La llamada "Milagrosa"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 11 Jul 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a to2

    Como muchos ya sabeis, llevo "llorando" (para eso soy del club de Pupitas :dan: ) muchos dias, porque no llegaba mi coche y los del Conce como que no me hacían mucho caso.

    El Viernes pasado, tras estar en el conce y que me dijesen que llegaba la semana 27 (la pasada) y que el coche estaba en Francia, me decidí a llamar a BMW Ibérica, contándoles mi caso, para que me dieran una explicación de por qué el coche estaba en Francia "retenido" durante casi 3 semanas. En fin, que muy amablemente me dijeron que "ya le llamaremos, estas investigaciones llevan tiempo"...:nose:

    Pues HOY, LUNES, me han vuelto a llamar para decirme que el coche estaba en el conce !!!! =D= =D= =D=

    Y eso que el Viernes a mediodía estaba en 193. Asi que para todos, pero sobre todo para Gorki y Micholo, compañeros de penas esta semana, os recomiendo que no os quedeis de brazos cruzados, y remover cielo y tierra si hace falta!!! :xray:
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y después de verlo, y de que mi mujer fuese recogiendome la baba :dan: , aquí teneis mi primer reportaje mini-fotográfico (hecho con el movil, no ha dado tiempo a más):


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si, venia un pelin rayado el retrovisor izquierdo (acordaos de revisar bien todo), que me lo arreglearan, y queda pendiente el tema del aluminio (viene con Titan Mate a la espera de que traigan aluminio de repuesto).


    :xray: El Jueves, si no hay complicaciones, será el gran día!! :xray:


    Suerte a to2 los que estais como estaba yo! =D= =D=
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Me alegro mucho de que casi lo tengas, esmuy bonitoooo!!! Una pregunta....cuando pagaste el coche? Te lo pregunto xq mañana por la tarde iré a pagar el mio aunque aún no lo haya visto. Mi coche sigue en transporte y el comercial me ha dicho que haga lo que quiera, que si lo pago antes de que llegue mejor xq gano dias para que me lo de antes y que en cuanto le lleguen los papeles lo matricula y me lo entrega. Pero al leer tu post, me ha dado que pensar. En teoria me lo tienen que dar este viernes, no sé yo si eso será verdad ! Lo cierto que antes o después hay que pagarlo.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Romaramu!

    Pues lo pago mañana. Yo no lo pago sin verlo, y eso que tengo "prisa", lo necesito para una boda a la que voy el Viernes, pero después de las experiencias de cosas que faltan, etc, yo no adelanto pasta.

    Mañana pago, transferencia, le envio el fax y empiezan los tramits, para darmelo el Jueves
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Y si te hubiese faltado alguna opción de las que tus has puesto, lo pagarias mañana? Te quedarias sin coche? Hasta cuando?
     
  7. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Bueno, pues ya está aquí. Que sea leve (y sobretodo rápido) hasta el Jueves y ¡feliz estreno! Ya nos contarás cosas del coche. Yo sigo esperando, a ver si con suertecilla me llaman la última semana del mes, que ya me van quedando menos uñas, je, je.
    Con respecto al pago, yo también prefiero verlo antes de dar el dinero. Es una tontería porque aunque pagues y luego le veas algún desperfecto te lo arreglarían igual, pero no sé, creo que está mejor hecho de la otra forma. Un saludo.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Román !!!

    Me alegro un montón !!!

    Ahora a disfrutarlo y a llevarlo de vacaciones, ¿no?
     
  9. micholo

    micholo Guest

    Enhorabuena Roman, me alegro un monton, parece que el mensaje de esta mañana para tí ha dado su fruto, como decías te ha escuchado Dios, en cambio a mí todo lo contrario, pero bueno que se le va hacer, no pienso estar amargado, disfrútalo, por cierto llamaré a BMW Ibérica a ver que me dicen, igual me dan un sorpresón como a tí, ojala.
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    RomanCj, ya está aqui uno más y sumando, enhorabuena.... como me gustan esas llantas.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muuuchas gracias a todos!!!

    Iba casi tan nervioso como el dia de mi boda, je je

    Romaramu, pues hubiese dependido de la opcion, pero no se lo pago si no lo veo y viene con todo o casi/todo, de hecho viene "sin" el alumino, por falta de stock.


    Gracias, Falcon, la verdad es que quedan un poco raras con los tacos del transporte, demasiado paso de rueda, pero estoy encantao con los zapatos que le he puesto.

    Scampos, ¿ya has vuelto de vacaciones? Ahora te entiendo cuando lo viesteis!!

    Y Micholo ,lo que te he puesto en otro post, primero no desesperes, y segundo, intentalo casi todo, empezando por BMW Iberica via telefono, no veas "lo serios" que se han puesto los del Conce cuando les han debido dar un toque..


    ya no me quedan uñas, joseh, yano me quedan.... ;-)
     
  12. sego

    sego Guest

    Hola, pues mi humilde consejo es que no lo pagues hasta que lo veas, asegúrate de que todo está en orden, estamos hablando de mucho dinero. Por si te sirve de algo yo lo pagué (con un cheque bancario) el lunes por la tarde y lo recogí el jueves por la tarde, tres días, dudo mucho que se pueda ganar mucho tiempo en ese plazo.

    Saludos, ya está ahí:dan:

    Ah! felicidades romancj
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, Sego

    Lo estrenaré el Viernes en tu ciudad, que me voy de bodorrio!!
     
  14. sego

    sego Guest

    que vaya bien, no te digo nada de minikdd y similares, con una boda se está muy liado...
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ese Roman!

    P-R-E-C-I-O-S-O

    No queda tan alto con la suspension de origen,tenias toda la razon.
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    ENHORABUENA Roman!!!!

    Esas llantas son absolutamente ESPECTACULARES......una pasada!!

    Ahora a disfrutarlo con mucha salud. Poco a poco se va imponiendo ese KDD enenoventera porque cada vez somos más...=P~

    Por cierto, qué móvil gastas?. Las fotos tienen muy buena calidad, gracias por el regalo que nos haces!! =D=

    Saludos!
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena Roamn, todo llega ahora a meterle estopa.............


    Saludos
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos de nuevo!

    Gorki, piensa que encima están con los topes de transporte, asi que quedará un poco más baja. Por cierto, que pregunté si se podía poner después la suspensión deportiva, y el del conce me dijo que no... ¿¿ :nose: ??

    Nacho, el movil es un samsung z-130, con camara de 1 Mb. La verdad es que para un apuro de este tipo, está guay. Gracias, tio!

    Tranquilo. MiguelM, que la estopa ya está preparada... :dan:


    Salu2 a to2
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Dile al pelao del conce que te ha dicho eso que ya estoy afilando el hacha para ir a por el :descojon:

    Hay que ser cenutrio para decir semejante tonteria,claro que se puede!
     
  20. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Roman enhorabuena por tu pedazo de BMW. Que los disfrutes con salud

    Un saludo a los foreros
     
  21. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Enhoabuena, RomanCj. Pedazo de ruedasss
     
  22. LEONE

    LEONE Guest

    Enhorabuena Roman. Mu guapas la llantas. Que lo disfrutes :zartyman . Por cierto ¿alguien lleva la cuenta de cuántos se han entregado ya? :nose:
     
  23. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    He intentado tres veces iniciar una hebra contando que a mí también me han llamado diciéndome que está aquí, y que ya lo he visto, pero siempre que le doy a enviar se cuelga o desconecta. Bueno, pues eso, uno más, a ver si para el viernes lo tengo.
     
  24. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Esto es lo que os contaba, a ver si aquí quiere salir:

    Esta mañana he recibido la llamada tan esperada, con una semana de retraso. Lo pedí el 02/04 (ha tardado tres meses y 10 días). Sólo he podido verlo un momento, porque estaba en una nave en un polígono lejos del concesionario. Había 2 negros metalizados y por lo menos 6 ó 7 sparkling graphite, entre los que se incluía el mío (no va a estar visto este color, ¡qué va!). Casi todos con las llantas de serie (154) excepto cuatro: uno con las de de 18'' y 7 radios (162), uno con las de 5 radios anchos con una especie de muesca donde se unen a los tornillos (155), otro con las de 17'' de 7 radios (158), y el mío con las de 17'' de 10 radios (159). No me he podido fijar demasiado, pero creo que eran todos 320d excepto un 330i y un 320i. Prácticamente todos llevaban piel o sensatec beige y titan mate. Uno llevaba la tapicería de cuero lemon. El mío lleva tela negra y aluminio (nunca me llamaron por retrasos del aluminio ni nada por el estilo). Ninguno llevaba madera, creo. Me ha sorprendido que todos estaban bastante limpios.
    No he podido hacer fotos. Ya las haré cuando lo tenga, este viernes o el lunes según me han dicho en el concesionario.
    Una preguntilla: ¿qué debo esperar que me regalen?
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Ijon, nuestros coches van a ser primos lejanos.. je je
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, que os intentaré hacer el book fotografico, pero me voy el propio viernes de vacaciones, asi que a ver si saco 2 minutos..
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena roman, me alegro de que ya lo tengas ahi esperandote, disfrutalo mucho mucho que te lo has merecido hermano.Se acabo la espera, este finde lo tienes en tus manos.
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena Roman e Ijon, ves como todo llega Roman??;):)P)
     
  29. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los ánimos en estos dias de "tensa" espera, Mith.

    Miguelo,a ver si te veo por alguna M-30 o 40, je je, que con tu fibra de carbono y tus llantas seguro que te reconozco ;-)
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Hale Romancj, que todo llega, que potra, yo esperando la llamada del comercial que, la verdad, me da igual que le llame, desde Lanzarote como que no voy a poder ir a verlo. Hale mashote que ya estáaaaaaa :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :rolleyes: =P~
     

Compartir esta página