la llave de plastico......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 23 Jun 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Joer esta mañana, con eso del tema de las vacaciones , me he traido el nano al despacho.....(se ha empeñado mi señora) a parte de no dejarme hacer nada y tener un par de reuniones con "buscando a nemo" de fondo.........se ha llevado en su mochila la llave de mi coche..... :ar: :ar: :ar: ahora que me voy a casa.....he probado con la llave de plastico y el caso es que el coche se abre (hasta aqui todo normal), pero lo curioso es que arranca y anda normal y mi pregunta es ¿donde coj***nes esta todo el rollo de la codificacion y demás rollos que la centralita genera un codigo igual al de la llave, que al comprobarlo lo desbloquea y permite el arrancarlo blablablablablablabla....


    un leche, con la seguridad......
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Hola

    Creo que también la llave de plástico lleva un chip con la codificación. No he probado a abrirla a ver qué me encuentro.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    UFF no lo se, en el 330 que tenia antes, perdi una lleve y cuando la recibi, habia que codificarla......, quitando que ningun mando funcionaba, el coche al poner la llave abria las puertas y al ponerla en el contacto tb arrancaba.......lo de codificarla es para activarla.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Se supone que dentro de la llave está
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    tb se suponia que debajo de los asientos, llevavamos dos subwofers y mira.......
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    Bueno, debajo de los asientos algo lleva....... algo es algo.....
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    no se si llevara algo dentro de la llave de plastico, por el foro general comentaban un dia que si solo se podia utilizar 30 veces luego ya no se podia arrancar mas el coche, no se como quedo al final el asunto.

    Yo fui al conce el otro dia a que me dijeran si tenia que cambiar el colector de escape y el chico me dijo dejame la llave del coche, la puso en una maquinita y le salio en el ordenador todos los datos del coche Km actuales, fecha de matriculacion, Nº de chasis, las luces que te quedan para el oilservice, si tenia alguna campaña pendiente (al mio no le afecta la campaña de los colectores).

    un saludo.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Paul, de todos modos lo he dejado en el parking de mi empresa,he pillado uno de la empresa y mañana con la llave normal ya lo moveré.....


    ¿A que hora piensas salir para Segovia?
    ¿Cuanto crees que costará?

    Mi santa mujer(esta aqui a mi lado), quiere apurar el maximo (biberon de la nana por la mañana)y hasta las 6.30/7 no saldremos.

    Otra pregunta...

    ¿Has pensado la ruta? a3 hasta pillar la R3 y luego m40 hasta pillar la A6 ¿no?

    Vamos alguien de la Capi, que me confirme.......

    Ya hablamos Paul....Un saludo.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todas las llaves del coche llevan el chip para el inmovilizador,el coche las conoce por lo que no denerias de tener ningun problma a la hora de arrancar con cualquiera de ellas,como asi ha sido,;-).
     
  10. usscan

    usscan Guest

    manolo cojete desde la av de cid
    6s 74 m Sigue por la CV-3663 durante 164 m hacia Madrid hacia Aeropuerto
    18s 238 m Continúa por la A-3/E-901 durante 316,9 Km hacia Madrid
    3h 13m 317,1 Km Sigue por la R-3 durante 28,7 Km
    Peaje de 2,9 (25,8 Km)
    3h 28m 345,8 Km Tramo enlace durante 1,1 Km
    3h 29m 346,9 Km Sigue por la M-40/E-5/E-90 durante 1,4 Km toma la salida 15A hacia Valencia
    3h 30m 348,3 Km Tramo enlace durante 726 m hacia Madrid
    3h 31m 349,0 Km Sigue por la A-3/E-901 durante 2,8 Km toma la salida 3 hacia Todas direcciones
    3h 33m 351,8 Km Tramo enlace durante 445 m hacia Córdoba
    3h 33m 352,2 Km Sigue por la Puerta de la Lira durante 26 m
    3h 33m 352,2 Km Tramo enlace durante 234 m
    3h 33m 352,5 Km Sigue por la M-30 durante 13,6 Km toma la salida 23
    3h 42m 366,0 Km Tramo enlace durante 447 m hacia A Coruña
    3h 43m 366,5 Km Sigue por la A-6 durante 35,7 Km
    4h 3m 402,2 Km Continúa por la AP-6 durante 18,7 Km
    Peaje de 2,9 (13,2 Km)
    toma la salida 61 hacia Segovia
    4h 13m 420,8 Km Sigue por la AP-61 durante 27,5 Km
    Peaje de 3,05 (19,6 Km)
    Glorieta a 27,4 Km y toma la primera Salida
    4h 27m 448,3 Km Continúa por la Carretera de Madrid durante 1,1 Km
    Glorieta a 331 m y toma la primera Salida
    Llegada a la localidad de destino Segovia
    Glorieta a 658 m y toma la tercera Salida
    Carretera de San Rafael durante 627 m
    Glorieta a 192 m y toma la tercera Salida
    glorieta a 417 m y toma la segunda Salida
    Calle de José Zorrilla durante 178 m
    Avenida del Obispo Quesada durante 5 m
    Paseo del Conde de Sepúlveda durante 595 m
    Glorieta a 575 m y toma la segunda Salida
    Paseo de Ezequiel González durante 600 m
    Glorieta a 423 m y toma la tercera Salida
    4h 30m 451,4 Km Segovia - Segovia, =D= , 26
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Jeje Gracias Vicente....
     
  12. usscan

    usscan Guest

    de nada olle no consigo ver el planig i nicial o rutometro donde esta por curiosidad
     
  13. usscan

    usscan Guest

    ha y buenos dias que has madrugado joe lla saves oy poquito de :drinkers echar al gaznate y buen viaje
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Paul, eso es lo mejor, yo no puedo salir hoy,,ya sabes problemas de niños y mujeres caldosas con sus hijos.

    Ya me diras la ruta...en mi navegador no salen las r3....ya veremos.....

    buen viaje y mucho cuidadin.....
     
  15. Paul

    Paul Guest

    hola

    Mabena yo saldre esta tarde despues de comer, tenia la misma idea que tu salir el sabado temprano, pero nos a parecido muy pesado levantarse a las 5-5:30 para salir sobre las 6 y luego aguantar todo el dia.

    segun el Navegador hay unos 440 Km a los angeles de San Rafael. El tiempo no me e fijado unas 4 horas no creo que nos las quite nadie luego. Luego lo miro y te lo digo seguro asi como las carreteras por donde nos va a meter.

    un saludo.
     
  16. Shordi

    Shordi Guest

    llave de plástico

    Muy buenas, queria hacer un par de preguntas/comentario respecto a lo de la llave de plástico..

    Comentario: Lo de las 30 veces debe de ser mentira porque yo hago surf y cada vez q voy, me llevo la llave de plástico para poder guardarmela dentro del traje y así evitar dejar nada en la arena (ya os magnais porque)... y esto lo echo más de 100 veces.

    Pregunta: de guardarla en la cartera se me ha partido la llavecita... ¿qué cuesta la llavecita? ¿cuánto tardan en darte otra?


    Bueno, un saludo y muchas gracias!
     

Compartir esta página