La prensa británica no entiende que no se despida a Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 17 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    En Inglaterra empiezan a sentir como poco a poco se va complicando lo que ya estaban celebrando como un nuevo campeonato de Fórmula 1 para un piloto británico desde que Damon Hill lo ganara allá por 1996. Y claro, como se tienen que seguir vendiendo diarios, se acogen a esa ley no escrita que dice que si no puedes hablar de los maravillosos triunfos de lo tuyo, pues dale caña a tu rival, que también vende. Y en eso están, en su infatigable empeño de desacreditar a Fernando Alonso.
    The Times recuerda a sus lectores que “en las profesiones más corrientes si amenazas a tu jefe y precipitas una crisis en tu compañía que le cuesta 100 millones de dólares es probable que te despidan”, acompañando esta didáctica frase con una viñeta presuntamente cómica en la que un hombre le explica a su mujer que “Fernando Alonso ha sido un niño muy malo pero no se le envía a la cama”. Pero no es esto lo más grave que saben escribir los imparciales novelistas periodistas británicos. A ver ésta que os parece: “A pesar del daño que ha provocado Alonso y de la miseria que ha extendido en McLaren esta temporada, Dennis parece dispuesto a indultar al temperamental y mal aconsejado campeón español”. Incluso se atreven a insinuar que Alonso no sigue por haber sido el que ha sabido sacar de ese coche lo que nadie había podido sacar antes, sino porque “un gran banco español, el Santander, patrocina al equipo y podría sentirse intranquilo si el piloto español es despedido o sancionado”. Desagradecidos, estos ingleses, ¿qué habría sido de Hamilton sin la telemetría de Alonso? Digo yo que algo habrá ayudado en su instantánea adaptación a la categoría…

    Y claro, si un diario teóricamente serio como el The Times pone el listón tan alto, los sensacionalistas del The Sun contraatacan, y aseguran que una fuente de McLaren les había explicado que lo sucedido en Spa “simplemente demuestra lo desesperado que está Alonso por batir a Lewis”. Vamos, en resumen, que ahora va a resultar que Fernando Alonso se fue una noche con su amigo español Pedro De la Rosa al cuartel general de Maranello a robar los planos del Ferrari, desesperado por no poder alcanzar al experto e inocente piloto Lewis Hamilton. Y no contentos con eso, obligaron a los ingenieros (británicos) Coughlan y Stepney a que se comieran el marrón, amenazándolos con meterlos en un cuartillo con Papá Hamilton durante dos semanas… Dos británicos de dudosa ética profesional, dos piratas, dos mercenarios, son los responsables de lo que le ha sucedido a McLaren. Quien quiera ver a Fernando como el responsable de esto, no entiende de la misa la mitad.
    Vía | ABC
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    yo creo que McLaren no despide a Alonso...por diversas razones....

    1- (y puede que la principal)...la económica...imagino que tendrían que pagarle todo el contrato...
    2- Saben que si le despiden...al día siguiente estaría sentado casi con toda seguridad en otro coche.... y quedarían como tontos
    3- Es posible que ante la advertencia de Max Mosley al equipo...se pudiera tomar esto como una represalia por "chivato"..

    vamos es mi opinión...
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Vaya... estaban haciendose pajas y de repente les ha dao gatillazo y se les ha cortao el rollo...
    No hay que vender la piel, antes de matar al oso... con su pan se lo coman
     
  4. uno

    uno Guest

    estos ingleses se estan pasando 4 pueblos, pero tampoco es nada nuevo.

    y sin embargo los de aqui a reirles las gracias, por q no presionan a LH con las famosas represalias de la FIA sino coloboraba con los famosos mails???

    si es q van al son de ellos, ay ay ay ay, canta y no llores.....
     
  5. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    A ver si hay suerte y Alonso termina de hundir a esa panda de paletos
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Que bueno lo del Santander...
    Que pidan patrocinio a ese banco inglés que está de moda, sí, ese que tiene colas de 3 manzanas con gente pidiendo su pasta...
    ¡Calla! que a lo mejor también es culpa de Alonso... :twitcy:
     
  7. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    http://www.mirror.co.uk/sport/motorsport/2007/09/17/alonso-pays-to-beat-lew-89520-19801166/

    Hay que ver las cosas que se pueden decir con tal de vender un poquito más

    Fernando Alonso offered his mechanics a £650 bonus for every race in which he beats Lewis Hamilton in a bitter new twist to the scramble for the Formula One drivers' championship.

    The amazing stunt is the latest by the beleaguered world champion in his title war with Britain's star rookie sitting across the garage at McLaren. First he threatened to shop his own team over the £50million Ferrarigate spy scandal.

    Then he tried to ram Hamilton out of yesterday's Belgian Grand Prix.

    Now he has tried to buy the loyalty of his mechanics and engineers.

    The idea was vetoed instantly when McLaren team boss Ron Dennis said it was divisive for team morale.

    The Spaniard made the offer knowing he is earning more than 50 times what young sensation Hamilton is pulling in for beating him in the world championship.

    Alonso is being paid £14m a year and the 22-year-old just £250,000 for his rookie season.

    "The way he is behaving is just incredible. You wouldn't get away with it in any other walk of life," said a team source.

    Hamilton leads champion Alonso by two points with three races left.




    Según este periodicucho, amarillista donde los haya, si no he traducido mal, dice que:

    Fernando Alonso amenazó con vender al equipo por 50 millones de libras esterlinas por el escándalo de los espías: el Ferrarigate. (es pa´mondarse).:LOL:

    Dicen también que ayer intentó chocar y echar fuera de la pista a Hamiltón. (Tírate pal´piso):twitcy:

    Que ha tratado de comprar la lealtad de mecánico e ingenieros, y ha hecho esta propuesta sabiendo que ganaba 50 veces más que Hamiltón. 14 millones de libras por 250 mil de Hamiltón.:biglaugh:

    Sinceramente, siendo español me avergüenza cierto tipo de prensa española, lo de prensa por llamarlo de alguna manera. Pero es que esto ingleses lo tienen peor. Vaya cantidad de caca echan encima de todo lo que se menea, lo curioso es que funciona, la gente prefiere vivir en la mierda, al parecer es más reconfortante.
     
  8. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Esa es la prensa basura, la que usas/usan para envolver el bocadillo :wink:
     
  9. jandepora

    jandepora Guest

    Dios, estos ingleses acabarán encontrando alguna relación entre FA y el caso Madelein, que me voy ascononá... ¿no habrá promocionado el nano ningún resort por el algarve no?
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues que mas quieren los mecánicos. Les da unos 1000 € a cada uno, de su bolsillo por cada carrera que él gane al niñato. Y todo por hacer el trabajo por el que ya cobran.
    Yo es que incluso le ponía un cirio a San Cristobal. :biglaugh:
     
  11. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  12. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    :twitcy:
    Jajaja&#8230; No sería de extrañar
     
  13. Sebensuy

    Sebensuy Guest

  14. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    En News of the World no he encontrado nada pero en The Sun aumenta la cantidad que Alonso, &#8220;supuestamente&#8221;, ha ofrecido a sus mecánicos a las 10.000 libras. Como sigan subiendo, Fernando compra McLaren para agenciarse la victoria final.
     
  15. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Los veo y subo a 10.000 y un jamón de pata negra para cada uno :p:wink:
     
  16. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    :LOL:
    Jajaja... Jod.., no puedo
     
  17. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues he leido ahora por internet que, según "The Sun", Bin Laden está escondido en el sótano de la casa de Fernando Alonso.

    La Interpol ha solicitado los mails entre Alonso y De la Rosa en los que intercambiaban información sobre los gustos culinarios del terrorista saudí, para hacer el pedido al hipermercado.

    Hamilton y su papá han declarado que ellos no saben nada, pero que ya se lo olían.

    Ron Dennis se hace el harakiri.

    Seguiremos informando.

    Saludos.
     
  18. Sebensuy

    Sebensuy Guest


    :twitcy:

    Jajaja... Que no falte el humor ni el ingenio
     
  19. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Y una caja de sidra para cada uno!!! :biglaugh:
     
  20. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Genial!!!
     
  21. uno

    uno Guest


    por favor sigue informando:LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Se están diciendo cosas en la prensa de las cuales Alonso debería empezar a tomar medidas judiciales, esto se está pasando de la ralla.
     
  23. uno

    uno Guest


    tienes razon
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo dices por lo de Bin Laden, te aclaro que iba de coña, ¿eh?.

    En serio, no me parece que lo que han publicado merezca una querella, son opiniones tendenciosas y mal intencionadas, pero nada más.

    Saludos.
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    esta bien hacer divertido el foro, al menos uno se enfria un poco de ver ciertos comentarios.

    Pero hablando en serio es que se están diciendo cosas muy graves y en tono personal que no se ciñen al lanzamiento de una noticia como debería hacer un medio de información.

    Acabo de ver en el informativo de T5 los titulares de la prensa inglesa y Alemana y hay cosas que no se pueden aceptar, detrás de esos titulares hay autores y debería rendir cuentas en lo que dicen.
    No es lo mismo que nosotros hagamos un comentario aquí a que lo haga un periódico que lo leen millones de personas en todo el mundo.
    Cuando un periodista lanza acusaciones al nivel que lo están haciendo esos medios deben de asumir la responsabilidad de lo que dicen, y en este caso es muy pero que muy grave.

    El Ron Dennis es el culpable, el es que a alimentado todo esto y espero que todo esto sirva para romper el contrato.
     
  26. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jaja los informativos de Tele 5, con su sección de deportes presentado por Lobato. Muy de fiar ésa información, viniendo de tele chapapote y de Alonso Junior xD seguro que viste un reportaje muy neutro xD
     
  27. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    :biglaugh::biglaugh:

    Pareces que estás sembrado Lomo Blanco

    :LOL::LOL:
     
  28. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Estos ingleses no saben que hacer para tocar los huevos. Ojala gane el mundial y en el podio diga que se va a ferrari y que se joda mclaren.
     
  29. jandepora

    jandepora Guest

    Yo sigo flipado con que a FA no le hayan quitado los puntos del carnet... ni que no hayan retirado de todas las tiendas inglesas el cd del sueño de morfeo.

    Un diario inglés, creo que el WC-Post, ha publicado unas pruebas en las que se demuestra que FA, no toma cerveza 0,0 en el anuncio, sino que es Martini con Vodka, removido no agitado.... y que además, se ha sacado la sangre y la han batido con una minipimer en el himalaya.... como Ronaldo.

    Y lo de bin laden, si, ya lo había oído yo... Llorch Bus pretende arrasar la costa cantábrica en unos meses según el soplo de sus aliados ingleses. Por lo visto petróleo como en Irak no van a encontrar, pero lo mismo les vale el chapapote del prestich.

    Me gustaría saber si ahora FA se dignaría ha hacer un anuncio con luisito tal como hicieron en su momento, link que os recuerdo: http://www.youtube.com/watch?v=n2WPJjmgWMc

    pd. ¿como edito la firma? ¿alguien me echa un cable?.

    pd2. Por cierto, me gustaría posicionarme globalmente en el tema proalonso, antialonso ¿hay algún hilo al respecto?; veo mucho resquemor en contra de este tío y yo quiero explicar porqué le apoyo (no es nada personal, no me cae especialmente bien, pero tampoco me ha hecho nada como para que me caiga especialmente mal, pero yo soy tan alonsista, como fui delarosista, como fui geneista, como fuí villamilista, como fuí perezsalista.... son muuuuuchos años viendo F1 y anhelando disfrutar de un español en este difícil circo como para ir contra él... yo no lo entiendo; que gane el mejor, si no es un español... y ahora, con OBJETIVIDAD PLENA, técnicamente, el mejor piloto es FA sin duda, no evalúo a la persona, para eso, ya está la prensa inglesa y el lobato)
     
  30. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL::LOL::LOL:

    Me ha gustado lo del disco del Sueño de Morfeo .... espero que no se inventen ahora un romance de Raquel Del Rosario con Hamilton, que hay tabloides capaces de todo ...

    Oye, una pregunta ¿Luis Villamil llegó a correr en F-1? Que yo sepa en esa época corrieron Pérez Sala y Campos, antes que ellos Villota un par de carreras. Pero Villamil no recuerdo que debutase ....

    Saludos.
     

Compartir esta página