Transmision por correa dentada tipo Scarver muy ligera con menos de 180 kilos mas de 80 CV doble tubo de aluminio monobrazo basculante de aluminio discos y llantas K1200S planta motor de BMW fabricada por Bombardier-Rotax motor twin paralelo DOHC 8 valvulas inyeccion deposito bajo el asiento como F650 entre 9 y 10.000 euros a partir de enero en Spain. No pinta mal verdad? Parece un nuevo modelo de acceso a la marca, para todos aquellos que las boxer-r les parecen demasiado aparatosas... Tambien hablan de una version naked y otra tipo RT
La verdad que despues de ver a LLubi con la 1200 se ve que las alemanas van por buen camino,pero como ya he dicho no creo que de momento me vea subido en una.
ni yo de momento pero todo se andará, me dejaron probar la k1200 en albacete y la verdad es que no iba nada mal!!!
Y te digo,hombre son 170 caballos que ya son unos pocos aunque pese lo suyo que lo pesa.Esa moto tiene que pasar de los 200 kilos
Pues como no perfeccionen los problemas que adolecen los servofrenos que están montando... por mi se pueden meter todos los modelos por el :moon: