La peña esta empezando a fliparlo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 30 Jul 2007.

  1. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el R5 Turbo, por ejemplo, suponemos que es que entraba el turbo por vueltas, quedan muy pocos en buen estado, el resto se "estamparon" debido a que la gente, no se hacía con ellos...

    Es como el por que, el M3 E30, está casi al mismo precio que un M3 E36... Por que este último, no tiene papeletas para convertirse en clásico...

    Mi padre compra todos los meses Autofoto, y en el apartado de clásicos, te pones las manos en la cabeza... Es como el Delorean, era un 2.5 con 190cv creo... pero entre la película Regreso al futuro y la apertura de las puertas, ha pasado a ser un clásico... A mi, particularmente me encanta... y dificil encontrar uno por menos de 30.000€...
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    eso de que entraba "por vueltas" no es mas que una leyenda urbana boque ;-)
     
  3. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Echad un vistazo en el segundamano y mirad lo que piden algunos por los Seat 124-1430. Yo no se a quien se la colaran pidiendo tres o cuatro veces lo que realmente cuestan. Es de coña, que se fumaran algunos....
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    exacto,otra cosa igual.Una cosa es un 124 FU,o un Sport,o un FL 82...pero un 1430 mondo y lirondo...en fin
    un saudo
     
  5. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Al Deltona no me lo metas en ese saco que te caneo. :notworthy:
     
  6. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    ace unos meses un colega mio vendio un turbo en 6000€ tambien jjej a mi me parece una barbaridad, pero si todo el mundo los vende por ese precio no van a ser los demas menos y asi esta el patio

    eso si el turbo de el estaba impecabñe, se gasto mas de un millon de pesetas en arreglarlo enterito... recien pintado, las pegatinas todas originales de la renaulto, tapizado del techpo, del suelo nuevo, de los asientos, turbo nuevo, mangueras de silicona.... bff la de due y algo mas...
    el coche estaba impresionante y andar demasiado, no se pa que lo vendioo pk era una autentica joya
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    los precios me parecen una barbaridad,pero algun fanatico de ese modelo (r5 turbo) disfrutaria como un enano con el de la foto,esta impecable y a parte es uno de los r5 turbo mas bonitos q he visto en mi vida,para mi gusto esta perfecto,esas llantas le kedan brutal
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pues q la gente ahora tiene mucha tonteria por esos coches y no hay mucho más q decir yo creo
     

Compartir esta página