La prensa británica no entiende que no se despida a Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 17 Sep 2007.

  1. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. Manogro

    Manogro Guest

    :Randy-git:Que les den a todos los ingleses, en toda su historia solo han sabido traicionar, piratear, manipular y saquear donde han ido y donde no tambien,
    Os acordais de los rallis donde compartian equipo Carlos Sainz y el Colin Mc Mierda, cuando corrian en Inglaterra los seguidores ponían piedras al paso del español para que rompiera o se la pegara. Subaru no hizo nada hasta que fichó a Carlos y el ingles fue campeon con el coche que dejo Carlos. Y luego le ponen el nombre del inglés al juego de la play station, por eso no lo he comprado nunca.
    Un saludo a todos
    PD. Lástima no suba el nivel del mar y se ahogaran todos lo de la isla, el cancer de nuestros tiempos son los anglosajones.
     
  3. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Eso. Bueno, eso y parir el Estado de Derecho. Pero vaya, que tampoco nos vamos a poner estupendos :mad::wink:
     
  4. X-treme

    X-treme Guest

    Hay que ver como te sobras, Colin Mc rae grandísimo piloto descanse en paz. A ver si era él el que tiraba las piedras a Carlos Sainz (que por cierto todo un astro del deporte). Vale que te joroben pero hay cosas que son ya xenofobas.

    Sin ningún resquemor te lo digo. Un saludo:wink:
     
  5. Manogro

    Manogro Guest

    De acuerdo contigo,muy mal gusto porque está muerto colin Mc rae, pero tambien tubo problemas con la pareja española, y las noticias no las daba tele 5. No me siento para nada xenófobo, trato a todo el mundo con respeto, tanto a altos como bajos, rubios, morenos, blancos, negros, hombre o mujer. Pero cuando no dejan de meterse con alguien que es de los nuestros, me refiero a español y que biene de clase obrera y que ha llegado dende está por méritos propios, pues me enciendo un poquito. Además con la palabra no matas a nadie. Pero sigo con la misma opinion sobre los anglosajones.

    Un saludo
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Jajaja como me gusta toda esta mierda....
    Le da caña al personal, pero lo mejor de todo es que les pone a los dos pilotos a cara de perro a ver quien es el mejor, y eso solo puede demostrarse en la pista.
    Espero que Alonso sea el mejor.
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Ahhh...una cosa más: Alonso es un deportista, y con toda esta mierda lo más seguro es que se retire, por que señores, la formula 1 es el gran circo, donde todo es ilusion y mentiras y me parece que eso a Alonso no le va
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Primero : Seria un detalle por tu parte un poco de mas respeto por Colin, que en paz descanse y al que Carlos ha calificado de tio cojonudo Demuestras una falta total de educación.

    Segundo: He trabajado para Prodrive y te aseguro que lo que se contó en la época por aqui no tiene nada que ver con la realidad

    Y lo que dices de los británicos, sin comentarios, pero bueno con tus anteriores comentarios, no es de extrañar
     
  9. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  10. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    http://www.elojodigital.com/deportes/2007/09/20/1260.html ==>> Es una web argentina

    DEPORTES - FORMULA UNO | POR MATIAS RUIZ

    :nah::radar::mad:
    La Fórmula Uno y la paranoia española : increíble defensa de la figura del polémico Fernando Alonso Díaz en los medios ibéricos


    Resulta poco menos que inverosímil la acérrima defensa que los medios masivos españoles hacen del denostado corredor asturiano, Fernando Alonso. Mientras el mundo pide a gritos el retiro del polémico piloto, en España se aplaude su actitud irreverente y carente de gallardía y juego limpio.


    La afición internacional de la F1 está que trina contra el piloto español Fernando Alonso Díaz y pide, en franca mayoría, su separación de la categoría, ya ni siquiera de la escudería.

    Lo cierto es que la polémica figura de Alonso ya venía acumulando el desprecio de los fans. La pluma experta de Miguel A. Arregui ya ha dado perfecta cuenta de las actitudes poco profesionales del asturiano, que se cuentan por decenas.

    Pero, hay que decirlo, el diario alemán Bild contribuyó a derramar la gota del vaso de la paciencia de los fans, al revelar recientemente nuevos vicios del piloto español frente al escándalo del espionaje entre escuderías. Bild se ocupó también de solicitar abiertamente su retiro. A posteriori, tomó la posta el Mirror británico, que detalló el aceitado sistema de sobornos de Fernando Alonso, utilizado por él con el fin de incentivar a los mecánicos para perjudicar a Lewis Hamilton.

    Esto bastó para cabrear a la afición y la prensa españolas en su conjunto, las que por estas horas ya conocen bien el concepto de soledad, ese que surge de ser los únicos polos que defienden la figura de su irreverente piloto.

    En esta verdadera catarata de sinceramientos, hasta Ron Dennis y Niki Lauda han descargado su munición gruesa contra Alonso Díaz. Lauda llegó al extremo de calificar al asturiano como alguien que es "peor que un perro". Pues bien, algo deben saber.

    Con todo, los españoles no dan el brazo a torcer y, cual manotazo de ahogado, se encuentran por estas horas operando full time para salvar el seguro despido de Alonso, disparando afirmaciones ridículas al respecto de un supuesto complot contra el asturiano, campaña que tendría por objetivos, en este orden, presionar a McLaren-Mercedes, desestabilizar a Alonso y "echarle una mano" al británico Lewis Hamilton. Al menos, estos son los términos en que se ha despachado el jornalero Josep Viaplana de la -hasta hoy- prestigiosa web Sport.es. Desde luego, las afirmaciones de Viaplana han gatillado una carcajada monumental en la afición internacional, y en ese mismo tren se han expresado los lobbistas españoles de la Fórmula Uno. Esos mismos que opinan gratuitamente por tevé y que se han olvidado de la pobrísima tradición de la Madre Patria en la categoría. Pero -tal como reza el dicho-, mientras más débil y más arrinconado está el enemigo, más fuertemente se defiende. España entera no soportaría ver a Fernando Alonso Díaz -lo único que ha producido la Península- echado a patadas de la F1, y por la puerta trasera.

    Otra nueva operación de prensa lanzada por medios españoles intenta ensombrecer la figura de Hamilton, de quien dicen está siendo ahora investigado por FIA por el affaire del espionaje. Una maniobra ciertamente deleznable y que va a tono con la sentencia que dice que "el ladrón cree que todos son de su misma condición".

    Pero la intentona no solo carece de veracidad, sino que, por el contrario, FIA se encuentra, a cada hora que pasa, más convencida de que la mejor solución será retirar a Alonso del circuito, para evitar un daño mayor a una Fórmula Uno que cada vez suscita menor interés comercial y publicitario. Porque Alonso no solo ha perjudicado a su team : el asturiano se ha metido a bailar en el cenagoso terreno del negocio global de la categoría. Y, como bien se sabe, la Fórmula Uno no opera distinto que en cualquier bolsa de valores : la información negativa termina por salpicar rápidamente a todos y los inversores se llevan sus ganancias a otra parte.

    La soberbia del piloto español no difiere mucho de las substancias ilegales a las que han recurrido impunemente y con alevosía los ciclistas que vuelan en el Tour de France. Y ya sabemos muy bien cómo operan los medios ibéricos : cuando un deportista se dopa, es una obligación crucificarlo. Pero si la persona bajo la lupa tiene nacionalidad española, entonces hay complot.

    En concreto, el lloriqueo de los medios de la España de Fernando Alonso tiene poco de rigor informativo, y demasiado de furor nacionalista. La exaltación de la bandera en el deporte no hace otra cosa sino distorsionar la actividad y termina por ahuyentar al aficionado, que huye despavorido buscando otros horizontes.

    Seguramente, cuando el cuestionado piloto sea eyectado de la Fórmula, los informadores españoles no tendrán otra que soportar el mazazo y reubicarse en el seguimiento de otros deportes. El waterpolo no parece una mala opción.

    Por Matías Ruiz
    info@elojodigital.com.

    :yes::yes::yes:
    VAYA, VAYA... CON QUE TUFO A RESENTIMIENTO
     
  11. mandible

    mandible Guest


    Juassssssssssssssssss, ¿pero que se ha fumado este pavo? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me parece que el si que se a tomado sustancias dopantes.
     
  13. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Matías Ruiz, ante sus quince minutos de fama :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::wink:
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Respeto todas las opiniones, pero unas más que otras y desde luego la del tal Matías Ruiz (¿de donde coños ha salido este tipo?) me merece bastante poco.
    Yo no sé que es lo que me sienta peor, sin el tufo a resentimiento, como apuntaba Sabensuy o el pestazo a prepotencia y endiosamiento que se desprende de su artículo. Parece que él esta en posesión de la verdad y los demas son tontos de baba, él no opina, pontifica, es una especie de patetico seguidor de José María Butanito García, pero más desconocido que el ritual de apareamiento de las lagartijas malayas.
    Asqueroso.

    Saludos.
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿¿¿Veis lo que os digo??'',menudo monton de porquerias y animaladas dice este extraterrestre.tiene la lengua puesta del revés,¡¡¡ANDA Y QUE LE DEEN POR EL CULO Y LABOCA BIEN DURO!!!!
     
  16. Manogro

    Manogro Guest

    :realmad:Mira, ya me he disculpado anteriormente con respecto a colin Mc rae, pero mira donde está P.M. de la Rosa por ser prudente, y el año pasado ya demostró su valía en un coche ganador, en las últimas declaraciones suyas antes de confirmaran a Hamilton, el practicamente daba por hecho que sería el piloto con el dos en el coche, y no es una persona que diga cosas que no le hayan por lo menos insinuado. Y si lo que ha pasado no demuestra que esta peña falsa no barren hacia casa, pues ya me dirás. Además el llamale como quieras con lo que siento hacia los británicos, me viene cada vez que repaso la historia. Nos han jodido cada vez que han podido.
     
  17. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    MECAGONLALECHE!!! un campeón del mundo tiene que ser arrogante, chulo y yo que se que cosas más.
    Se juegan el pellejo y simplemente son los mejores.
    Vuelvo a repetir....si yo soy Alonso, en aquella rueda de prensa en la que apareció comiendo una manzana, en lugar de eso me subo a la mesa y cago!!!

    !QUE HABLE LA PISTA!!!
     
  18. Manogro

    Manogro Guest

    :LOL::LOL::LOL:
    Totalmente de acuerdo, ademas no sería más de lo que hacen ellos cuando visitan nuestro país.
     
  19. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, sobre la ola de fobia antianglosajona que está invadiendo este post, quiero hacer varios comentarios:

    - Un poco de educación y respeto, para expresar opiniones no hace falta caer en la grosería y la zafiedad.
    - No se a qué vienen la descalificación hacia todos los británicos en su conjunto, se supone que estamos hablando de F1, no mezclemos las churras con las merinas.
    - He vivido 5 años en Inglaterra y puedo asegurar que es un país como cualquier otro, con sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que España. La gente es de lo más normal, con sus virtudes y sus defectos, como nosotros. Incluso en muchas cosas, como la educación y el civismo le dan mil vueltas a la mayoría de los paises, incluido el nuestro.
    - En cuanto a la F1, los británicos han aportado mucho, pero que muuuuucho más que nosotros, entre otras cosas 12 títulos mundiales repartidos entre 8 pilotos diferentes. Además de algunas de las escuderías más famosas y con mejor palmarés, como la propia McLaren. Vamos, que mejor no hacer comparaciones ¿verdad?.
    - Y de los pilotos, pues nos han regalado a gente como Jackie Stewart (3 mundiales), Jim Clark o Graham Hill (2 títulos cada uno), que además de ser grandes pilotos, eran unos auténticos gentlemen (caballeros), con una educación, un saber estar y un fair play, que ni por asomo tiene ninguno de los personajes que pululan hoy en día por la F1, Alonso incluido.

    Así que, al César lo que es del César.

    Saludos.

    PD. Intuyo que por una vez Pundershaw va a estar de acuerdo conmigo :wink:
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lo de la manzana me pareció bastante más que correcto......señores...que el lenguaje verbal está para algo...

    Va a ser eso más falta de respeto que el dedo que le enseñaba Hamilton a Fernando mientras hablaba en la rueda de prensa tras la carrera....:mad:
     
  21. Manogro

    Manogro Guest

    :realmad::realmad:perdona. yo no he estado en Inglaterra, pero soy de Barcelona y esta peña cuando vienen a la costa son groseros, mal educados, chulos prepotentes y de raza superior, lo invaden todo lo ensucian todo y se dejaron la educación en su isla.
     
  22. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Los que se comportan así son una pequeña minoría de gamberros o hooligans que no son en absoluto representativos del conjunto de los ingleses. Son la bazofia de la sociedad inglesa, para entendernos. Es como si ellos juzgasen a todos los españoles por el comportamiento de los ultrasur, por ejemplo.

    El resto de turistas ingleses, casi todos, pasa totalmente desapercibido porque no dan ni el más mínimo problema. Seamos justos.

    Te aseguro que la inmensa mayoría de los ingleses tiene una educación y un civismo que ya los quisiéramos aquí. Y he convivido con ellos 5 años, sé muy bien de lo que hablo.

    Saludos.
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lobo Blanco ya te lo ha aclarado, pero yo te lo matizo mas, si quieres. Si tienes alguna fobia anti-anglia, pues bueno, cosa tuya, pero que metas a todo cuanto sale de Inglaterra en ese saco no lo permito, entre otras cosas porque tengo buenos amigos ingleses, he trabajado con ellos codo con codo y se ver lo que tienen de bueno, que no es poco.

    Si los que vienen a BCN (y a todos lados) son una panda de hooligans que vienen una semana por 300€ y la lían, la culpa es de los tour operadores que traen ese tipo de turismo. O sea, nuestra. Es la morralla de la sociedad británica y ni en su casa pueden verlos.

    Otra cosa es el inglés de clase media, con el que da gusto tratar. Son educados, corteses y como te dicen mas arriba, nos dan unas trescientas vueltas en civismo y educación.

    Hay que viajar un poco antes de opinar tan categóricamente.
     

Compartir esta página