La madre q me trajo!!!!Divisado mi cuadro en ebay!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marcoss, 2 Feb 2006.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Pues eso q navegando por ebay me he encontrado la foto de mi cuadro!!!,es una mezcla entre estupor y sorpresa...hombre la verdad es q es una tonteria pero para hacer algo asi no te tienen q pedir permiso o algo asi...o como minimo comentartelo no??..vamos dgio yo.
    Alguien sabe kien es "top-bmw"??????....

    Anuncio de Ebay.........................http://cgi.ebay.es/FONDOS-BLANCOS-P...8035402882QQcategoryZ1256QQrdZ1QQcmdZViewItem

    El post q puse de mi cuadro..........................http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94902&highlight=fondo+carbono


    Joer aun estoy flipando!!!!!!!!!!!!
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der j*der j*der...... ponte en contacto con ellos y diles que no se pasen de listos....
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    Yo he flipao macho!!!!!...estaba hay indagando y lo veo y pienso......j*der como se parece ese a mi cuadro....y finalmente veo q es el mio con sus arañacitos y la mesa del despacho y flipaba en colores!!!!!
    Haber ,no pasa nada pero yo supongo q el tal top-bmw este debe andar por el foro y no le cuesta nada decir -Oye Marcos te importaria si pongo tu cuadro para vender mis articulos y tal-...vamos creo yo q es lo correcto.
     
  4. backroll

    backroll Guest

    Hombre, pues si no eres top-bmw, y este hombre en ebay pone: "Usted está pujando por el fondo blanco de la fotografía"

    Pues como minimo este hombre miente :descojon: ;-)
     
  5. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    tampoco es pa tanto, simplemente tienen un modelo de fondo de marcador y buscaron una foto que estuviera bien para mostrar como queda, yo estaria orgulloso, ejeje, otra cosa seria que tu fueras el diseñador del fondo de marcador o algo asi, pero no veo mal ninguno.

    Aunque mejor quedaria si pusiera, foto extraida de bmwfaq.com del usuario marcoss. ;)
     
  6. marcoss

    marcoss Guest

    jejejeejeje ya te digo todabia vendran a mi casa a busca r el cuadro jejejejejej manda huevs...y encima es de aki de BArcelona...joer esto es pa flipar...
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

    Ahi esta!!!!!,al menos q hagan publicidad del foro leches.:dan: :dan: :dan: ,q seamos conocidos en el mundo mundial......bueno..mas conocidos me refiero jejeej
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    comprale un fondo y recogelo "en mano" :) :) :)
     
  9. marcoss

    marcoss Guest


    Jejejejeje ya te digo aarone le dire si me hace un descuentillo...mas q na por lo q me costo poner el puñetero fondo :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    Le acabo de decir que lo aclare. [-(
     
  11. marcoss

    marcoss Guest

    Joer Langueto no me lo moskees q le iba a sacar un pedido conjunto con un descuentazo del 15!!!!!!!!!!!!!!!!!,pa la familia del foro claro jejeejejeje
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pidele derechos de autor :)
     
  13. marcoss

    marcoss Guest

    Felix Felix...jejejejeej no me des ideas....jejejeej,por cierto..q tal la familia? todo correcto.?
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Muy bien ,gracias ,todo sigue su proceso ;-)
     
  15. marcoss

    marcoss Guest

    Perfecto!!!!!!!!!!!;-) Eso era lo q keria oir:) :) :) .
    Aprobecha a postear por qki porq dentro de poco no tendras tiempo ni de aasomarter al pc jejeejejejejej:balloons[ :balloons[ :mob: :mob: :floor: :floor: :floor: :floor: .


    SDS amigo.
     
  16. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ponte en contacto con ellos y exijeles que lo retiren de inmedato, que no tengan tanta cara.
     
  17. marcoss

    marcoss Guest

    Esperaremos haber q le responden a Langueto...
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Puntuale en negativo como vendedor de EBAY ;-)
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya veo un tio a las 5 de la mañana dentro de tu coche, desmontandote el cuadro y con el certificado de compra en la mano :descojon::descojon:
    Bromas a parte, yo no le daba mayor importancia, ya se supone que se vende un fondo como el tuyo, no el tuyo :);-)
     
  20. marcoss

    marcoss Guest

    Ya te digo birdhouse ya veremos a ver si cuando baje a las 6 de la mañana pa ir a currar no esta el julai ahi intentando sacarlo..jejejejeejej


    Play...angelico si creo q aun no tiene ningun punto ..ni positivo ni negativo...dejaremos q venda alguno pa luego darle el palazo jejejejeje..no hombre no,es broma es una tonteria pero keria compartirlo con vosotros amodo de curiosidad.
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Pues yo creo que si la foto es tuya no deberían ponerla sin tu permiso, independientemente de lo que salga en ella.

    Si está vendiendo un cuadro, que le saque una foto al suyo, no? ;-)
     
  22. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    yo vendi las ruedas de mi e34 en ebay y en la misma semana que yo las tenia en venta aparecio otro articulo con la foto de mi rueda vendiendolas desde la otra parte de españa!! da que pensar, entra hasta un poquito de termor.


     
  23. Langueto

    Langueto Guest

    En realidad le estoy chantajeando pa que me lo deje mas barato 8-[ :inoc
    A ver que explicaciones da.;-)
     
  24. marcoss

    marcoss Guest

    Jejejejej q canalla...ahi ahi dales duro.
    Diles q el dueño del cuadro en cuestion por unas birritas hace la vista gorda..jejejeejej :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman y si no acceden a las birras...DESCUENTAZO PAL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!.
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo de menos es de quien es la foto, si la pone en un foro en un collage o de portada de una revista...El problema es que se supone que esta vendiendo algo que no tiene, o al menos, no es como en la foto, eso seguro :p
     
  26. marcoss

    marcoss Guest

    Ahi es donde queria ir yo a parar..o al menos q se hubiesen puesto en contacto conmigo,ya no para pedirme permiso porque no se si es necesario y tampoco me importa,pero al menos comunicarmelo a modo imformativo....pero bueno con vuestros comentarios me lo estoy pasando teta!!!!jejejejejej
    Como decia el genio.....MAS MADERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!juuaaaaaaassssss
     
  27. marcoss

    marcoss Guest

    Oño pley....creo q voy a bajar al Parking a pillar el cuadro y esta noche dormira seguro a mi ladito...porq a este paso no pego ojo en toda la noche por si me lo ventilan jejejeejejej :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Marcos, la gente cuando vea tu coche dirá........................................
    mira, otro que compra en Ebay, claro es más barato, jajajajajajjjaaj

    Saludos,, ,, ,, Pil.
     
  29. Langueto

    Langueto Guest

    Seguimos sin noticias del colega este. :washing: :sleep: :brushteet
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me parece tan poco como dicen algunos, si tienes una empresa, saca tus propias fotos de tus propios productos, vamos, si ni siquiera las fotos que pones de tus productos son de tus productos poca credibilidad te queda :roll:
     

Compartir esta página