La marca Jeep cumple 65 años

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 1 Ago 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La marca Jeep cumple 65 años


    Para celebrarlo ha presentado ediciones especiales de los modelos que hasta ahora comercializa en España: Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Commander.

    La marca Jeep cumple 65 años, y para celebrarlo presenta unas series especiales de su amplia gama 4x4, con las que tuvimos oportunidad de tomar contacto. Fue justo en el Valle de Arán, a pocos kilómetros de Baqueira Baret, donde se encuentra la "Jeep Academy Baqueira", en la que se imparten cursillos de conducción todoterreno, y a la que pueden acceder tanto los clientes de la marca como los propietarios de otros todoterreno.

    El precio del curso es de 120 euros por dos personas.


    El distintivo 65 Aniversario sólo se asocia a la terminación de acceso la gama Cherokee, la Sport, con una parrilla frontal del color de la carrocería, guardabarros ensanchados, nuevas barras en el techo y llantas de aleación de serie.

    El motor que monta dicha versión es un 2.8 litros de capacidad CRD de 163 CV. El precio final de esta edición limitada es 31.200 euros e incluye elementos de serie como los airbag de conductor y pasajero, control de estabilidad y sistema de tracción Command Track.

    El Gran Cherokee, que en su tercera generación ofrece un diseño más deportivo, también celebra el 65 aniversario de la marca. Basado en el modelo Laredo, bajo el capó se ubica el motor 3.0 V6 CRD que da 218 caballos de potencia. Está asociado a un cambio automático de cinco marchas y sistema de tracción activo y permanente Quadra-Drive II. Cuesta 38.300 euros.

    Otra novedad importante la constituye el Grand Cherokee SRT8, que carece de reductora y del que se comercializarán una edición limitada. Este todoterreno montará el propulsor 6.1 HEMI V8 que entrega 426 CV de potencia y se acopla a una transmisión automática. Su imagen se ve aumentada en agresividad por la presencia de sus especiales llantas de aluminio de 20 pulgadas y diseño de cinco radios.

    Su precio, 69.500 euros, e incluye elementos de serie como aire acondicionado, airbag de conductor, pasajero y laterales, control de estabilidad y sistema de tracción Quadra Drive II.

    El heredero directo del mítico Willy –el primer 4x4 que lanzó la marca– es el actual Wrangler, y para conmemorar el 65 aniversario pinta el logotipo de la onomástica en su carrocería. El Wrangler es el todo terreno más radical de la oferta Jeep, y está disponible con un motor de gasolina de 2.4 litros y 143 CV de potencia asociado a un cambio manual. Por encima de éste se ofrece un motor de 4.0 litros gasolina y 177 CV, con cambio manual y automático.

    Con este propulsor se puede optar por la transmisión automática de cuatro velocidades. Los precios del Jeep Wrangler son, respectivamente, 27.478, 29.842 y 29.142 euros.
    Y para los que necesitan espacio y capacidad todoterreno, Jeep oferta el Commander, que exteriormente se distingue por su robustez, fortaleza, lujo y amplitud. En su interior se ofrece nada menos que siete plazas, distribuidas en tres filas de altura ascendente a fin de que los ocupantes disfruten de la mejor visión. La edición 65 Aniversario llegará en octubre próximo y se venderá por un precio de 42.000 euros.




     

Compartir esta página