La pregunta del millón¡Participad!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toni mercadalenc, 1 Feb 2007.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo generalmente cuando viajo acompañado reclino un poco el asiento hacia atras,subo un poco la musica y voy hablando tranquilamente con la que viaja conmigo.
    No es plan de hacerle pasar un mal rato a la gente
     
  2. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    normalmente eso ago yo tambien

    no, es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa :wink::twitcy:
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo tengo q ver primero una mirada asesina y si no bajo la velocidad, después la pregunta de si tengo mucha prisa y por último... oigo gritar mi nombre
     
  4. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Pues yo cada vez que monto a mi novia, parece como si fuera a misa, del sermon no me libro, y eso que no paso de 140. Ella tiene el carne menos de un año, no pasa de 90-100, lleva 20000km y conduce por necesidad, si por ella fuera ya hubiera inventado el teletransporte.

    Menos mal que casi siempre viajo solo.
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    la mia cuando empezamos a salir ( ella tenia 17 años , y yo 21 ) , pues le molaba que le diese , vaya por lo menos no se quejaba .

    Pero joooeer ahora la jodida cada vez que pego un aceleroncito ya esta sacando las uñas , y ultimamente me esta haciendo una de la leche :

    Se empeña ella en llevar el coche a todos lados , y por mi cojonudo porque si me apetece beber unas copichuelas cojonudo ! .
     
  6. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    A mi sra no es que le guste correr, es que si por ella fuese le habrian quitado ya hasta los puntos del carnet del videoclub!!! cuando conduce es como ir en el coche de Mad-Max :mad:
     
  7. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues yo no me quejo... A mi ex le encantaba todo el tema de motor, se pirraba por los rallyes y me dejaba hacer el cafre... No tiene carnet y algún día le dejaba el coche pa que practicara y menuda caña que metía la cab***a.

    Y a la chica que esta ahora conmigo pues lo mismo, le gusta casi más a ella la velocidad que a mi...

    No me puedo quejar.
     
  8. jotappo

    jotappo Guest

    A mi la parienta me dice: "A ver si nos podemos comer al de delante!" y a lo mejor hay 50 metros...
     
  9. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    a mi mujer no le gustan los coches.

    y no me deja correr , a la mínima ya me está metiendo la bronca ( son mujeres ) .......................................... ni comen ni dejan comer !!!!!!!!!!!!!
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    a mi exnovia le gustaba correr pero solo hasta 180, cuando lo pasaba de esa velocidad ya me estab mirando con la mala cara.
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A mi mujer LE ENCANTAN los coches pero NO le gusta conducir lo cual, para mí, es el paquete perfecto porque puedo conducir todo lo que me da la gana!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  12. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    El padre de un amigo, tenia un citroen cx (hace algunos añitos), estaba jubilado y había sido piloto de iberia en sus inicios, le gustaba correr pero su mujer no le dejaba y el bueno de pepin (así se llamaba) toco el cuentakilómetros (era una esfera que marcaba la velocidad) y lo truco para que cuando el cuenta marcaba 100, iba a 170, la mujer miraba... 100 km/h, ...todo tranquilo, e íbamos saliendonos por las cunetas :twitcy::twitcy: :LOL:
     
  13. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Buenas, mi chica es forera (Sora). Es una chica racing jejeje le gusta derrapar y quiere aprender a llevar un E30 derrapando en circuito. Cuando vamos a un karting de Oropesa del Mar, no toca el freno, para el kart derrapando jejejeje Puedo decir que tengo muchisima suerte por tener una chica con la misma aficion que yo, sino me seria muy dificil disfrutar de lo que me gusta. Un saludo.
     
  14. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Jajajjajja la mi me dice que no corra:nah:...pero el neng y su cabezonería a veces se ponen a 240km/h :LOL:

    P.D.:Toma, oma, oma :Randy-git:
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Mi novia tampoco le gusta q corra xo vamos me deja ir ligero,asi q tampoco me kejo,jjeje,eso si cn mi madre ya puedo ir a despacio q si no se me tira al cuello,q le vamos a hacer...
    saludos:wink:
     
  16. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    j*der ,que suerte teneis la mayoria, la mia se caga literalmente ,con lo cual cuando voy con ella como dice Supercanedas no es plan de hacerselo pasar mal,ya me he acostumbrado.

    Me fastidia (sobre todo por ella ) que lo pase tan mal.
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues mi futura mujer antes se quejaba menos y eso que alguna vez hemos ido muy muy rapido, ahora si es en buena carretera no se queja mucho, pero como tengamos unas curvas y vaya emocionado, ya me empieza a decir "que tenemos prisa???.."

    Dentro de lo que cabe tengo suerte, me deja bastante y a ella tambien cada vez le gustan mas los coches. Recuerdo un dia, que estaba nevando y volviendo a casa conducia ella y le tuve que decir 3 o 4 veces que fuera mas tranquila.
     
  18. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A mi me ha llegado a echar alguna el freno de mano en marcha.Pero como los e39 no frenan!!!!!!!!!!!!!!!:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  19. #noelia#

    #noelia# Guest

    A mí no me importa que él corra, de hecho yo también corro.... Es más me gustan mucho los coches, la velocidad, competiciones.... Pero en sitios donde se pueda! No que lo haga en carreteras de montaña!!:p Hace poco en un viaje a las Alpujarras me llevaba con los huevos en el galillo por las curvas y los barrancos... :realmad:Y hasta el amigo le decía: Chacho afloja que aquí no se debe correr tanto!!! Y el nada....:radar: Poco nos faltó para ir abajo por el barranco cuando se nos cruzaba uno de frente...:LOL:
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no tengo ese problema.
    la solución es no tener novia:wink:
     
  21. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ahora mismo no tengo ninguna, y normalmente no se quejaban de la forma de conducir... una un dia en caminos revirados me dijo que le molaba (estabamos por el medio del monte), y yendo por alli... pues me dijo que parara a grito pelado... y resulta que fue para... ejem... ya sabeis... no se porque se calentaria tanto la verdad...

    Y otra, viniendo de madrid con mi ex, en el non-dynamic de mi padre, resulta que ibamos en plena recta en medio de castilla, yo sin mirar el marcador... ella abre los ojos y me dice "levanta el pedal, anda", el coche iba marcando los 220... oie, ni que fuera bruja... a 1km de alli, el radar... que suerte, la verdad...

    Saludos!!!!
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues que suerte tienes tio:Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página