la mierda del tele peaje

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el de siempre, 8 May 2006.

  1. Alguno de vosotros tiene en el M3 e46 el cacharrito de pagar los peajes sin parar? y si lo teneis en que lado del parabrisas delantero lo teneis puesto? por que yo no consigo hacerlo funcionar en mi coche [-X
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Que yo sepa no lo tengo...

    Ni siquiera sabía que existiera como accesorio opcional en éstos coches....
     
  3. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si te puedo ayudar pero en mi A6 lo tengo en la derecha casi tocando el retrovisor y funciona.En el Ibiza del chaval en lado contrario pero tambien al lado del retrovisor.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo lo he visto en uno colocado y lo llevaba en el centro, justo debajo del retrovisor.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo lo llevo justo debajo del espejo retrovisor inteior y va de muerte
     
  6. Pues ahi lo pongo y no me va. Y la putada es que en el golf me va de vicio. p*to aparatito. que clasista que es jejej
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    llevas luna atermica si es asi da problemas
     
  8. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yo lo llevo debajop del espejo y no es un accesorio opcional del coche sino del BANCO el cual pagas una cuota pa eso al año
     

  9. que es eso?¿ y como puedo saber si la llevo. no te referiras a esas lunas que llevan como una resistencia como las de la parte de atras?
     
  10. y el tuyo es un e46? si eso me puedes hacer una fotillo?:zartyman
     
  11. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    no e sun e46 perdona....
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    La luna atermica normalmente lleva la franja verde arriba, la mia no la lleva y es normal
     
  13. Pues lleva la franja verde esa, j*der que asco. Y que particularidad tiene esa luna? por que me lio a martillazos con ella y que me la cambie el seguro por una normal jejejeje
     
  14. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    el parabrisas termico no tiene nada k ver con la franja verde
    la franja verde es un simple parasol como el k tengoi yo y no hay problema.
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Luna ATERMICA no termica la del parasol en el e46 es ATERMICA le da el sol por fuera y se mantiene fria por dentro.
    Siendo mecanico preguntaselo con el cristalero que trabajeis y el te lo confirmara
     
  16. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    primero k en mi taller no cambiamos cristales,segundo k ni me habia interesado nunca por ese tema,ya sea mecanico tornero o cocinero:dan::zartyman
    mi franja verde es un simple parasol sea atermico o lo k kiera:descojon::descojon:epro el teletac me va de muerte incluso entro demasiado rapido y me lo pilla
     
  17. Haya paz :zartyman . pues que putada la luneta del copon. eh pagado por algo que no me va a servir :cry:
     
  18. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    nmo hombre si lo digo con todo el buen royo del mundo y supongo k el lod e siendo mecanico tambien lo decia d ebuen royo a k si?=?=:):)
    haz una cosa ponlo abajo en una eskina del cristal. y prueba si no va asi cuando pases por el peaje lo sacas por el techo o por la ventanilla:descojon::descojon:
    slds
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Lo de ser mecanico te lo comentaba, por que los que yo conozco siempre colaboran con el de los cristales el planchista de la esquina etc etc no por otra cosa, solo para que te lo confirmase;-)
     
  20. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    en el talelr k estoy ahora el mismo planxista cambia los cristales pero en los k he estado anteriormente cuando venia alguien con el cristal roto lo mandabamos al carglass y ya esta:):)
     
  21. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo lo llevo tb y ningun problema va perfecto
     
  22. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si tienes de esos cristales con no se que chorradas hay un trozo del cristal junto al retrovisar que esta libre de esta historia. Ponlo junto al retro
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    es la segunda historia de estas que escucho, el otro día a un tipo con un A 8, era imposible no funcionaba ni el telepeaje ni los mandos para abruir puertas :???: :???:
     
  24. PE46

    PE46 Guest

    En el mio el via-tac va perfecto. Lo tengo colocado justo al lado del retrovisor (No debajo) por la parte del acompañante. Tocando el retrovisor. Espero haberte ayudado.
     
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En los vehículos con plomo en la luna (atermicas) debería haber una zona más clara u oscura, indicando que ahí se deben poner estos dispositivos.

    desconozco dónde está la zona en el M E46
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No seais garrulos c**o :) No hace falta empezar a martillazos con los cristales. Las lunas atérmicas o Reflex (de color azulado) tienen una ubicación específica para los emisores de telepeaje y similares.
     
  27. Trankilo que no le va a doler. puesya me estoy buscandola a ver si la encuentro. p*to cristal :flip:
     
  28. lo probare, aunque creo que ya lo tuve puesto ahi, lo que pasa k es un teletac un poco grande y a lo mejor hay que situarlo en el lugar exacto
     
  29. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    tambien lo tengo puesto justo al lado del retro en la parte derecha y va pefecto,saludos
     
  30. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver yo llevo en el M3 luna con franja verde y el aparato del telepeaje no lo pego en ningún sitio ,lo llevo en la guantera del lateral o el cenicero y cuando se acerca telepeaje lo dejo en el salpicadero boca arriba y perfecto, y es lo que hago en todos los coches...

    También esos aparatos fallan eh! Igual si lo cambias...
     

Compartir esta página