La Policia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mijares, 15 Nov 2005.

  1. Mijares

    Mijares Guest

    A alguno le a pasado ó le pasa lo mismo????:

    Tuve un 320 granate 93 y ahora un 316 compac M y con los dos me para mucho la policia,el coche de antes estaba lindisimo y el de ahora mas,esta rebajado de altura y se ve muy bonito,sera por eso???? no se
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi de momento pararme, no me paran... pero si siento que me persiguen para ver donde voy más de una vez... y eso con berlina E-46, cuando me dejaron de prueba el Z4 ya ni te cuento...

    Saludos ;-)
     
  3. Mijares

    Mijares Guest

    A mi me paran una vez por mes masó menos y es un e36 q para mi opinion llama mas la atenscion,es un poco mas "macarrilla".Es insoportable
     
  4. Mijares

    Mijares Guest

    a y vivo en Madrid
     
  5. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    A mi siempre me paran, xq será...¿?
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    LLevas melena ? a lo mejor no es el beme.... :descojon:
     
  7. marioRD

    marioRD Guest

    sueles ir en direccion contraria a la de la circulacion?,vas a mas de la velocidad adecuada a la via? y ultima pregunta, llevas una buena gachis en el asiento de al lado?,jejejeje.
     
  8. dado

    dado Guest

    A mi la poli no me para, lo hace la benemericar en la ruta de la plata, sera por que es negro y felino sera por ver el navegador o sera por j*der!! no lo se el caso es que ami tambien me paran.A este paso me compro un tanque de la segunda guerra mundial como un paisano de almeria a ver si tienen huevos.
    si he observado aqui en sevilla que los bemes pasan un poco mas desapercibidos por que hay muchos;mucha cultura beme en hispalis la grande, pero el mio canta por su aspecto y eso que no le he hecho ná.Pero hacia arriba es otro cantar.En fin sera cuestión de llevar un temtempie y tomarse unos cafelitos mientras se interesan por a donde vas de donde vienes si eso con cuatro ruedas vuela o si acaso te has perdido el ultimo toston de Gran hermano.Pienso que las criaturas se aburren un poco y ahora mas que nunca con tanta prohibición de todo.Me imagino una situación como esta.....

    **Cualquier parecido con los nombres y circunstancias que a continuación se relatan son pura coincidencia**

    gc1:Hay que joderse pepe llevamos aqui tres horas de plantón y no pasa ni una mosca cojonera.

    gc2: ni que lo digas!!

    gc1: pepe!! habra que parar algo no?? aunque sea el aire."cagonto frio que hace!!"

    gc2:que aire?? si aqui no pasa ná!!

    gc1:mira yo me voy al patrulla a ponerme el torente 3 en el dvd que me regalaron con la encicloperdia. se lo compre a un manta el otro dia y con tanto plantón no he tenido oportunidad de verlo!!.

    gc2:vale tio yo voy a ver si me lio lo ultimo de lo que le pillamos al camello aquel que subia con el economato de la botica de la abuela,a ver si viene ya uno y me suministra.

    A las cinco horas se divisa un par de faros.

    gc2:anda la hostia luces!! patxi ven aca pa cá que vamos a para algo esta noche.cagon to!! patxi triunfamos esta noche triunfamos, veras que buen roloo le entra al capitán.

    gc1: leches!! ahora que estaba en lo mas emocionante??

    gc2: que emocionante ni gaitas, si la peli esa dura un ayyyy.

    gc1: que no !! que tenia extras, eso de las paji...., illo que eso viene mu lento.

    gc2: no se a podido averiar, no trae las reglamentarias luces de emergencia en tal caso."juer que crugida como venga de averia sin luces de emergencia".

    Que sera lo que viene?? pararan o no ?? les saldra la noche redonda y el capi se pondra contento.desenlace en el proximo capitulo de...

    LAS PAREJAS VAN DE DOS EN DOS
     
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si eres joven y llevas un BMW tienes más papeletas que te paren a ti antes ,que a un jincho que vaya con un astra gsi con neones y camarón a tope, es dificil de explicar pero es lo que hay.
     
  10. Mijares

    Mijares Guest

    Roberto.
    pienso igual q tú.
     
  11. Mijares

    Mijares Guest

    dado.........buenisimo buenisimo................
    pon el desenlace
     
  12. Mijares

    Mijares Guest

    una cosa mas...........
    una de las ultimas veces q me pararon,yo venia discutiendo con mi novia y demas.........con el jaleo,me puse nervioso y no encontraba los papeles del coche......me baje,los polis se pusieron en guardia....y les pregunte q por q me paraban tanto,q si era por el arete q llevava o por las gafas de sol o por q.en fin.........se pusieron del carajo.y saben como termino la cosa????(no le habia enseñado los papeles del coche todavia)
    Me dijeron: tirara,tira ,tira,
    Se q tuve suerte pero esa vez me jodio q me pararan mas q otras
     
  13. Pues a mi no me paran,es mas,se me quedan mirando ,sobre todo los GC
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso que no tienes un TOYOTA Supra. Eso es un imán, me paran cada vez que salgo a carretera
     
  15. dado

    dado Guest

    gracias mijares!! un poquito de humor nunca viene mal!!
     
  16. nachosou

    nachosou Guest

    A mi no me paran nunca.:rolleyes: Pero a cuanto vais por ciudad!!!!!!!!! Estan locos estos romanos
     
  17. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    A mi también me paran por lo menos 1 vez al mes, poco a poco me voy conociendo a todo el cuartel de la GC #-o , alguna que otra vez incluso les he enseñado el coche :descojon:
     
  18. piezas

    piezas Guest

    Yo creo que mi E36 creo que tiene pinta de coche de abuelo, blanco y con los bajos negros, por eso no me paran, pero con mi anterior Ibiza del año 89, pintura metalizada negra, lunas tintadas, cada dos por tres documentación.
    Me registraron el Ibiza xq estaba parado en un poligono industrial hablando por telefono
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.030
    Me Gusta:
    160.682
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi solo me paran con el merchy, y eso que ya no llevo radiuolé a tó trapo biggrin

    No, en serio que solo con ese: con el beme acostumbro a tener que llamarles yo a ellos para ser remolcado biggrin
     
  20. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    El Mio Es Blanco Y Me Paran Igual; Son Unos Ca.....ones!!!
    No Tienen Cosas Mejor Que Hacer?
    Cuando Nos Roban Los Emblemas, Los Coches, Ruedas, Etc. Nunca Están Que Pu....a Casualidad
    Eh!!!!!!!!!!!! Que No Me Pares Mas Chulito
     
  21. dado

    dado Guest


    Los pobrecillos tienen que recrearse la vista, a veces pienso que cuando ven un beme es como tener una revista de solo coches u otras en las que se muestran cositas que nos ponen los dientes largos, eso si el comandante de puesto tiene un volvo.
     
  22. dado

    dado Guest

    Mijares. hace ya unos años, cuando no tenia a mi babieca, tenia un peugeot 505 sti de manufactura francesa, manda huevos!! pero de los primeros que entraron en españa con inyección de gasolina, elvalunas e,da... etc.
    en una ocasión en despeñaperros que lo cruzo desde que tenia tres añitos, van los jodios y me paran, te hablo del 91.estaba currando en Dalías (Almeria) en un repetidor de tv, y volvia a ver a mi novia.El caso es que me paran;Documentación!! yo un pipiolo!!, abra el maletero.Lo abro.esa bolsa que tiene.>>ropa y enseres!!.de donde viene y a donde va??>>vengo de almeria y voy a madrid a ver a mi novia.>>abra la bolsa!! iba candada, ya se sabe en los hostales!!.No os la abro!! como que no??. no eso esta candado y sin orden judicial para un registro no la vais a abrir!! Vmos a la comandancia y ante vuestro comandante de puesto os la abro.


    Finalmente acabé allí ante un capitán que llevaba la comandancia.Los que me pararon fueron un sargento y un cabo.Pase al despacho del capitán y le conte lo sucedido;Suerte tuve de dar con un tio como diós manda, es decir con los pies en el suelo.Se dió cuenta de lo que ocurria y me dejo ir, se disculpó y me pidio que le dijese a los que me habían parado ya que estaban en la puerta que pasasen y no pienso que fuese para regalarles un jamón.

    Yo tambien tuve suerte en aquella ocasión, y es que con la benemericar me ha pasado cada cosa!! de agarrate los machos!!.Por eso hoy dia me ha llegado el pensamiento que al fin y al cabo ellos hacen su trabajo aunque los que trabajan de ello no todos sean dignos de hacerlo.Espero no encontrarme a ningún pokemon dandome el alto.
     
  23. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi en me pararon una vez este verano,iba con la musica alta y gafas de sol.me quede un sorprendido porque primero se me quedaron mirando (citroen xsara) y después me perseguian, al final pare en un xaflan y se pusieron a mi lado, me pidieron la documentación y tal, y como ha comentado otro forero, cuando meti la mano dentro de una bolsa, se pusieron en guardia 8-[ . Le pregunte que habia hecho o infringido y me contesto que ahora los "cholais" llevan mucho este modelo, igual encajamos en algun perfil, joven y e36 o en su defecto, bmw :-#
     
  24. Mijares

    Mijares Guest

    DADO....
    "terrible" tu historia
     
  25. Mijares

    Mijares Guest

    ES DE RISA...
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi con el beme, me paran menos que con el ibiza, pero hace un mes me hicieron una cosa muy rara, me pararon en una rotonda, me pidieron el carnet, y me preguntaron si el coche era mio, pero nada mas, ni papeles del coche ni seguro, ni leches, me preguntaron eso y me dejaron irme...
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bua ya te digo, de pararme quiza no tanto pero que canta muchisimo mas seguro. A partir del momento que te lo compras, y mas si es un 6 cilindros que es un poco escandaloso, pasar a ser el niño del bmw
     
  28. Mijares

    Mijares Guest



    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..................ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO, UNA VEZ
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    A mi con el z3 ya ni os podeis imaginar...supongo que sea por mi edad.
    La última en Madrid me pararon y pidieron de todo, y mientras me preguntaba uno de ellos que si era diesel!!!:ar::ar::ar:
    A mi me pareció una burrada enorme. A lo mejor es que soy un poco freaky de los roadster...

    Y la peor, este verano, un día de diario, creo que martes, iba por una carretera secundaria descapotado a las 2 o 3 de la mañana y me pararon a la salida de un pueblo,mandandome bajar y enseñarles absolutamente todo, me metieron el cono ese con forma de vibrador por todos los lados (del coche) ;), y me revolvieron todos los papeles de la uni y del trabajo del maletero ...muy raro. Cuando me identifique como conocido del pueblo de al lado, cambiaron la actitud totalmente. Se pusieron majisimos, y me dejaron seguir...
    Esa vez y casi todas me dicen que tenga cuidado que a lo mejor es mucho coche para mi edad. Me parece ya hasta gracioso.

    La formula secreta: mi edad+llevarlo descapotado + una niña guapa al lado = parada segura. Comprobado ;)
     
  30. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí sólo me han parado con un AMG que tuvo mi padre. Un E 55. Un poco cómico porque me dijo el guardia que qué tal andaba el coche... me lo preguntó mientras "hacía que miraba" el carné y todo el rollo.

    Las cosas de algunos agentes :).
     

Compartir esta página