la p..a pantalla se a vuelto loca----

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nigthh, 31 Ago 2007.

  1. nigthh

    nigthh Guest

    hola sin mas la pantalla se puso a darme saltos y hasta hoy,va todo la tele se ve pero el mapa no,alguno k sepa k pasooooooo:nah:.gracias
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pasate por el foro audio mejor.Aun asi mira haber q navegador llevas:NKIII o NK IV y q version llevas.
     
  3. nigthh

    nigthh Guest

    vengo de alli pero nadie sabe... es el navegador profesional de m3 e46 pantalla 16/9.gracias
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    CD o DVD.Q actualizacion llevas?
    Normalmente si es un NKIV con una actualizacion se soluciona.Yo llevo en el coche la V 27.No es la ultima pero si vas a la kdd nacional y es un NKIV te lo hago.
     
  5. nigthh

    nigthh Guest

    lo llevo todo y en febrero me lo actualizaron en el conce pero sigue parpadeando la p..a pantalla y el cargador tampoco me coje los cds....:mad:,es mkIV,gracias
     
  6. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    prueba a instalar la v.27 original, pues de momento es la mas estable, quiza te instalaron en la BMW la ultima version que es la V.29.1 y esta te da fallos, aunque yo es la que tengo y a mi me va perfecta. Si tienes un MK4, prueba con un DVD en vez de un CD y de la marca Verbatim que son los mas compatibles, prueba todo esto antes de descartar cosas,

    un saludo.
     

Compartir esta página