La p. madera

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 30 Jun 2005.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Hoy me llamaron a decir que mi coche que llegava la semana 35 solo la 36 con suerte y me han dicho que me cambie al normal sin madera que en octubre me canbian a madera sin encargos extras que el precio que cuesta ahora, esto es sin mano de obra. No se que hacer pues me sono que si pongo madera llegara mas tarde que la semana 36. :nose:
     
  2. owo

    owo Guest

    que te lo den por escrito
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Si tienes prisa puede ser mejor, a mi no me han ofrecido ni eso.
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Esto es muy, muy raro. Yo llevo madera, lo encargué hace 2 meses (6 de Mayo), hoy mismo está ya en producción y según el comercial, posiblemente antes de terminar Julio aquí.
     
  5. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    El mio lo pedí el 17 de marzo y hasta que no he quitado la madera no ha entrado en producción. En un par de semanas será mio.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo he contado por aqui. El mio me paso igual pero con el aluminio. al final consegui que me hicieran lo que a ti (no sin un gran disgusto porque me querian cobrar de mas), y si Dios quiere viene la semana que viene, sin aluminio, que ya llegará (espero).

    Todo depende de la prisa que tengas (yo lo queria para las vacaciones)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tambien tengo prisa por el tema de las vacaciones...espero que me llegue del 10 al 17 de Julio Roman,ojala te llegue la semana que viene,me alegraria un monton y asi iriamos ya quitandonos de este sinvivir.
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo lo encargue el 15 de junio y tengo como entrega la semana 35 ( la primera de setpiembre ) pero me ha dicho el comercial que se me adelanta una semana o diez dias y llevo madera
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si Gorki, espero que tengamos suerte!

    Por cierto, que en Agosto puede que subamos a ver a unos amigos a Pamplona, y a lo mejor subo a Donosti.. ya te avisaré a ver si estás!!
     

Compartir esta página