La pequeña presentación de mi 530 D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MAVEBB, 5 Mar 2006.

  1. Chew

    Chew Guest

    Enhorabuena por el bicho, que lo disfrutes, y bonita presentación, no como otros que yo me conozco de primera mano...je je je.:-s
     
  2. Chew

    Chew Guest

    Enhorabuena por el bicho, que lo disfrutes, y bonita presentación, no como otros que yo me conozco de primera mano...je je je.:-s
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Vaya ya me salen de dos en dos :zartyman
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola MAVEBB, no te asustes por ver escrita tu edad, lo importante del tema es "saberlo y asimilarlo" que los tienes ;-)

    Coincido contigo en que para ser un enamorado de los coches y de la condución no hace falta correr demasiado ( y que es demasiado :-s ) se puede disfrutar en carreteras secundarias con poco tráfico marcandote algunas curvitas con buena visibilidad :rambo:

    Que pasa que te subiste al coche y todavia no te has bajado ???:descojon:
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola y bienvenido Mavebb. Felicidades por el coche. Asi que hasta ahora eras un forero en la sombra no?... Bueno, asi te integrarás mas rápido. ;-)

    ¿Tu coche es el de 231 no?...:-s
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ares, tu posteas desde casa o desde la consulta?:):)
     
  7. MAVEBB

    MAVEBB Guest

    Hola a todos. Muchísimas gracias por vuestra acogida. No es que he desaparecido. El coche me lo entregaron el viernes por la tarde, el sábado día de perros en Madrid y el domingo me fui a Tenerife y acabo de volver esta tarde. Como os podéis imaginar el coche sigue con 120 Km. En todo caso la verdad no lo he echado mucho de menos. He estado tres días en el mejor resort de Europa trabajando por las mañanas y jugando al golf por la tarde. Ni me he acordado del coche. Por cierto, si vais a Tenerife y os paga el hotel la empresa intentar ir a Abama. Una pasada. Si lo tenéis que pagar de vuestro bolsillo mejor no vayáis a este hotel.
    Bueno, a ver si tengo un poco de tiempo y os voy contando cosas para que me conozcáis un poquito. Como sabéis ya sois de la familia. Un saludo


    PD. Por cierto, el volante M me parece muy gordo. No consigo acostumbrarme
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que envidia lo de estar de hoteluco y pagado por la empresa, pues respecto lo del volante M, yo tengo el de serie y la verdad que venia del M del e39 y a mi el de serie me parece incomodo.
    UN salu2
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    :welcome:
     
  10. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido Mavebb.

    En cuanto al grosor del volante M, te diría que no te preocupes, te adaptarás rápido. Para mí, os parecerá exagerado, pero se trata, probablemente, del único extra del que no prescindiría bajo ningún concepto. Junto con los pedales, los asientos y la palanca son nuestra vía de comunicación con el coche y, por tanto, esenciales para sentirlo de una u otra forma. A veces las percepciones pueden cambiar muy significativamente en función de cuales sean estos elementos.

    Al igual que tú, dentro de quince días más o menos, me llega el E60 que cambio por el E39, pero en mi caso repito gasolina.

    Bueno, no me extiendo más, que tu adquisición sea enhorabuena y que la disfrutes con salud.
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues hablando de edades, no está mal que se incorpore gente de cuarentaypico, que estos JASP se nos estaban subiendo a la chepa :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Maquinón a ver esas fotillos jejeje
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    creo al igual que bmwm5 que te adaptaras al volante M en un par de días, es una gozada.
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La consulta, en casa no tengo pc. ;-)
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues amigo, tienes suerte, te lo cambio por el mio :) si te tengo que invitar a cenar... pues te invito y ya está 8-[
     
  16. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenido. La verdad que te has comprado un coche precioso y muy equipado. Me imagino que te lo habras comprado en movilnorte por la zona en donde vives. Yo tambien vivo por alli.
    Un saludo.
     
  17. Bienvenido MAVEBB menudo coche!

    Viva los 40!!! Por algo lo digo...

    Ciao.
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si ahora vamos a vivir todos por la misma zona:-s
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Entonces te has comprado un coche tan feo como el de Raulro y Rav4 :)
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Cualquier dia vas a confundir los dientes de un paciente con un teclado :descojon:
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Al único que ha nombrado es a tí:goodman
     
  22. MAVEBB

    MAVEBB Guest

    Hola chicos. Gracias a todos por vuestros ánimos. Mañana iré a Zaragoza y por fin podré probar un poco el coche, que hasta ahora no he pasado de los atascos de Madrid.
    Por cierto…… ¿De donde sacáis el tiempo para estar todo el día rajando en el foro? No es que os he abandonado, es que no tengo tiempo ni para esta droga que me habéis metido en el cuerpo y no os preocupéis que, para vuestra desgracia, no os voy a abandonar.
    El coche lo compre en otro concesionario de Madrid, en renting, con un 12% de descuento. No voy a decir el nombre por si se mosquean ya que el descuento es alto.
    A los que tenéis el coche en renting os informo que currándolo el seguro me ha pasado de casi 4.500 euros a 1.600 euros contratándolo yo directamente. Obviamente la cuota baja casi 300 euros al mes. Si alguien se va a comprar un coche en renting os puedo contar como funciona este tema.
    PRC Déjame probar un poco más el volante y la próxima vez hablamos del cambio. Mientras tanto podemos empezar por la cena que ya he visto que eso te motiva aún más que el volante.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te lo compro,lo venderias?me pongo primero en la lista [:>pray
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te me habias adelantado bribon :-#
     

Compartir esta página