La opción de los montacoches, y 1 plaza de autobús por 150 escolares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Feb 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.691
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bravo!

    Ya era hora de que se pusieran al día las Instituciones (también, sí, las municipales)

    He aquí la noticia:


    En el nuevo Plan General de Ordenación Municipal se recoge la posibilidad de instalar aparatos montacoches como forma de acceso al espacio destinado a garaje. En este caso, será forzoso que haya una salida adicional de emergencia para peatones. Cuando el acceso sea únicamente mediante el citado sistema, el zaguán de acceso en espacio privado tendrá un fondo y anchura mínimos de 5 x 3 metros.

    Las calles interiores de los garajes habrán de tener un ancho mínimo de cinco metros. El planeamiento en vigor, según señaló el concejal de Urbanismo, no establecía una medida mínima para estas vías.

    Disposiciones

    Entre otras disposiciones, en el nuevo plan general de urbanismo del municipio de Lugo se establece también que los equipamientos educativos, en edificios exclusivos, contarán con una superficie, fuera del espacio público, capaz para la espera, carga y descarga de un autobús por cada 150 plazas escolares.
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.137
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Enfrente de mi oficina hay un colegio que tiene toda la fachada reservada para aparcamiento de los autobuses... el problema es que al final siempre están los sitios ocupados por coches... más coches en segunda fila... y, sólo a veces, por los autobuses.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Qué pasa, Pepe ... tienes problemas para maniobrar con la góndola en el garaje? biggrin biggrin ;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.691
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué va, el chófer es bueno :flip: De gondolero al cielo y un agujerito para verlo :)

    Pero hay cada parking de vergüenza :vom:
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Son las 7:25 de la mañana .............. no me entero de qué va eso de los montacoches.
    Yo soy un montacoches y ahora también montamotos. :)
     
  6. mandible

    mandible Guest

    En eso tienes toda la razón ;-)
     

Compartir esta página