La Linea de Bmw

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho318i, 29 May 2006.

  1. nacho318i

    nacho318i Guest

    Hola a Todos:

    El Sabado pasado estuve en el salón del vehiculo de ocasion de IFEPA, Torre Pacheco(Murcia),vi cosas muy interesantes y cambié de opinión en muchos puntos de vista.

    Las Nuevas lineas de Bmw no me gustan nada,ni los serie 3,ni mucho menos los serie 5,ni hablo del x3,pero por contra me están gustando cada dia mas la linea de los Mercedes-Benz,lo siento mucho,podeis criticarme si quereis,pero pienso que el último Bmw bonito que salió fue el serie 3 E-46.
    Y que me cocmpraba antes un clase s del 2002 que un 730 d de 2003,me parece mas elegante,mas bonito de lineas....

    Siempre me han gustado los bmw,pero ahora pienso que me compraba un bmw serie 3 e-46 que un e-90,aunque valiesen igual.

    Ah,vi un compra-venta que vendia un 328i Cabrio E-36 por 20.000€,se ha pasado un poco con el precio,¿no?

    Me echo a temblar cuando salga el nuevo serie X5,¿Será como este?

    [​IMG]

    Dios,con lo bonitos que eran los serie 5 E-39,Los serie 7 hasta el 2002 y los serie 3 E-36 y e-46,que vuelva el diseñador de antaño!!!!!
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués yo estoy de acuerdo contigo.
    La línea Bangle no me va nada, y en Mercedes se han puesto las pilas con el diseño y están haciendo modelos muy bonitos, de línea muy moderna, pero sin perder la personalidad Mercedes.
    El problema, para mi gusto, con los E90 y similares es que... no parecen un bmw, con todos los respetos, cuando veo un e90 por detrás me parece un coche coreano o japonés, y no me dice nada.
    Pero bueno... cuestión de gustos aunque... ójala se vaya Bangle a otra marca pronto y BMW vuelva a sacar coches que parezcan BMWs.
    Saludos
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.814
    Me Gusta:
    11.643
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A mí tampoco me convencen, sobre todo el nuevo serie 3 con esas llantitas que monta de origen, que parecen de juguete. Lo único que creo es, que como a veces sucede, sólo hay que dejar que pase un tiempo, para que empiecen a gustar a la gente. De todas formas, esta moda de difuminar los 3 volúmenes, o mejor dicho, "monovoluminizar" todos los coches, me pone de mala leche. Dónde están los turismos "cuadraos"???. Como un serie 7 de los anteriores a 2002 no hay nada.
     
  4. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la nueva línea de mercedes es mucha más bonita para mí que la de bmw. A mí tampoco me gusta la trasera del nuevo serie 3. Tiene el aspecto de un coche más y los faros no me gustan nada. En eso le sienta mejor el nuevo aspecto al nuevo serie 5.
    Lo de las llantas pues lo mismo, parecen como si le hubieran quitado los tapacubos.:)
     
  5. nacho318i

    nacho318i Guest

    Lo Peor de todo es que vi un Clase S de los nuevos,en concreto ub S500,dios mio que bonito! tengo que echar la Euromillones!
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    Pues yo tengo el gusto por BMW un poco dividido. Los BMWs que mas me gustan de los ultimos son los serie 5, los serie 6, el Z4 y la nueva serie 3 coupe. El X3 me parece el coche mas feo que ha fabricado BMW en su historia, y la serie 3 no acaba de entrarme por lo ojos. Pero sin duda la serie 5 me parece el mas acertado de todos. Los interiores tampoco acaban de convencerme. Yo creo que el exito de BMW ha radicado siempre en su conservadurismo, casi nunca cambiaban demasiado, como mucho han ido redondeando y musculando las lineas de todos sus modelos, pero veias un BMW a 1 kilometro y sabias que era un BMW del año que fuese. Hoy ya no se sabe demasiado que coche es...en fin a ver si ahora van mejorando. De todas maneras tengo qaue decir que en la Revista Automovil BMW es la marca que mas gusta en España, por imagen de marca. Los interiores que en los e36 y e46 eran envolventes y que parecia que pilotabas un avion, ahora parece que vas en un coche tipo passat o audi a6 de los antiguos. Si tengo que decantarme por un coche me quedo con la serie 3 e46 y con los serie 5 de la misma epoca. Y como buque insignia creo que la serie 7 "antigua" es la berlina de lujo mas bonita que se ha hecho, mas que el clase S. En cuanto al Z4 creo que ha sido acertado el concepto de coche, me gusta, es muy deportivo y mas musculado que el Z3.
     
  7. nacho318i

    nacho318i Guest

    Upp!!!!
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues a mi me gusta más el clk antiguo que no el nuevo... lo veo más coupe... mucho más fino.
    En cuanto al diseño de Bmw... la verdad esque yo tmb me sigo quedando con las lineas de antaño.
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues hombre...a mi hasta aora me gustan todas las lineas salvo los e90 que no me gustan nada,y lkos E87 que aun no me convencen mucho,pero los E60/65 los serie 8, y demas..me encantan todos...y de las nuevas lienas el E92 pues me parece increible...mas que nada por ese biturbo...:) aunq no me gutsan los coches turbo..pero oye..no le hago ascos a una cosa d esas...:)

    lo merchis pues me gusta la gama alta como los AMG o brabus...:) pero los que mas la serie SL,S,CLK, los nuevos R, eso si los SLK nunca me han gustado..
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mi me gustan todos...
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.731
    Me Gusta:
    209.181
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi los modelos de la era bangle en general no me gustan.

    El serie 3 E90 no lo veo feo con determinadas ruedas que le dan un aspecto macizo y musculoso pero es cierto que por detrás carece de la personalidad de antaño.

    El serie 5 E60 me gusta más o menos por detrás. Por delante encuentro los faros muy recargados y la ausencia de molduras laterales me lo hace demasiado alto y pesado.

    El serie 7 E65 es el menos afortunado para mi. Entre otras cosas porque además de no ser bonito sale después del precioso E38.

    Lo que menos me gusta de los modelos Bangle-Era son los salpicaderos e interiores. Seguramente es "Diseño" pero prefiero las clásicas consolas de giradas al conductor de toda la vida de BMW.
     
  12. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo yo tambien en que a mi de los que mas me gustan es el serie 3 e-46 y el 5 e-39, son 2 coches preciosos.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    si volvieran a fabricar los E-36 con nuevos motores creo que la mayoria de las marcas irian a pique en cuestion de ventas en el segmento berlinas medias-altas ajajaj. Seria la ostia que sacaran una edicion especial E-36, a que si??
     
  14. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve viendo en el salon del automovil el e92 y os puedo decir que es precioso por lo menos para mi, quien pudiera...
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    oyee..pues no estaria mal que sacasen una limited edition de un E36 Motorsport genuino...:-k

    yo me muero de ganas por ver en persona el E92:)
     
  16. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    estoy contigo nacho. Ademas los interiores no m convencen nada
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.731
    Me Gusta:
    209.181
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si analizáis un poco veréis que desde 1990 hasta 2000 hay varias berlinas de 4.5m que están inspiradas de forma más o menos descarada en el E36. El Mitsubishi Galant es el ejemplo más clamoroso. De todos modos el original es superior a cualquiera de las copias.
     
  18. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gustan como ya habeis dicho mas de uno, los E36, que me parecen preciosos, y los E46 a partir del 2002.

    Yo creo que el principal problema del diseñador es que ha oido por algun sitio que se llevan las lineas muy marcadas y parece haber hecho los pilotos con escuadra u cartabon.

    Una opinion mas
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.657
    Me Gusta:
    20.344
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    ROmpo una lanza a favor de los nuevos modelos.

    -El E90 me gusta mucho, me parece de linea mas agresiva que el del E46 berlina aunque es cierto que la trasera es impersonal pero con el blackline que he visto por ahi cambia totalmente
    -El E60 es de los bmw mas conseguidos en todos los tiemposes espectacular desde todos los angulos, bonito elegante y de berlinas grandes es de aspecto mas deportivo..genial vamos
    -E92 a la espera de verlo en vivo...en fin que mas se puede decir:xray:

    Lo cierto es que todo es cuestion de gustos pero el X3 ha sido el TT mas vendido muchos meses en España, el serie 7 es record de ventas en EEUU, y el E90 coche del año en EEUU tambien...vamos que no les esta funcionando mal.

    con respecto a mercedes, los amg con ese tuneado de serie me gustan pero los de serie no me entusiasman....quizas cuando cumpla los 50 me empiecen a entrar:)
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.731
    Me Gusta:
    209.181
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El hecho de que en ventas funcionen bien no quiere decir nada -salvo para los contables-. Es como si me dices que los discos de Bisbal son muy buenos porque se venden como rosquillas.
     
  21. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me decanto mas hacia la antigua linea de BMW, me parecen coches preciosos el antiguo serie 8, el z8 y el e36. Tan solo se acercan a estas lineas el z4 y el nuevo serie 6.

    Pero alguno recuerda cuando salieron los primeros e46? Mi padre por aquel entonces tenia su e36 del 92 y el padre de un amigo se compro un e46 berlina del 99-2000 (nuevo) fui a verlo ilusionado, mi colega llevaba meses hablando de el. La verdad es que cuando lo vi me defraudo muchisimo, me parecia totalmente plasticoso... Y las lineas no me gustaban nada.
    Sin embargo ahora los e46 del ultimo restyling con el pack //M me parecen preciosos.

    Puede que pase algo parecido con el nuevo serie 3, a mi sinceramente es un coche que ni me gusta ni me disgusta (mas o menos como aquel e46...), pero puede que mas adelante refinen un poco la linea estetica y vaya a mejor. Pero creo que ni el nuevo serie 7 ni el x3 tienen arreglo.... Ademas el serie 7 lo tiene mucho mas dificil por que su antecesor le dejo el liston altisimo.
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    coincido con Nachete D, el primer e46 distaba mucho esteticamente del los e36. Como bien dices muy plasticoso, y no daba la sensacion de robustez y aplomo (visualmente) que da el e36. Sin embargo los ultimos coupes y berlina e46 son una preciosidad. El Z8 no tengo palabras, una joya; la serie 8 un coche mitico y los serie 7 anteriores al modelo Bangle me encantan, creo que es el unico coche aleman de representacion que tiene ese aire de coche deportivo.
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.657
    Me Gusta:
    20.344
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    si trabajaras para bmw no lo verias asi, ademas repito que en cuestion de diseños no existe lo bueno y malo objetivamente...son gustos
    Y una empresa debe satisfacer los gustos de la mayoria, comen de ello...
    Y ademas a mi me gustan asi que no tendre ningun problema en pillarme otro bm dentro de un tiempo....
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.657
    Me Gusta:
    20.344
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tienes toda la razon, cuando algo ha gustado mucho su sucesor siempre se llebara criticas al principio...la gente somos conservadora por naturaleza...habra que esperar una decada a ver que pasa
     
  25. los coches mas bonitos k a sacao bmw e36 e39 e46 y el x5 tb esta guapo
     
  26. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que la gente que se compra un BMW, no se fija, prioritariamente en la imagen estetica del coche, lo que quiero decir es que BMW como marca de lujo no tiene que demostrar nada, y uno sabe que si te compras el serie 3, aunque no te guste demasiado esteticamente, sabes que en el resto no te va a defraudar, para mi mas importante que la imagen, son las sensaciones y sobre todo un buen motor que me de unas prestaciones sobresalientes, eso BMW sabe hacerlo a la perfección. La verdad nose que tiene esta marca pero si me ponen un clase C, un audi a4 y un serie 3, sin duda me quedo con el serie 3. Otra cosa que espero que se vaya viendo es que apesar de que a los foristas no nos acaba de entrar por la vista la serie 3, yo creo que esta carroceria va a perdurar mas temporalmente que la de audi o mercedes, la de BMW nos parece "rara" sin embargo a mi personalmente las de audi y mercedes me da la sensacion como si me resultaran muy vistas, muy familiares..como si tuvieran que cambiarlas ya. En fín desde luego lo que si que pienso es que BMW no debio apartarse de la linea E46, creo que haciendo pequeñas modificaciones, restyling, nuevos colores, molduras diferentes, parachoques nuevos ectt.. ecttt habria mucha serie E46 para muchos años. Nose cual es la politica de imagen de BMW, pero creo que echar mano de lo retro y de ideas anteriores y perfeccionarlas es una buena tactica. Por experiencia de conocidos generalmente la gente que tiene un bmw y decide cambiarlo, no suele hacerlo de marca, sino que se compra otro BMW. Yo conozco gente que se han comprado nuevos un e30, dos e36 y ahora un serie 5. Nose esta politica de imagen lo unico que hace es que muchos bemeuvistas se pasen a la competencia, sobre todo dentro de un sector tan competitivo como el de las berlinas medio-altas.
     

Compartir esta página