La parida más gorda que os ha pasado con la moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Apatito, 2 Abr 2007.

  1. claudio

    claudio Guest

    Un compañero del trabajo compro hace unos años una Kawa z1000(que fierro!!!!)y era relativamente nueva.Del pueblo a la capital tenia 15 Km y fue de compras a una casa de articulos para motos. Sube a la vereda,la estaciona, se baja y coloca la traba-cerradura que venia en la parte inferior de la columna de la direccion. Compra, se sube ,le da arranque y al partir se cae redondito por tener la direccion torcida y ni se acordo.
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Como yo las mias ya las conté en el hilo que habéis citado antes, os cuento las dos con las que nos deleitó un amigo en las vacaciones de verano el año pasado.

    Estabamos por Galicia y prácticamente en el mismo día (un par de ellos a lo sumo):

    En primer lugar quiso entrar en un parkíng en el centro de Santiago (en estrategia perféctamente urdida con otro colega :LOL: :LOL: :LOL: ) sin coger el ticket...... se colocaron uno al lado del otro, la acompañante del que estaba a la izquierda retiró el ticket, el que llevaba la moto gritó "ahora" y entre que éste no estuvo muy rápido de reacción y que el sensor de la puerta era la mar de sensible........la barrera le cayó sobre los antebrazos mientras gritaba a su chica: "bájate y coje un ticket, bájate y coje un ticket" y los demás nos desco****bamos detrás de ellos.

    Al día siguiente en Combarro aparcamos en el espigón del puerto pesquero y nos fuimos a comer.......... como era un sitio tan agradable la sobremesa se extendió bastante y se le olvidó que había puesto el candado de disco...... el resultado ya lo podéis imaginar........... los demás teníamos la moto al principio y el "afectado" casi al final con lo que estabamos mirando por el retrovisor a ver si venía cuando vemos a los dos "patas arriba"......... nos bajamos a toda leche y carrerón por el muelle para ayudarles a levantar el monstruo (R 1200 GS) y que pudieran salir de debajo....... y menos mal que cayeron para la derecha.......... que sino completan la jugada con un chapuzón........:err: :err: :err:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Si quieres te enseño cómo se hace, pero yo tardé un par de años en conseguirlo....:floor:;-)
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Este hilo es la caña... Lo de las barreras me ha recordado a cómo estrené mi RS con escasas 3 horas...:cool: :cool: :cool: :LOL:

    La acababa de recoger del conce. Como el camino hasta casa era muy largo y con muchas rampas, mi padre me dijo que la llevaba él primero para ver qué me había comprado exactamente... Después de asegurarse de que aquéllo no se ponía de manos (palabras textuales suyas y que yo comprobé cómo hacía la prueba) me la dejó y me dijo, vete a hacerle kilómetros y cogerle el truco. Pues no tendría ni 20 kms la moto y estaba yo con un colega y su moto en un centro comercial. Estábamos detrás de un coche y delante de unas cuantas niñas, a distancia prudencial... Pasa el coche por la barrera y veo que tarda en bajarse, así que me digo a mí mismo: Vamos a ver de qué es capaz el molinillo. Meto primero, acelero como en mi vida (el rodaje ya se lo haré después de ésta:descojon:) y salgo disparado. La barrera comienza a bajarse y me entra un ataque de prudencia en el peor momento, decido que mejor clavo frenos y la paso por un lado. Como venía del maravilloso y suave mundo del escutre, apreté el freno delantero y el embrague, creyendo que era el trasero. Conclusión, la barrera no la pasé ni por un lado ni la toqué. La pasé por debajo ante la espectación de las niñas, que se quisieron acercar a preguntar y yo me levanté todo lo rápido que pude, me ayudó mi amigo a levantar la moto y salimos zumbando antes de que nos alcanzaran.:descojon::descojon::descojon: La moto, milagrosamente, no se hizo nada. Sólo un raspón en el borde del espejo, contrapeso e intermitente. A las 3 horas se me volvió a caer por frenar en tierra con el delantero y el embrague... El hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra...:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página