la que liaron ayer los chinos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por keras, 14 Jul 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    sali ayer de currar a las 3 de fuenlabrada y cuando iba para casa veo una hilera de 15 coches todos ellos BMW y decorados de BODA.
    lo primero que pense es que era algun forero que se casaba y era en plan kedada. asique sali fundiendo por la carretera para pillarlos.
    cuando los cojo, cual es mi sorpresa??? era una boda de chinos e iban todos con BMW, entre ellos un M3, un 330 ci cabrio, 2 o 3 E-46 y lo demas todos serie5 de los nuevos y comandando el grupo una limousina.
    en el 330ci cabrio iban 4chinitas pero que iban con gafas de las tochas y eran autenticos pivones (mas bien no eran chinas sino asiaticas:) )
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Los chinos del taco...haz fotos conyo!!
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Estos nuevos ricos :) :) :) :)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Kerastemia, cambiate el nick por TIRACHINAS........
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    SI esque estas mafias.... mira que yo soy mas de "la cosa nostra"
    si esque donde esten los corleone...
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si los ve Gus le jodes el "mito" de los Merchys y las bodas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Los de la oficina de enfrente de mi padre, donde guardo el Z, son todos coreanos y tienen una flota de Series 5 nuevos q asusta. Pero es q luego los ves tan esmirriaos y tan canijos (más q yo, q ya es decir) montados en sus "pequeños" panzers y te da algo. Salen todos en procesión y llegan al curro todos a la vez y montan alguna para aparcar q te eternizas ahí dentro.
    Siempre me han parecido tíos raros...8-[

    Estamos de acuerdo! Mi nick viene de por ahí:) (Falta un icono con unas manos haciendo el gesto mafioso)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, seran bodas :roll: , porque, que levante la mano quien ha visto algun entierro de un chino? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    :descojon:
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Si se viesen no podríamos comer el cerdo agridulce:descojon::descojon::descojon:...
     
  11. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Ya que lo mencionas y aunque sea Off Topic, aqui en Castellon hace poco paso una cosa que pone los pelos de la cabeza de punta y los del pubis lisos (como decían los de gomaespuma).

    Resulta que entró a una tienda de esas de chinos cuando estaban apunto de cerrar una señora con un niño en un carrito, y el marido se quedó fuera esperándola. Pues sale el chino al cabo de un rato y cierra la persiana, y el señor le dice que no cierre que su mujer está dentro comprando; y el chino que no que ahi no hay nadie y que tiene que "cerral" que es muy "talde", total el señor llama a la policía y se encuentran a la mujer maniatada y amordazada, se dice que si era para tráfico de órganos, asi que cuidadín.

    PD: No soy un troll ni es una leyenda urbana, para que veais como esta el mundo :cry:
     
  12. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Jodel con los chinos de los coj*nes, por si acaso no iré a las tiendas estas a la hora de cerrar
     
  13. Zpei

    Zpei Guest

    esto ya va así, un dia vi a un chino dentro de un z como el mio. Pero lo que quiero es buscar a las 4 asiáticas con gafas grandes del 330 ci cabrio;-)
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Amigos míos de Alicante me lo contaron el otro día y me quedé a cuadros... Por lo visto ya ha pasado dos veces en menos de un año por allí...:-s
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    ummmmm, asiaticas en un 330 cabrio, ande andan???, que me pirran las chinitas...
     
  16. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Keras, te lo muevo al general, que es su sitio. Ok? ;-)
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Transplante amarillo Javi y Soraya se conocieron un verano lluvioso. Eran la pareja perfecta. Pero no esa pareja perfecta en la que cada uno acepta su papel de sumisión frente al otro que dicta órdenes; y todo va como la seda. Discutían a veces hasta la extenuación y cuando cambiaban de tema era como reanudar el pc, sin rencores, sin venganzas o inseguridades fruto, normalmente, de traumas pretéritos.
    Javi y Soraya estaban pensando en irse a vivir juntos. Él lo tenía clarísimo, ella fue quien se lo propuso. A ese tipo de perfección me refiero.
    Les gustaba pasear, hacer merienda cena, ver películas en versión original y jugar a ser punkis cuando estaban borrachos.
    En uno de esos paseos anochecidos, Javi y Soraya decidieron comprar unas cuantas guarradas de matutano y una litrona para hacer un pic-nic en cualquier banco agradable de cualquier plaza, escondido preferiblemente de cualquier patrulla de policia.
    ¡Riiiiing! un teléfono, el de Javi.

    Mmm, es mi madre… hostia! hoy era el cumpleaños de mi hermano y no le he llamado. ¿Te importa…?
    Nada, ya entro yo a comprar. No te preocupes. Dame un beso. ¡Muak!
    Hola mamá… ya, ya sé por qué me llamas… no, no le he llamado, ahora le llamaré… estoy con Soraya dando una vuelta… pues no sé dónde estará, ahora cuando le llame le preguntaré qué va hacer, pero vamos siendo su cumpleaños, fijo que queda con los amigos a tomar unas cañas… espe , espera un momento mamá…
    ¡Perdone!

    El dependiente chino de la tienda de comestibles se dispone a cerrar el establecimiento.
    Perdone, no cierre la puerta que está mi novia dentro.
    Aquí detro no hay nadie.
    Sí, está mi novia dentro, la estoy esperando.
    No hay nadie en la tienda. Nadie dentro ya-El chino sigue intentando desencasquillar la trampilla lateral del local.
    ¡Pero ¿qué haces tio?! que te digo que está mi novia dentro! ¡déjame pasar a buscarla!
    ¡Nadie dentro! ¡No pasar! ¡Cerrado!
    ¡Ahora mismo llamo a la policía!

    …no, no pasa nada mamá, ahora te llamo… no, no te precupes, uno de un chino que se ha puesto gilipollas. Luego te llamo.
    – — – –
    Quédese aquí, nosotros entraremos.
    Tú, chino, abre la puerta anda, este chico dice que su novia está dentro.

    Javi jamás pensó encontrar a Soraya boca abajo desnuda, en el sótano de ese antro de comida rancia. Javi jamás habló con Soraya sobre ese tema, pero seguro que a ella no le habría gustado que fuera de esa manera. Javi nunca había visto tanta sangre junta ni tampoco los riñones de Soraya humedecidos en un recipiente de plástico, destino Arabia Saudí.




    Relato de Shay


    j*der, os creeis cada cosa que pa q...... :roll:
     
  18. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    ...y los funerales :D :)

    Pues el mío ha servido en 2 bodas, la última la de mi primo; con recorrido de curvitas incluído hasta el restaurante, (la ruta era el doble de larga, pero infinitamente más emocionante), el problema es que llegaron con pocas ganas de comer :roll: ... bahhh!! estómagos sensibles :):)
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ESTOS chinos... es pa colgarlos
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :roll:
     
  21. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    ... en 1 post??? ;-)
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    shinit-tas en un cabrio y con gafas molonas arffffffff!!!:)P) :)P) :)P) :)P)
    soy yo y me lanzo por la ventanilla de coche para que me atiendan:)P) :)P) y si las shinit-tas quieren mis organos, ya les saco yo por el que tienen que empezar:)P) :p
     

Compartir esta página