La radio Business tiene mp3?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tukito, 9 Mar 2006.

  1. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas amigos,

    he intentadooir un cd con candiones en formato mp3 en mi radio bussines del E-91 (Touring) recien estrenado y en la pantalla pone CD ROM un instante, pero vuelve a sonar la sintonia de la radio.

    NO LO LEE.

    ¿Esto es así?. Habia oido que ya venia preparada para leer cd´s mp3.

    :rock: que putada.
     
  2. juanitodon

    juanitodon Guest

    creo que no lo lee; solo la radio professional; lo siento
     
  3. toto.696

    toto.696 Guest

    Hola tukito,

    exacto no lee, lo único que tienes es una entrada Aux. en la guantera central donde puedes conectar un aparato de MP3.

    salu2,
     
  4. MFAL

    MFAL En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CASTELLON
    Asi es Tukito, el compañero toto.696 tiene razón, pero cualquier dispositivo tipo iPod, Jukebox que almacene sonido en cualquier formato se puede conectar en la entrada axiliar de la guantera central con un simple cable y oirlo mediante el AUX del equipo de música.
     
  5. yo por ejemplo he pedido la professional, pero más que por el tema del mp3, por la estética y la posibilidad de ver datos de la computadora. El mp3, casi seguro que lo llevaré en la toma auxiliar. (ya sea PDA o mp3 de tarjeta. Los CD's de mp3 y wma los tengo que copia de seguridad, no los uso ni en casa. Uso el reproductor con tarjetas de memoria que llevo en la PDA, y es lo que usaré en el coche).

    Eso sí, desde la entrada auxiliar, no puedes ver la información ID3 (canción, artista...), sólo ves "AUX", y oyes la música. Ni tampoco puedes manejar desde el volante más que el volumen de la radio (nada de pista atrás o delante). Pero vamos, que lo que quiero es escuchar música, ya elijo yo antes de grabarla las pistas que quiero, no hace falta ir saltando adelante y atrás.

    Un saludo.
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues respetando tus opciones por supuesto, creo que desaprovechas la capacidad y funcionalidad de la radio profesional.
    Yo llevo PDA con targeta de 1Gb (por los mapas del tomtom) y donde esten dos o tres C´s RW de 800Mb bien estructurados, que se quite la PDA y la Ipod (custion de gustos)
    Como bien dices, no puedes manejar la reproduccion desde el volante, y eso puede llevar a un despiste. Sin contar la informacion del MP3 en la pantalla.

    Para mi 800Mb de musico son suficientes, y teniendo en cuenta que borras y grabas lo que quieres cuando quieres, para mi es ideal.

    De momento yo no me planteo Ipod, el mp3 de la profesional para mi es mas que suficiente.

    "Es mi opinión... ¿eh?"..:rock: :rock:
     
  7. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos, mi duda sobre este tema es si q ya q la radio bussines no puede leer mp3, alguien sabe si se le puede acoplar el cargador de cds con decodificador mp3 a la bussines, y si se puede, se verían los títulos en la bussines. ???????
     
  8. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Gracias amigos, queda totalmente aclarado.

    Ya les vale, 6 kilos de coche, en el 2006, y no incluyen el lector de serie....
    [-(
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    creo que se puede poner el cargador de bmw de 6 cd con lector de mp3 y a funcionar . En el catalogo de bmw lo cita. =;
     
  10. Hombre yo lo decía sobre todo por comentarle que tiene la posibilidad de usar la entrada aux que es también muy práctica.

    Esto de acuerdo contigo, y...

    supongo que sí que meteré CD's de mp3 en la professional, pero la verdad es que con la PDA seguro que me basta en la mayoría de los casos. Además si conecto la PDA con el navegador al AUX, lo oigo todo a la vez, mp3 y navegador por los altavoces del coche.

    Desde luego, si algún día me apetece oir un cd "antiguo" de mp3 y no tengo tiempo/no me apetece cambiar la colección de música de la pda, me bajo el cd y lo uso en la radio.

    Pero que el aux in es una gran idea para la gente que no quiere gastarse 300 euros en otra radio para el coche sólo por leer mp3, es innegable ;-)
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El decodificador va en la radio, no en el cargador. El cargador te servira para llevar 6 cds, pero si tienes la radio business, seguirás sin poder escuchar mp3s
     
  12. caraperro

    caraperro Guest

    Pues yo no entiendo como la bussines del E-46 desde octubre del 2004 si lee Mp3 y la de este no!
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Pues una más de las pifias de BMW y otra triquiñuela para sangrarnos...anda que querer cobrarme 40000 pelillas por una radio que, de por sí, no creo que valga ni 10000...
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ya les vale, con el dinero que te dejas y que encima te quieran sacar mas por pequeños detalles como el mp3. A mi en el E46 (2003) que no leia mp3 me cambiaron la radio en Julio pasado por que fallaba en la expulsion de los cd y como me habia gastado un monton de pasta en recambios en el conce, se tiraron el rollo y me pusieron la que lleva lector de mp3.
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    La business del X3 si que lleva mp3, en comparación con la normal.
     
  16. caraperro

    caraperro Guest

    Yo estoy super decepcionado con el servicio BMW, si no fuera por que estoy enamorado del coche en si!!, no me compraba otro en la vida. Antes tenia un hundai coupe de full y me trataban 500000 veces mejor, y por supuesto no intentaban hacerse millonarios a mi costa, como les pasa a esta panda de gandulesss!!!!, que no dan ni chapa!(fijo que te la venden) jajaja

    Saludos!
     

Compartir esta página