La primera pega

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iko, 29 Ago 2005.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues después de 5 días ya me ha surgido la primera pega en el X. Resulta que se me ha caído un plastiquito que lleva el portón trasero justo en la pieza que hace el cierre. Yo creo que ha sido porque la tuvieron que quitar para pintar el paragolpes y la han puesto mal, al igual que unos remaches de plástico que lleva al lado. Así que tendré que ir al conce a ver cómo lo solucionan. No es una cosa que se vea ni nada, pero jode que sean tan chapuzas oño.
    Así es como está actualmente:
    [​IMG]
    Y así es como debería estar:
    [​IMG]
    Os ha pasado a alguien más????
    Saludos
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes que los coches cuanto menos entren en el taller mejor.

    suerte y ya nos contaras
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Joer que chapuzas.....ves y que te lo arreglen, luego les comentas que son unos chapuzas y que cuando pagaste a los billetes no les faltaba un trozo, como a ti te faltaba un remache......es cuestion de gusto, la faena custa lo mismo hacerla bien que mal....
     
  4. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Bueno, pues en el conce me han puesto los remaches (o al menos eso parece porque la colocación ha sido algo chafardera). Les han cortado la cabeza y los han metido a martillazos juaaas, y que finos. Al menos parece que han quedado fuertes y la pieza esa del enganche del portón que se caía, la han pedido nueva porque tenía unas patillas rotas y por eso no enganchaba.
    También les pedí que me dieran un botecito de pintura de las que les sobró al pintar los paragolpes, por si hay que retocarlos después de algún roce y sí que me la han dado, pero no tiene desperdicio. Aquí está el bote con 4 gotas de pintura dentro:
    [​IMG]
    En fin, se ve que andan justillos de presupuesto en la BMW :icon_hang
    Eso sí, me han dicho que la meta en otro bote más hermético, no vaya a ser que se seque y me tengan que dar más...
    Saludos
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Si la pilla IRASPE se la bebe, o sea que cuidado !!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Fornes

    Fornes Guest


    Yo creía que era una nueva versión de tu avatar :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    No sera que han leido el foro y han visto tu avatar y se han dicho para que le pege :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Mira que no tienen desperdicio estos de BMW :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst:

    Salu2
     
  8. gorilero

    gorilero Guest

    Ten cuidado, vaya a ser que la pintura tambien sea light y cuando hagas algun retoque se te encoja la chapa!!:descojon: :descojon: Que cierto es , estos de BMW no tienen desperdicio, noooo!!

    SALUDOS CORDIALES!!!
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Solo una pregunta.:-k :-k

    #-o #-o ¿Tienes que devolver el envase?:descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2;-)
     

Compartir esta página