la profesionalidad brilla por su ausencia

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por norma ainhara, 18 Oct 2006.

  1. por lo que veo no soy la unica.yo que pensaba que solo me podia pasar a mi?me esta dando asta miedo con lo que me puedo encontrar? cuando me llamen para ir a buscar el coche.por lo que veo la profesionalidad brilla por su ausencia en toda españa.
    pues mi caso es:no hace un año me compre el m6.ya le hice el primer cambio de aceite asta ahi todo de cine.pues al poco tiempo me salta el chibato de aceite de motor indicandome que estaba debajo del minimo y que encuanto pudiera lo rellenara,puesto que si no lo hacia podia cargarme el motor.pues bien lo rellene.todavia no tengo los10000km hechos y el otro dia de viaje hacia zaragoza me salta el chibato otra vez.aceite de motor bajo.despues de la uktima vez que lo rellene no le he hecho ni 3000km y estamos como en un seiscientos.pues bueno lo llevo al concesionario un poco rebotada ya.
    y la profesionalidad optenida fue .el del taller no me hace ni la ficha se apunta en un papel lo que me pasa y me deja largarme tal cual,diciendome que me llamaran.
    al dia siguiente voy y le diguo que el coche se queda ,asta que no me solucionen el problema.pero.... bmw dice que tendre que andar con una latita de aceite encima para estos casos.
    yo flipando me pregunto.pero bueno un coche que esta premiado tantas veces como uno de los mejores motores del año como puede pasarle esto?como voy a andar con una lata de aceite para rellenar si el coche no tiene ni barilla de aceite y si ni ellos saben andar en el voy a saber yo?bueno pues el coche esta en el taller y estoy esperando la respuesta.jiña que estoy
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hace tiempo lei en este foro de alguien que le pasaba lo mismo que a tí. Al final el problema era el sensor del nivel de aceite que estaba mal e indicaba que el motor tenía poco aceite cuando en realidad estaba bien el nivel. Así que al lorito, no le vayas a estar echando aceite de más sin saberlo. Con lo fácil que es sacar la varilla (si la tuviera) y mirar el nivel. Esa si que no falla. Que tengas suerte con el problema.:rolleyes:
     
  3. gracias

    gracias pero despues de todo lo que estoy leyendo estoy cagadita.es una mierda si yo solo pido que esten al dia de los productos que venden.es una verguenza!!
     
  4. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ya. Pero esto es lo que hay. De todas formas diles a los mecánicos que te miren el sensor de marras. No vaya a ser que el coche esté bien de aceite.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tu M6 estaba hoy en Leza motor?es de color granate?hoy me he ido MUY REBOTADO de alli,esta misma semana voy a preparar una carta formal para BMW Iberica y voy a denunciarles a consumo,mañana cuelgo por aqui lo que me ha hecho esta pandilla de RUFIANES,LADRONES,MENTIROSOS,FALSOS y MALOS PROFESIONALES,esta vez se van a acordar de mi...os sorprendera que me pase tanto pero es que me han ROBADO en el propio conce,increible :sad:
     
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    j*der, gorki, no te conozco. Muy gordo debe ser lo que ha pasado. Tu no eres de los que acusan porque sí. En fin, tú sabrás.:eek:
     
  7. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    En qué Concesioanrio te ha ocurrido eso???

    Cuanta más detalles Gorki. Queremos saber.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  9. si ayer estaba el coche.y creo que estara por mucho tiempo asta que no me den una solucion al problema,por que asta que no me lo arreglen no sale de hay.y a ti que te a pasado?
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  11. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    el tema del aceite es cabr*n... Hace poco leí en una revista un caso de un tipo con un alfa romeo que le consumía aceite y le contesto la marca diciendo que e sus especificaciones técnicas soportaban un consumo de aceite determinado (no me hagas mucho caso, pero creo recordar que hablaban de hasta un litro por cada 1000 o 2000 km) algo desorbitado en todo caso. Y parece ser qu eno se puede hacer nada, ya que cuando compras el coche te lo advierten. Lo que no se si en este caso estará advertido o no... Por cierto, tanto a Gorki como a ti, os recomiendo que os pongáis encontacto con la revista AUTOFACIL, a través de la páigna web y les contéis el caso con todos los detalles. Suelen realizar mediaciones publicando en la revista las gestiones y los resultados, y aunque solo sea por mala prensa, las marcas suelen responder bien... muy recomendable (es posible que veáis mi caso publicado muy pronto... jejeje)

    edito para poner el enlace:
    http://www.autofacil.info/index.php?id=correo&PHPSESSID=d94b13cb19fc1bbdf7cfa8d8be9154b4
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Kiko,eso hare ;-)

    Lo que comentas del aceite se lo comentaba en el hilo que tengo abierto sobre Leza motor ;-)
     

  13. espero kiko que no sea mi caso por siempre.espero que se regularice segun vaya haciendo km.gracis de todos modos por tu imformacion
     
  14. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    espero yo también, pero vete revisando los conusumos máximos prvistos por la marca y los que has tenido... tengo un amigo ocn un A3 que siempre lleva una lata de aceite en el maletero a la espera de que cada nada se le encienda el piloto de aceite bajo... lo siento
     
  15. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Buenas!


    Lo más lógico es que te revisen el nivel con la varilla, para salir de dudas. En cualquier caso, el M6 lleva motor V10, normalmente consumen más aceite, sobre todo cuando son nuevos.

    En los serie 3 se considera normal que se trague hasta 1 litro cada 1000 kms, en tu serie 6 puede ser incluso mayor.

    ¿Te ponen el Castrol TWS?


    También valoraría el cambiar de taller y visitar a Fer en Pamplona. El sí que mimará tu preciado M6 ;-) .
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Llevaselo a fer316, no te arrepentiras.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y cargarse la garantia????yo estoy en la misma tesitura que Ainara,no podemos hacer eso ;-)
     
  18. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Según tengo entendido, no teneis porqué perder la garantía, si es un taller competente y usa piezas originales o similares.

    Además, si no estoy equivocado, Auto Olmo es servicio BMW, pero independiente de BMW Ibérica.
     
  19. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Orkofono, hasta donde yo se, si un servicio no oficial te toca el coche (y esto se puede demostrar (lo se de buena tina por un conocido) pierdes automáticamente la garantía (además así lo pone en el librito que me dieron) y además no hay servicios oficiales BMW sin depender de Ibérica. Parasaber si un taller es servicio oficial de BMW lo puedes tratar de buscar en su web www.bmw.es

    bye
     
  20. pues es una pena
     
  21. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  22. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Auto Olno no vale para los coches que están en garantía!!! Es una pena pero es así!!! :wink:

    Por cierto, al ser nuevo y estar todabía con 10.000 km puede ser hasta normal ese consumo de aceite, al principio, hasta unos 20.000 km todos gastan aceite, supuestamente depués debería frenarse ese gasto, es más, con los km deberías notar que cada vez gasta menos!!!
     
  23. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡Pero qué decís!!

    Se trata de un BMW M6 de última generación. Salvo que lo ponga en su manual, no es normal ese gasto de aceite excesivo, como tampoco es normal que lleve un sensor estropeado. Es indignante.

    Si Fer316 es el mejor tocando nuestros coches, yo no me lo pensaría. Tanto si está en garantía como si no.

    Debes pensar dos cosas. Por un lado se trata de un motor "M", que pocos saben tocar. No de un 316, que resultan más comunes para los talleres. Por otro lado los talleres que no saben tocar un coche se dedican a ir cambiando piezas hasta que den con el problema. Acaban estropeándote un coche que entró con un problema pequeño.

    Yo iría al mejor. Tanto si está en garantía como si no. Ese es mi consejo.
     
  24. jaimetron

    jaimetron Guest

    Mira, en un coche que da hasta miedo el precio no se puede permitir ese fallo.

    No te tienes que gastar ni un duro mas en el, que ya has pagado de sobra para que te cubra la garantia.

    Al taller dondo lo has comprado y que lo arreglen, y si no saben, que aprendan.

    De todas maneras, si que de nuevos, "algunos" gastan mas, pq el mio no.
     

Compartir esta página