Y el R5 Turbo, por ejemplo, suponemos que es que entraba el turbo por vueltas, quedan muy pocos en buen estado, el resto se "estamparon" debido a que la gente, no se hacía con ellos... Es como el por que, el M3 E30, está casi al mismo precio que un M3 E36... Por que este último, no tiene papeletas para convertirse en clásico... Mi padre compra todos los meses Autofoto, y en el apartado de clásicos, te pones las manos en la cabeza... Es como el Delorean, era un 2.5 con 190cv creo... pero entre la película Regreso al futuro y la apertura de las puertas, ha pasado a ser un clásico... A mi, particularmente me encanta... y dificil encontrar uno por menos de 30.000€...
Echad un vistazo en el segundamano y mirad lo que piden algunos por los Seat 124-1430. Yo no se a quien se la colaran pidiendo tres o cuatro veces lo que realmente cuestan. Es de coña, que se fumaran algunos....
exacto,otra cosa igual.Una cosa es un 124 FU,o un Sport,o un FL 82...pero un 1430 mondo y lirondo...en fin un saudo
ace unos meses un colega mio vendio un turbo en 6000€ tambien jjej a mi me parece una barbaridad, pero si todo el mundo los vende por ese precio no van a ser los demas menos y asi esta el patio eso si el turbo de el estaba impecabñe, se gasto mas de un millon de pesetas en arreglarlo enterito... recien pintado, las pegatinas todas originales de la renaulto, tapizado del techpo, del suelo nuevo, de los asientos, turbo nuevo, mangueras de silicona.... bff la de due y algo mas... el coche estaba impresionante y andar demasiado, no se pa que lo vendioo pk era una autentica joya
los precios me parecen una barbaridad,pero algun fanatico de ese modelo (r5 turbo) disfrutaria como un enano con el de la foto,esta impecable y a parte es uno de los r5 turbo mas bonitos q he visto en mi vida,para mi gusto esta perfecto,esas llantas le kedan brutal