la moda del blanco

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por martillo, 12 Sep 2007.

  1. martillo

    martillo Guest

    saludos a tod@s!

    he decidico abrir esta discusion despues de quedarme absorto con un e92 blanco de camino a casa, y me he dicho: pues la verdad es que no me importaria nada comprarme el coche en blanco.

    vosotros creeis que es un color de dificil mantenimiento? lo digo porque lo logico seria pensar que cualquier rozon o marca o simplemente los odiados mosquitos se haran notar mas con este color no?

    con las nuevas pinturas sera mantenible el nivel de color o con el paso del tiempo parecera mas un taxi?


    con el rojo me pasa tres cuartos de lo mismo, me encanta, sin embargo os he oido comentar que todos estos colores pierden (¿aunque no se exponga de forma continuada al sol?), puesto que los pigmentos se alteran con el paso del tiempo. ESto pasaria igual si la pintura es metalizada?.

    sin embargo el blanco era precioso.

    :notworthy:
    saludos
     
  2. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    pues no lo dudes yo lo e pedido blanquito y estoi muy contento con el y respecto al mantenimiento no lo veo ningun incoveniente ya que es un color facil de limpiar y que se le pega poco la suciedad por lo que puedes estar trankilo,un consejo si te gusta blanco pidelo sin dudas no te vas a arrepentir,salu2
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hola , el mio es Blanco, va hacer 2 años que lo tengo y cada dia que lo saco a la calle la gente lo mira mas...y mas... aparte, de mantenimiento nada de nada, solo me gasto 1€ en lavarlo con el karcher, rociadaaa por encima , un pequeño aceleron para secarlo y a gozar de coche.

    Cada dia el mio brilla mas.... y jamas le he dado cera ni nada , solo agua y jabon del Karcher...

    El Blanco y unas bonitas llantas...... y veras que bonito es...:yes:

    [​IMG]
     
  4. ultreia

    ultreia Guest

    Buenas tardes y saludos a todos.

    Pues yo tambien lo he pedido en blanco, me parece un color bastante fácil de mantener, y en verano quizas no se calinte tanto la chapa. El que tengo ahora es negro y se nota muchisimo cuando está sucio.

    Saludos
     
  5. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Es el color más limpio que he tenido. Su limpieza es mucho más facil y duradera. Estoy encantado con este color que en el E92 queda especialmente bien.

    Un saludo.
     
  6. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Unos Cuantos Blancossss:LOL::LOL::LOL::LOL:


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Parece una lechería :LOL:. Preciosos.
     
  8. martillo

    martillo Guest

    impresionante en blanco. pero pensais que cambiara la pintura con el paso del tiempo?
     
  9. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    NO LO ACONSEJO,ES DEMASIADO LLAMATIVO,NO DEJAN DE MIRARLO,Y DE DECIRTE PERO Q GUAPO Q PASADA ,BLA, BLA ,BLA,mira yo tengo ahora mismo dos coches blancos ,y uno gris metalizado del 2000 cuando estaban de moda los platas, y tube otro plata ,un corasa b, un ax blanco,te puedo decir q a la larga blanco es mucho mejor, eso si ,no se ensucia ,pero hay q limpiarlo ,sino comprate uno fragoneta y te ahorras lavarla.
     
  10. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    :LOL::LOL::biglaugh:
     
  11. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita

    NO TE LO COMPRES BLANCO, NI SE TE OCURRA....
     
  12. Yo lo pillé en blanco cuando a nadie le gustó mas que a mi.

    Negro: Se le nota bastante la suciedad (aunque los mosquitos se ven menos)

    Rojo: Siempre se deteriora con el sol, aunque te juren que no.

    Azul: No lo acabo de ver a xeito.


    Lo anterior puede ser discutible, lo que no es discutible es que tanto al e90,e91,e92 están chulisimos aunque los pongas de verde fosforito, por eso tan difícil elegir el color, todos te gustan.:yes:
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo lo quería blanco pero mi mujer se negó.

    Veo que con ese color va camino de pasar lo que en el 96-97-98-99 con el plata...:nah:
     
  14. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    yo, como Dani Monton, lo queria en blanco pero mi mujer lo queria en negro y al final pues ya sabeis que color cogi para el coche ya que si no, no habia coche. Precioso en BLANCO y con el paquete M y una buenas llantas la mejor eleccion.
     
  15. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Yo al final lo he cambiado el spacegrau por el blanco, es un color que no me decidia aunque lo queria, porque pienso que lleva peor el paso de los años.

    Pero al final en blanco será.

    Las modas en españa llegan siempre con años de diferencia, por ejemplo en japón, el blanco es el color de la deportividad, y todos los modelos deportivos, salen en ediciones en ese color, en alemania hay esa moda hace tiempo, así como en casi el resto de europa.
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es que esa es la cuetsión de todos los post de "¿os gusta en este u otro color?"... El color, para el gusto de cada uno... el coche, para el gusto de todos.:wink:
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    haber, esas fotos que habeis puesto son de E90/91, equipados hasta arriba con kit aerodinámico y llantas 19, eso le sienta bien hasta al platino bronce, q ya es complicado y no hacen justicia a un determinado color.
    El blanco en el caso de la berlina si no le pones algún aditamento cosmético, es decir, llantas anchas,faldones o similares parece un taxi, sólo le falta la placa de SP, no dice absolutamente nada y en el caso de la ranchera parece del repartidor de Bimbo, es mi opinión y seguramente la de muchos (aunque en silencio)....en el Coupe es distinto, el blanco resalta sus lineas y remarca su deportividad.
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....+1.
    :notworthy::notworthy::notworthy:

    (rompo mi silencio...:wink::wink::LOL:)
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :notworthy::LOL::LOL::LOL:..........estamos en el eje del mal, nos van a ...........:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  20. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Yo opino "igual", que a los berlina/touring les hace falta algo para resaltar sobre el resto.. pero aun asi siguen siendo mucho mas bonitos que el resto, un coupe, ya por su forma llama la atencion.. pero vamos a lo de siempre.. aunque solo hubieran 2 colores.. habria discursion jeje :biglaugh:
     
  21. orense

    orense Guest

    el blanco es solido y otro color por ejemplo gris plata cual se deteriora mas con el paso del tiempo ya que si encima por el metalizado te cobran deberia ser mejor pintura? no?:twitcy:
     
  22. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    estoy de acuerdo contig

    [​IMG]
     
  23. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    una foto espia..
    [​IMG]
     
  24. Hola a todos: Ahora tengo un E-91 negro ya que mi anterior coche era un 320D berlina y blanco, un dia paré en la estación de tren para comprar tabaco y cuando volví al coche habia una señora montada en el asiento trasero que me dijo muy seria que por favor le llevara a la avenida de la libertad nº15. Me encanta el blanco pero por si acaso el siguiente me lo he comprado negro. Un saludo.
     
  25. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    ¡¡¡JÚRAMELO!!!
     
  26. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    [​IMG]

    Esto parece una partida de ajedrez....
     
  27. Te lo juro, lo peor fué que encima yo iba con un amigo y desde entonces el cachondeo en mi cuadrilla os lo podeis imaginar, quieren que les lleve gratis a todos los sitios, algunos se montan atras cuando salimos, me regalaron pegatinas con el "SP".luego he visto E-91 con paquete M en blanco y me parece muy bonito, aunque el color que yo quería era el Azul Le Mans pero mi mujer dijo que no, yo dije que si, y fué que no.
     
  28. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    esto es como todo, una moda mas...

    cuando pasen 2 años, nadie los querra en blanco y seguira prevaleciendo el negro y el plata...
     
  29. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    eso mismo le hacemos a un amigo.. pero su caso es peor, tiene un TOLEDO BLANCO, taxi por excelencia.. tambien la señora no estaria muy bien de la vista eh.. iria pensando en las rebajas jeje
     
  30. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ese esel mio :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página