Al principio pensaba que estaba turbosoplado,pero he subido los altavoces y no oia nada,asi que luego he daod con la solucion: esta subido en un banco de potencia,mira la señal de freno
lo q marca es el chivato de desgaste no? aunque a mi me parece que no puede haber una recta tan tan larga..xD
eso es un banco fijo si quieres te paso mis videos subidos en banco para que veas lo que tarda mi S3 en ponerse a 220km/h:wink:
se supone q si esta subido a un banco no deberia tener el freno de mano puesto, ya q es traccion tracera, digo yo nose, tu eres el experto en bancos de potencia y todo eso.
yo creo que no es un banco porque en el minuto 1:44 aparece como una sombra que da la impresión de que paso por debajo de un puente.
esa aceleracion no puede ser real Eso es un banco. En la prueba 0-240 en ningun momento pierde rueda Yo no me lo creo La luz de freno puede ser que tenga desconectado el fusible de ABS para que no de fallos la lanzada saludos!
¿En un banco de potencia es necesario agarrar y mover el volante de la forma en que lo hace cuando graba el 0 a 240 km/h? . Me encanta cómo hace el doble embrague...
Yo sí creo que pierde algo de rueda al comienzo, pero la salida es muy buena. Si te fijas, sube hasta las 5.000 rpm y 40 km/h y cuando tracciona, la aguja sube de forma brutal.
Si os fijais se ve como pasan los kilómetros en el contador, se ve que tiene ciento y pico mil kilómetros. Me imagino que el sensor irá en las ruedas delanteras y si está en un banco estas estarian paradas ya que en los bancos solo giran las de tracción. Si mi teoria es correcta no es un banco.
Jo++er, si pasas rápido la barra de avance del vídeo se puede apreciar como en 3 minuntos la aguja de la gasofa baja!!!!
Me parece que eso es el indicador de desgaste de pastillas de freno, se ve que el coche está circulando, mira las sombras y los cambios de luz. Aunque también es cierto que el text "V-max" es el típico del banco de potencia: en la marcha más larga, a medio régimen, hasta el corte.
jaja pues nada,acabamos de encontrar al 321 mas rapido de la historia,en tiempos de Bugatti veyron oiga Lo que no se es porque salio el E46 si este anda mas un saludo pataliebres
Tampoco es para tanto; anda mucho, pero es lo habitual en este tipo de coches. El 0-100 es algo menos de 6 seg. aproximadamente; ¿no es ese su tiempo?
de 0-160km/h 10,5 segundos no digo mas bueno si,que si no es un banco,que sigo pensando que si lo es,es una bajada del copon
super tendre que medir cuanto tarda uno de serie en hacer el 0-160km/h, tal vez esconda algo debajo del capo.
El indicador creo que no es el del abs ni del freno de mano. Creo que es el de las pastillas de freno... Un saludo!!!
Ehhhh!!!:horn: No me seas Papista.:wink: Te recuerdo, que inconscientes:loco: :crazy: :heh: eace: somos todos los que tenemos un BMW.:embarrassed: ¿Es que no lees la prensa? A mí lo que más curioso me resulta del vídeo es ver como baja la aguja del tanque.:drinkers :drinkers :drinkers Y quizá tengas razón en lo de la bajada.:thumb: Me parece a mí que ese //M camina mucho.
a mi me encanta como anda y tambien creo que no es un banco pero tambien os digo el 0-240 lo ace en tan solo 23 segundo madre mia eso no sera muhco andar ? igual esta arreprogramaooooo o algo es que si no eso es mucho andar
Si lo de la bajada puede que sea cierto, anda mucho este //M. Pero lo del banco no creo, simplemente por que se escucha el viento cuando sube de velocidad