno el video, Majete... y lo mejor la moraleja..

    "dime como conduces y te de dire lo gilipollas que eres..."

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  21. Chew

    Chew Guest

    Que video mas bueno, majofesa.

    Lo del anticaspa es bastante sencillo el montaje, como para hacerlo uno mismo.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Clue tiene ese spray :):)
     
  23. Por lo que tengo entendido no funciona.
    AHHHH ya me llegaron los cdses.
    gracias.
     

Compartir esta página