La pregunta del millón¡Participad!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toni mercadalenc, 1 Feb 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo correría peligro de muerte:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues a la mia si q le gusta bastante.Me acuerdo el dia q volvia de un viaje y ella estaba dormida,entonces lo puse a tope para saber si cortaba,(lo tipico)y lo grave en el movil,y cuando paramos se desperto y se lo enseñe y me echo la bronca de por q no la habia despertado.jejej.
     
  3. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    perdonad que opine en este post pero os cuento aunque con el 330ci no con un M

    mi parienta son de las que se agarran donde pueda y me da asta tortazos en la colleja para que pare...
    pero la cosa esta en que hace un par de meses ella se ha sacado el carnet,y ahora coje el 330ci
    el otro dia venia yo con un amigo en su 318ci y escuxo por detras como cortaba inyeccion un motor gordo...miro y es mi parienta pegando acelerones....jojojojojojjo
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    La mía está un poco tocadilla, cuando pego un acelerón en medio de una curva, la cobrona dice que le da gusto. :err:

    No veais cuando hago drift y hace de copi en mis trackday. :LOL:
     
  5. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Aquí no hay que perdonar nada compañero,además tu aportación es cojonuda,juasjuasjuasjuas:biggrin: :biggrin: :biggrin: :wink:
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡Menuda suerte gastan algunos!En mi caso sería todo lo contrario,mi parienta tendría que estar dormida para que pudiese estrujar el M3 con ella a bordo.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ¡genial!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Suele pasar,pero a mi actualmente no,hace un par de años que estoy compartiendo vida con mi novia y es la única a la que no le importa ni que corra...,que adelante,que acelere a piñón...,vamos,que en este aspecto estoy bastante bien...,entre otros...,jejeje
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Si Mahoma no va a la montaña ,la montaña tendrá que ir a Mahoma.Esto va a requerir un tratamiento de shock.:nose: :nose: :nose: :nose: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  10. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla

    gracias toni
     
  11. La mia parece tonta jajaja cuando acelero en marchas cortas me hecha la bronca...luego en carretera voy a lo que da y no me dice nada eskk...O NO KIERE DECIR NADA PARA QUE ME CENTRE NO SE...
     
  12. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡Buena copiloto!
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer.... yo tengo que convencer a la mia para que me deje pasar de 300, que la última vez a 302 de GPS me dijo que ya valía... :) :) :)

    Cruzando... no se queja, a no ser que haya algún coche muy cerca, en algunos casos me ha llegado a decir que le gusta la sensación de sentir el coche patinando de lado.

    ME ENCANTA :D!
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :biggrin: Yo tuve unas amigitas k les gustaba Conducil :err: ..y les encantaba ademas el ...68 ..:frown: ....por que al llegar al 69 :LOL:
    -
    -


    -
    -
    -
    -
    -
    -
    --
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    [​IMG]
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues a mi la unica que me grita es mi madre, mas que nada por que no tengio a otra que me grite, ya he salido tarifando con ella varias veces. Eso si cuando monto con mi hermana el que grita soy yo madre mia como le pisa la tipa, me lleva cagao os lo juro. :err:
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :bolt:
     
  17. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    mi mujer me quita el m siempre(lo conduce mas ella que yo):wink:
     
  18. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡Hombre yo tampoco quiero llegar a esos extremos amigo Fmuniz!¡Mi tesoroooooooo!
     
  19. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    asi que querias venderlo..:LOL::LOL::LOL:


    Yo ///M no tengo..menos de la mitad de CV que el vuestro.Pasar de 4000rpm, que suena un poco..:err::err::err:, y me dice que si voi a hacer el tonto, que ella se baja.. un dia al entrar a un parking..ya le dije..si quieres baja:LOL::LOL:.Al volver a subir, me miraba de arriba abajo..como diciendo: cabron:wink::wink:.Pero tienen que acostumbrarse a sensaciones fuertes..jaja.Yo esque soy mas de sensaciones fuertes en cama:cool::cool::cool:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Yo cuando vamos de viaje tengo suerte:

    ¿Cuánto hay? me dice

    Ochocientos kilómetros (por ejemplo)...

    Bufff, mucho. Dale caña, a ver si llegamos cuanto antes.

    Fffffffale, voy p'allá :LOL: :LOL:


    Eso sí, cuando hay curvitas me dice que prefiere que vaya solo. Y yo encantado también :rofl:
     
  21. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Éstas,vuestras señoras ,son unas verdaderas compañeras de viaje..........................
     
  22. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    poçues yo como el capullo d mi coxe suena a rabiar la mujer todo el camino gritandome pero ke pasa ke tengo un niño pekeño d 3años ke cada vez ke ve el M tengo ke darle una vuelta y todo el rato acelera acelera
    asi ke imaginaros los dos en un viaje
    por un lado la mujer gritandome y por el otro el niño ke le zumbe
    asi ke hago zumbarle ke pa eso es un niño jajajajajaajajaa




    saludossssss
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo como siempre voy solo o con alguien de mi entorno racing no tengo problemas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:No sabes la suerte que tienes:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tu si que tienes suerte

    Pd me voy pa lla :biggrin:
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Pa ya iras :rolleyes: el tema es como Volveras ! :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Pedro se bueeeeno :LOL: :LOL:
     
  27. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Y que me decis cuando aparece un clasico contrincante de 200 y pico caballos (levos, sobarus, etc...) de bacile con luces incluidas pa que te quites...... hay es donde hay que hilar fino!!

    1º poner cara de madera inexpresiva cuando te pasa, como si nisiquiera te has dado cuenta de ello, incluso puedes hacer que miras algo del lado de la carretera para que parezca mas real.

    2º Deslizar suavemente la mano como si te apoyas hacia el boton de programa del SMG para que de un modo totalmente deslizante, nunca pulsaciones, conseguir llevar el programa al 5 mientras que se la distrae con alguna argucia para que no mire las barritas del cuadro.

    3º Esta fase es tremendamente complicada y en ella el 90% de las veces todo se va al traste ya que consiste en pulsar el boton sport, este se encuentra en pleno campo de vision de ella y su luz la deslumbra como si fuera un foco antiaereo, esta fase no pongo como hacerla porque no lo se ni yo.

    4º Esta otra es la principal y mucho mas dificil todavia que la anterior, la dificultad del objetivo no consiste en adelantar al otro vehiculo, sino en hacerlo en el increible tiempo desde que a ella se le pasa el efecto sorpresa que producces con tus rapidisimos toques a la leva del menos y gas a fondo, hasta que sus gritos se empiecen a oir mas altos que el propio motor. Preferiblemente es aconsejable conseguir hacerlo antes de esta ultima dramatica y extrema situacion.

    5º Si la tuya es como la mia todo esto no sirve de nada ya que cuando me quiero dar cuenta estoy en la 6ª marcha ya que ella se lo sabe y tambien ha empleado sus rapidisimos toques a la palanca de cambios hacia atras.


    PD: Por fin teneis una ventaja clara los que teneis manuales
     
  28. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo he ido de Vigo a Ourense con picos de 220 en el Octavia con ella al lado... y como había prisa pos ponía cara de poker pero nada más, a parte de que la verdad da una0 sensación de seguridad y aplomo con la KW que mi ///M no tiene con la de serie tal como está. En el ///M le da ya más miedo y ya las ondanadas de collejas son imprevisibles. Yo creo que cuando empiece a coger el coche (todavía no sacó el carnet) me va a matar a sustos... y me va a devolver una a una todas las arrancadas y drifts que tengo hecho xD.

    Salu2 :wink:
     
  29. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Unete al club. Yo en casi todos los viajes tengo movida,y si quiero pisarle me voy yo solo a dar una vuelta. A las quedadas no quiere ir porque "vamos a correr", aunque cuando lo coje ella no baja de 180, y con su coche soy yo el que se acojona.

    Por el contrario mi primo tiene una novia con gasolina en las venas. Coches y motos y cuanto más anden mejor.
     
  30. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui me parece que tengo suerte.....

    A mi no se me queja para nada.... es mas le gusta...

    Si vamos a los Karts con alguna Kdd ella es la primera en apuntarse... mas de uno del Faq ha tenido que sufrir alguna pasada suya....

    Me retiraron 1 mes el carnet y ella cogió el M3 durante ese tiempo... la tenia que calmar ... no veas como le gustaba el tema de las levas del SMG...

    Y ahora tenemos que compartir el Vitara cuando nieva para poder hacer de las nuestras.... la del Video es ella....

     

Compartir esta página