La Primera revision del e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por duran320d, 10 Mar 2006.

  1. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, pues eso cuando es realmente cuando hay que llevar al coche al conce para la primera revision?, ¿con cuantos Km?, Lo digo pq esta tarde he estado hablando con un compañero del trabajo y me ha dicho que lo tiene que llevar cuando tenga 2.000Km y a mi como a a varios que conozco que tienen el e-90 hasta los 30.000Km no hay que ir, desde luego a mi me parece una pasada llevarlo la primera con 30.000Km o dentro de 2años practicamente.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues a mi es lo que me dice el manual y eso voy a hacer
    estos aceites a precio de oro liquido deben de servir para algo
     
  3. toto.696

    toto.696 Guest

    hola,

    pues es cierto, a mi también me dijerón que lo llevara a los 2000 km. Solo es para una revisión rápida y comprobar que todo está funcionando correctamente y no tiene ningún coste.

    Yo de vosotros lo llevaría, eso si que no os cobren ni un duro.

    salu2,:descojon:
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi tambien me dijeron que los llevara a los 2000 kms es una revision de los niveles sobre todo el de aceite lo rellenan si es necesario,coste o euros para el cliente
     
  5. yo lo pregunté y me dijeron que hasta los 30.000 nada. Lo de los 2.000 eran en los modelos anteriores. Ahora supongo que lo harán en la "pre-entrega".

    De todas formas, si no hay que esperar colas, ni te cobran... pues bueno, revisar que todo está bien, y no vas con el aceite al mínimo (que no serías el primero), pues yo me apunto!!
     

Compartir esta página