¡La Madera!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel Rivas, 23 May 2005.

  1. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Me acaba de llamar el comercial de BMW para decirme que mi coche está previsto para finales de Junio, pero que tengo que renunciar a la madera....
    Si lo quiero con el "nogal" tengo que esperar a Agosto.
    Esta es una historia que surgió ya hace algún tiempo y que yo mismo no podía darle crédito. Como se trata de un Concesionario de una ciudad pequeña el aviso les ha debido llegar con retraso.....
    ¡ Es vergonzoso e inaudito! Si esto ocurriera en España todos lo "entenderíamos" por nuestro maldito complejo. Pero en todas partes cuecen habas...
    Por curiosidad, ¿ a alguien le han entregado un E90 con madera recientemente ?
    Voy a reconfigurarme el coche y mañana decidiré lo que hago.
     
  2. Gabry

    Gabry Guest

    Yo fui el que abri el primer post con este tema y no me ha quedado otra que esperarme cuatro semanas mas, solo te puedo decir que un poco de paciencia y que les den :ar: :ar: :ar:
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    Yo he oido lo mismo. Me dijeron que si lo pedía con madera tardaría más porque estaban teniendo problemas. #-o #-o
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Absolutamente...........I N C R E I B L E ! ! ! :ar: :ar: :ar:
     
  5. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo he pedido madera... El coche me ha venido con 4 semanas justas de retraso, pero ni explicación ni nada los cabrones de a qué se debía el motivo del retraso!!
     
  6. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¡Pero es que a mí me pasan de Junio a Agosto y eso son 8 semanas!
    ¿ Tendrán algun incendio en los bosques alemanes y les habrá empeorado la situación...?
     
  7. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Alguien tiene el aluminio cepillado ? ¿ Cómo se verá con el sensatec beige ?

    Lo suyo era la madera...
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se vera bien, ya hay fotos colgadas de gente de aki para que lo veas, a mi si me comentaron lo de la madera y eso que yo no la pedi
     
  9. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    el mio viene con madera y me ha llegado con 2 semanas de adelanto, si si no habeis escuchado mal , 2 semanitas de adelanto, os podeis imaginar mi sorpresa.
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo la semana pasada confirmé mi pedido de 21/4 y la fecha está prevista para la semana del 4 de Julio, y casi me asegura que se adelanta, con respecto a lo de la madera me comentó en su día que nada de nada que ellos no tenían ningún tipo de noticia al respecto...
     
  11. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿Alguien ha consultado a BMW España?
    ¿ A ver si nos están manipulando los Concesionarios ?
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos a buenos vas a preguntar, a otros manipuladores de la leche que primero juraban y perjuraban que el navy prof leia mp3, depues que la actualizacion de primavera, ahora que en septiembre...
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a mi no me ha pasado eso, pero si es cierto que por equivocacion de bmw iberica me han atrasado el coche 1 mes y como yo he vendido el mio a un particular, ese mes de mas que es por error de ellos, me dejan un coche de cortesia, lo digo por si a alguno os pasa algo parecido
     
  14. jomorlo

    jomorlo Guest


    Esas cosas suelen pasar porque tienen alguno en un status muy avanzado y lo modifican!

    Enhorabuena!!!

    Medio mundo con un minimo de 9 semanas y tu... :nose: :nose:

    En fin, algunos con estrella y otros estrellados.. ](*,) ](*,)
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo el aluminio cepillado con cuero dakota beige y te aseguro que queda de maravilla. Una combinación perfecta aunque con madera supongo que queda más elegante aunque menos deportivo.

    En fin, buena elección...:mus-
     
  16. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    He decidido esperar a la madera...Mi 520i está estupendo así que podré esperar..
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Muy buena decision miguel, asi no te arrepentiras cada vez que entres en tu coche por no tenerlo como tu querias.....animo socio. =D= =D=
     
  18. olibin

    olibin Guest

    Ir corrtando arboles por ahi los que habeis pedido la opcion madera. Ahora en serio es que no hay derecho, no tendran bastantes excusas para eligir lo de la madera???
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    No es ningún vacile de los conces, a mi me enseñó mi comercial notas internas a fecha de 31 de marzo que hablaban del problema de la madera, sin embargo a mi me comentó que no me afecta (está por ver...)
     

Compartir esta página